Usuarios DirecTV LatAm

Claro que pueden ver la copa america completa...los prepago tienen el canal caracol......jajajajajajaja



igual que el mundial la copa america sera trasmitida para todos los usuarios de directv sin importar el plan que tengan.

Programación original
En términos de contenido, DIRECTV, a través de sus señales exclusivas DIRECTV Sports y DIRECTV Sports HD, ofrecerá la transmisión de todos los partidos en vivo tanto en alta definición como en definición digital estándar, además de programación original con la participación de rostros locales y enlaces en vivo con las diferentes selecciones que estarán en Chile, apoyándose en tres equipos de cámara ENG.
 
Hola, tengo el plan Oro Máx con tres decos, hoy llame decidido a retirarme porque no hiba a aceptar ningún incremento. Al final logre que la mensualidad me quedara en $81.900= que me parece un buen precio.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Hola, tengo el plan Oro Máx con tres decos, hoy llame decidido a retirarme porque no hiba a aceptar ningún incremento. Al final logre que la mensualidad me quedara en $81.900= que me parece un buen precio.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
iba...
Por otro lado me parece muy buen precio compañero
 
Hola, tengo el plan Oro Máx con tres decos, hoy llame decidido a retirarme porque no hiba a aceptar ningún incremento. Al final logre que la mensualidad me quedara en $81.900= que me parece un buen precio.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Muy buen precio, yo tengo ese mismo plan con cuatro puntos HD y pago 106.000 por seis meses y después se me sube a 118.900.
 
Hola, tengo el plan Oro Máx con tres decos, hoy llame decidido a retirarme porque no iba a aceptar ningún incremento. Al final logre que la mensualidad me quedara en $81.900= que me parece un buen precio.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Ojala el delay para la copa América no se note tanto con respecto a la señal de caracol en el mundial Directv lo manejo muy bien pero por ejemplo en el mundial sub 20 que están transmitiendo ahora si se nota bastante.
 
Comunidad, con base en su experiencia que tal es la programacion en Bronce? la verdad solo me interesa directv sports pero no se si se vaya a ver bien la señal SD en un tv de 40 pulgadas, usted que opinan?
 
Debe tener la señal baja, aca en envigado que es cielo roto y llueve porque si, no he tenido caidas de señal y mi antena tiene el lnb azul.
Cops, encontré en el menú una opción que se llama calidad de señal, qué números son los ideales para mantener buena señal inclusive en lluvia?
 
@coldfusion lo ideal es valores mayores a 90%, pero ya sobre 85 es buena señal. ¿La instalación la hizo algún técnico de DIRECTV o la hizo usted? porque cuando la hace alguien que no es técnico no le coloca aislantes a los multiswith que bajan de la antena, o dejan mal ponchados los cables y eso hace que la señal disminuya considerablemente.

nosotros llevamos unos nueve años con DIRECTV y no recuerdo que una lluvia nos deje sin señal, una que otra "interferencia solar" si, pero es cuestión de unos minutos.
 
Cops, encontré en el menú una opción que se llama calidad de señal, qué números son los ideales para mantener buena señal inclusive en lluvia?

Debe ser mayor a 90, inferior a eso tendra problemas de señal al momento de una leve lluvia, las conexiones deben estar impecables y el cable rg6 debe ser blindado y no del que venden en la ferreteria.
 

Los últimos temas