Usuarios DirecTV LatAm

carrera%2Boperadores.jpg


Los Ingresos que realizo Directv en Hd únicamente supero a Movistar aquí en Colombia, vamos Directv no te resagues.

Donde dejaste ETB


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Mulder
Buen dia soy nuevo en esto de directv y la verdad no me ha ido muy bien, solicite un servicio plan oro max hd dos decos hd valor 90 mil colombia, y para empezar se demoraron cerca de un mes para realizar la instalacion despues de llamar en repetidas ocasiones, luego me dicen que tengo 1 mes gratis, pero mi duda para los que tengan plan pospago ¿se paga mes vencido o anticipado? ya que tengo plan pospago y me llego factura donde dice que tengo que pagar mes anticipado y de esta forma el mes gratis que me habian ofrecido literalmente no existe. alguien que me diga si en pospago se paga mes vencido o anticipado gracias.
 
para empezar se demoraron cerca de un mes para realizar la instalacion.......alguien que me diga si en pospago se paga mes vencido o anticipado gracias.

Hola, soy de Chile y mi experiencia con el proceso de contratacion fue mucho mas feliz; llamé para contratar un viernes a las 8 de la tarde, el dia sabado me llamó un tecnico para coordinar la visita de un instalador el domingo a las 4 de la tarde, finalmente el instalador se presentó el domingo a las 2 de la tarde y a las 4 ya estaban los dos decos contratados instalados y activados. El miercoles de la siguiente semana llamo para solicitar un tercer deco, el dia siguiente a las 5 de la tarde se presentó el tecnico para instalarlo. No sé si será siempre asi o yo tuve mucha suerte pero esa ha sido mi experiencia hasta el momento.
Respecto del pago aqui en Chile al menos se paga mes anticipado, algo que me explicaron en forma muy clara cuando llamé para contratar. No tengo mes gratis pero durante los primeros 6 meses hay un descuento que sumado casi equivale a una mensualidad.
 
Buen dia soy nuevo en esto de directv y la verdad no me ha ido muy bien, solicite un servicio plan oro max hd dos decos hd valor 90 mil colombia, y para empezar se demoraron cerca de un mes para realizar la instalacion despues de llamar en repetidas ocasiones, luego me dicen que tengo 1 mes gratis, pero mi duda para los que tengan plan pospago ¿se paga mes vencido o anticipado? ya que tengo plan pospago y me llego factura donde dice que tengo que pagar mes anticipado y de esta forma el mes gratis que me habian ofrecido literalmente no existe. alguien que me diga si en pospago se paga mes vencido o anticipado gracias.
Si amigo se paga mes anticipado de pronto tuviste mala suerte por que a mi en servicio al cliente me.parece lo mejor
 
Bueno quedo mucho mas tranquilo si bien la instalacion fue demorada lo complicado era que no contaba con otro empresa de tv,, pero feliz con todas las ligas y los canales hd valio la pena la espera, gracias por las respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: andermartinez
No se si sabian pero Dtv no ofrecera mas servicio en san andres islas, van hasta julio de este año, ya cerraron la oficina alla, no se si habran otras partes en el pais que corran con la misma suerte.
 
No se si sabian pero Dtv no ofrecera mas servicio en san andres islas, van hasta julio de este año, ya cerraron la oficina alla, no se si habran otras partes en el pais que corran con la misma suerte.

De razón el absoluto domio de Telefónica-Movistar ya que toda la isla está plagada de estas antenas.

Aunque en la posada que me quede tenía un cuarto directv comprobé y no tenían todos los canales pareciera que fuera directv prepago más reducido!

Lo que si observe es que hay unas antenas como de otro operador dish o algo así las vi ya que iba en mule y no le puse cuidado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches , me pueden informar cuales transponder utiliza Directv en Colombia ? , ya que en el PanR1 hay algunos por debajo de 90% ( Exactanente en el 28 y otro mas ) .. Tengo entendido que cuando llueve baja la intensidad y hace que se pixelen los canales .. Y en PanR2 estan bien ( todos sobre 95%).
 
Última edición:
Hola a todos

Alguien con problemas en el canal 621? A mi me aparece con error 721 plan oro, ya reinicié decodificadores y sigue igual. Gracias y saludos.
 

Los últimos temas