Usuarios DirecTV LatAm

Alguno ha usado la app de Canal F1? He tratado de ingresar con la info de mi cuenta y me sale error en la app de IOS y en la pagina. Tengo plan Plata.
 
los canales del hot pack es para clientes platino nuevos? o los que lo tenemos antiguos podemos disfrutarlos??

gracias
 
Llame y pidalos.
XVOVyp8.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: DARTH WILL y jsoto
A mi si me aparece el ingreso de ambas señales.. Aunque aclaro que sólo tengo el paquete FOX +, desde que instalaron el servicio dejaron abierta la señal de HBO HD
 
bacano que directv aumente su grilla de HD, pero solo se la van a dedicar a los premium HD, (fox+ y HBO) faltan canales de musica, falta en tooncast que todos lo tiene menos directv, que esto es paulatino, pero ya es hora de que ingresen canales HD basicos, lo que preocupa es que suba la tarifa HD, en la pagina de directv dice 12 mil, pero estos ingresos pueden que la eleven

Nos queda pendiente RCNHD y CARACOLHD
segun un informante, caracol ya tendria un plan de negocio para los operadores, en dicho plan incluiria caracol y caracol 2 en HD para los operadores, el que se niega es rcn ya que la señal HD2 no la quieren negociar y los operadores solo negociean si les dan las 2 señales HD a bajo costo, el que dio el inicio de pagar la suma (no toda) es directv. pero mas o menos el cliente debera pagar 500 pesos por caracol y caracol HD2 por rcn se sigue manteniendo los 850 solo x un canal, tambien oy que los estratos 1 2 y de pronto 3 serian excluidos del pago, esto es solo un rumor que se filtro de alguien que trabaja en un canal privado, cuando ya se tenga mas info se dara a conocer, mientras toca esperar y ver el suramericano xTDT
,
 
Última edición por un moderador:
Pues según leía en OnClik como que lo primero que entrará en HD será puro de HBO y Fox+.. Ya después que entre todo eso la semana siguiente entrarán del plan básico. Yo de ustedes pedía mis canales Premium (Si tuviese la forma de pagarlos claro está, de otro modo GRUPO [emoji13][emoji13])


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
bacano que directv aumente su grilla de HD, pero solo se la van a dedicar a los premium HD, (fox+ y HBO) faltan canales de musica, falta en tooncast que todos lo tiene menos directv, que esto es paulatino, pero ya es hora de que ingresen canales HD basicos, lo que preocupa es que suba la tarifa HD, en la pagina de directv dice 12 mil, pero estos ingresos pueden que la eleven


segun un informante, caracol ya tendria un plan de negocio para los operadores, en dicho plan incluiria caracol y caracol 2 en HD para los operadores, el que se niega es rcn ya que la señal HD2 no la quieren negociar y los operadores solo negociean si les dan las 2 señales HD a bajo costo, el que dio el inicio de pagar la suma (no toda) es directv. pero mas o menos el cliente debera pagar 500 pesos por caracol y caracol HD2 por rcn se sigue manteniendo los 850 solo x un canal, tambien oy que los estratos 1 2 y de pronto 3 serian excluidos del pago, esto es solo un rumor que se filtro de alguien que trabaja en un canal privado, cuando ya se tenga mas info se dara a conocer, mientras toca esperar y ver el suramericano xTDT
,
Eso no es verdad, a los suscriptores no les pueden trasladar cobros por las señales de ningún canal nacional, ni 100 pesos. Si los operadores pagan (cosa que no creo que pase nunca) tendría que salir de sus propios bolsillos.
 
Buenas
Lo unico malo que me parece de estos canales hd premiun es que el audio lo puedes colocar en ingles o español hbo signature, pero los subtitulos no se dejan quitar igual sucede con otros canales.
A diferencia de Claro donde todos los canales hbo estan en español sin subtitulos o ingles con subtitulos.
 
Buenas desde hace un mes soy usuario platino de directv nexus, antes tenia claro con todos los paquetes y HD, mi opinion es que estoy muy contento con el cambio, ya que directv tiene lo mejor en la parte deportiva con los partidos de la premier, clasicos como el real barca, en fin otras eventos,su servicio al cliente EL MEJOR, nada en comparacion a los otros que tuve como claro y une, su interfaz, y la opcion de grabar, y ahora lo unico que no me convencia era su oferta de canales en HD, pero las ultimas semanas me dejo muy sorprendido con los nuevos canales que ha colocado, me parece que se vienen muy buenas cosas con el nuevo satelite que colacaron, segun lei, lo que se viene en tecnologia 4K y 8K, entonces segun lo que vi , estaba olvidado nuevas cosas en directv, pero veo cosas interesantes a FUTURO....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas