Usuarios DirecTV LatAm

Buenas Noches, Alguien que tenga conocimiento de temas de retencion de clientes por parte de DTV y eso, actualmente estoy cancelando 109.900 pesos por el paquete oro max, dos decos hd only y un deco grabador, llame a cancelar el servicio y me ofrecieron lo mismo mas los paquetes premiun hbo y fox +, para pagar 140.000 pesos, les dije que no estaba de acuerdo y me tomaron el numero de radicado para cancelar el servicio.
Nota: me dejaron la propuesta abierta hasta la fecha de cancelacion.
Laneros ustedes en su basta experiencia en estos temas, que me recomendarian aceptar o esperar hasta lo ultimo para una mejor propuesta por parte de DTV.
A quien le han ofrecido algo mejor?

Gracias

Quedo atento a sus comentarios.

Agradezco su colaboracion en esta consulta
 
Buenos días a todos, una pregunta esta temporada 2015-2016 Directv no va a transmitir la copa del rey? No hubo nada la ronda anterior y hoy tampoco veo nada en la guía.

Gracias.
 
Buenos días a todos, una pregunta esta temporada 2015-2016 Directv no va a transmitir la copa del rey? No hubo nada la ronda anterior y hoy tampoco veo nada en la guía.

Gracias.
Ni fox, ni espn, ni directv tienen los derechos al parecer nadie, lo unico q si esta seguro es q directv va transmitir la final.
 
También perdieron los derechos de la Copa del Rey? ah pero que bueno.
Señor, los derechos no los tiene nadie asi q no los perdio o esq algun otro operador los tiene?.

Q ganas de criticar y volver el foro hostil, pero luego dicen por aca q siempre son los usuarios nuevos los q vienen a dañar el foro.


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimexp80
También perdieron los derechos de la Copa del Rey? ah pero que bueno.
Los derechos de la copa del rey no los tiene ningún operador en latinoamérica, por culpa de la misma Liga porque tienen un enredo con el valor de los derechos y no han sabido negociar bien estos términos. De hecho Pablo Giralt lo explicaba en su programa de Futbol Total hace un tiempo cuando comenzaron los encuentros de copa del rey de por qué ellos no pasaban los encuentros, y que solo tenían asegurada la final.
 
  • Me gusta
Reacciones: elpipe11nuke
ah qué descanso, pensé que habían perdido los derechos. Gracias.

Uno que es bobo y se come el cuento de "todo, todo el fútbol por DirecTV"

"Volver el foro hostil" plop
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Señor, los derechos no los tiene nadie asi q no los perdio o esq algun otro operador los tiene?.

Q ganas de criticar y volver el foro hostil, pero luego dicen por aca q siempre son los usuarios nuevos los q vienen a dañar el foro.


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk

Antes los tenían y ahora no, así que no es descabellado decir que los perdieron. Este muchacho realmente es especial.. Se queja de la hostilidad del foro y es posible que si uno saca todos los mensajes de el el foro sería más amigable. Deje opinar a la gente hombre, no sea tan canson
 
  • Me gusta
Reacciones: juandiegov
Dizque no los perdieron jajaja, si es que son muy charros estos fanboys

Captura.JPG
 
Antes los tenían y ahora no, así que no es descabellado decir que los perdieron. Este muchacho realmente es especial.. Se queja de la hostilidad del foro y es posible que si uno saca todos los mensajes de el el foro sería más amigable. Deje opinar a la gente hombre, no sea tan canson
Señores es importante aclarar algo, ni Directv, ni FOX, ni ESPN, ni ningún operador, ni canal en LATINOAMÉRICA, tiene los derechos de la copa, ahora, la pregunta es porque ocurrió eso...?? Pues simple: MEDIAPRO en España NO negoció con nadie en nuestro continente. Porque no lo hizo..??? la verdad no lo sé con certeza, asumo que con lo que ocurrió a mediados del años 2015 con la fifa, o algún otro factor que desconozco pues no se negoció con ninguna operadora ni canal...!!! Solo un canal en YouTube y para algunos países contados, entre ellos Argentina y Brasil, tiene los derechos, en EEUU hay un anal que tiene los derechos, tengo entendido que solo Directv tiene los derechos para transmitir la final..!!!! Espero haber aclarado algo este punto tan álgido.
Para los que pregunten por la fuente de esta información pues simple, tengo más de 6 meses navegando por la web y leído lo suficiente como para decir estos hechos....!!!
Saludos..!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Señores es importante aclarar algo, ni Directv, ni FOX, ni ESPN, ni ningún operador, ni canal en LATINOAMÉRICA, tiene los derechos de la copa, ahora, la pregunta es porque ocurrió eso...?? Pues simple: MEDIAPRO en España NO negoció con nadie en nuestro continente. Porque no lo hizo..??? la verdad no lo sé con certeza, asumo que con lo que ocurrió a mediados del años 2015 con la fifa, o algún otro factor que desconozco pues no se negoció con ninguna operadora ni canal...!!! Solo un canal en YouTube y para algunos países contados, entre ellos Argentina y Brasil, tiene los derechos, en EEUU hay un anal que tiene los derechos, tengo entendido que solo Directv tiene los derechos para transmitir la final..!!!! Espero haber aclarado algo este punto tan álgido.
Para los que pregunten por la fuente de esta información pues simple, tengo más de 6 meses navegando por la web y leído lo suficiente como para decir estos hechos....!!!
Saludos..!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Excelente respuesta, usuarios como usted le hacen falta a este foro, con criterio para responder y no con mentalidad destructiva e inmadurez de la mayoria de usuarios que frecuentan el foro.

Saludos.
 
La estupidez más grande ponerse a discutir por eso. Primero una aclaración: El no tener los derechos para transmitir algo porque el productor no puso a la venta el evento no significa que los haya perdido. En este contexto, en lo que estamos hablando, se pierden los derechos de transmisión de un evento cuando otro proveedor de tv los gana.

El de arriba ya tiene TDT no se qué hace todavía con Directv jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cops y EdwinRpo
Señores es importante aclarar algo, ni Directv, ni FOX, ni ESPN, ni ningún operador, ni canal en LATINOAMÉRICA, tiene los derechos de la copa, ahora, la pregunta es porque ocurrió eso...?? Pues simple: MEDIAPRO en España NO negoció con nadie en nuestro continente. Porque no lo hizo..??? la verdad no lo sé con certeza, asumo que con lo que ocurrió a mediados del años 2015 con la fifa, o algún otro factor que desconozco pues no se negoció con ninguna operadora ni canal...!!! Solo un canal en YouTube y para algunos países contados, entre ellos Argentina y Brasil, tiene los derechos, en EEUU hay un anal que tiene los derechos, tengo entendido que solo Directv tiene los derechos para transmitir la final..!!!! Espero haber aclarado algo este punto tan álgido.
Para los que pregunten por la fuente de esta información pues simple, tengo más de 6 meses navegando por la web y leído lo suficiente como para decir estos hechos....!!!
Saludos..!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, que curioso, y hasta hace poco ESPN dijo que tenía los derechos de la Copa para esta temporada pero quien sabe que pasó.

http://espnmediazone.com/latinameri...bol-espanol-para-sudamerica-de-habla-hispana/
 
Siguen teniendo la final asegurada, así que cuál es la joda?

No los perdió. Simplemente NADIE los tiene, si los tuviera otro pues ahí si es perderlos.
 

Los últimos temas