Usuarios DirecTV LatAm

Pagar por RCNHD y CARACOLHD, no estan ni tibios hasta risa me da. Que pague Directv si quiere, pero de mi bolsillo no sale ni 100 pesos para esos canales. Menos mal que Directv esta incluyendo señales HD ni falta me hace estos canales y si es por las noticias las veo por el canal uno.
 
Pagar por RCNHD y CARACOLHD, no estan ni tibios hasta risa me da. Que pague Directv si quiere, pero de mi bolsillo no sale ni 100 pesos para esos canales. Menos mal que Directv esta incluyendo señales HD ni falta me hace estos canales y si es por las noticias las veo por el canal uno.
Directv de donde cree que pagará? pues de lo que les entra de ventas, osea de los usuarios, seguramente será un costo oculto.
 
Esos canales regalados son caros, yo los quito de mo programación, no pago DTV para que me laven el cerebro con sus porquerias.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Es algún tipo de error de la aplicación porque sí funciona en android usando los datos de directv
Es cierto que primero se debe ingresar por la pagina web para poder usar la app??
Lo raro es que tengo acceso normal a la pagina con las credenciales de directv, pero cuando voy a tv en vivo, me dice que no tengo el canal y que lo debo solicitar [emoji16]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Esta semana llamé a solicitar que me renovaran el descuento, después de la ya conocida rutina de hablar con un asesor, que te diga que no hay descuentos disponibles, solicitar la cancelación y que te comuniquen con retenciones, el servicio me quedó en $117.200 con paquete oro, dos decodificadores HD Only, HBO y FOX+.
 
Esta semana llamé a solicitar que me renovaran el descuento, después de la ya conocida rutina de hablar con un asesor, que te diga que no hay descuentos disponibles, solicitar la cancelación y que te comuniquen con retenciones, el servicio me quedó en $117.200 con paquete oro, dos decodificadores HD Only, HBO y FOX+.

Jajajajajajajajajaja la conocida rutina jajajajajaja

Y esto hay que hacerlo cada cuanto? Jajajaja


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hoy fui al c.c. santa fe y pregunté una afiliación como cliente nuevo y si uno firma una cláusula de 24 meses queda el plan oro max en $85000
 
Una pregunta, me estan llamando de etb a ofrecerme su tv con internet de 40 megas por 135000, ¿valdra la pena o mejr Dtv?
Todo depende, del perfil del usuario, con esos 40 Mb monta su servidor plex, lo conecta a su TV y aumenta su oferta televisiva. Si no es de tecnologías y le gustan excesivamente los deportes quédese en DTV. Igual ETB ofrece más canales HD, gratis HBO hasta diciembre, tiene grabación en la nube que viene siendo como el Nexus de DTV ya que ve en cualquier deco lo que tenga guardardado, el zapping es más rápido. Graba hasta 5 canales al mismo tiempo y puede retroceder una hora todos los canales, no el sólo el que esta viendo con en DTV. Con eso en mente escoja.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Esta semana llamé a solicitar que me renovaran el descuento, después de la ya conocida rutina de hablar con un asesor, que te diga que no hay descuentos disponibles, solicitar la cancelación y que te comuniquen con retenciones, el servicio me quedó en $117.200 con paquete oro, dos decodificadores HD Only, HBO y FOX+.
Yo también llame hace unos días, para la misma rutina de cada 6 meses.
Me quedo en $159.500 con paquete oro, 4 decos: dos decodificadores HD DVR, dos decodificadores HD only, HBO Max, FOX+ y mi plan finca.
 
Hola muchachos,

Primer mensaje jaja, tengo el paquete ORO MAX y dos decodificadores HD. La factura es por algo menos de 90mil, recién llevo dos meses de servicio.

He tenido algunos problemas con un decodificador (modelo LH26), y es que se va la señal cada nada, apareciendo el mensaje 771, lo raro es que el otro (LH27) funciona normal.
Ayer intercambie los decodificadores de televisor y parecen funcionar bien pero, de vez en cuando aparece un mensaje que dice que la tarjeta es incorrecta (mensaje 762) en el deco LH26 y tengo que reiniciarlo, lo cual es bastante molesto.

Alguna idea?
 
Hola muchachos,

Primer mensaje jaja, tengo el paquete ORO MAX y dos decodificadores HD. La factura es por algo menos de 90mil, recién llevo dos meses de servicio.

He tenido algunos problemas con un decodificador (modelo LH26), y es que se va la señal cada nada, apareciendo el mensaje 771, lo raro es que el otro (LH27) funciona normal.
Ayer intercambie los decodificadores de televisor y parecen funcionar bien pero, de vez en cuando aparece un mensaje que dice que la tarjeta es incorrecta (mensaje 762) en el deco LH26 y tengo que reiniciarlo, lo cual es bastante molesto.

Alguna idea?

Sencillo, llame a Soporte que le cambien el LH26 por un LH27 nuevo.. la diferencia no es casi significativa..

jbkbCsGUty3C6L.png
 

Los últimos temas