Usuarios DirecTV LatAm

Pregunta por un plan platino, además de HBO y FOX+ el hot pack es gratuito en ese plan, además de eso te agregan NEXUS y las bibliotecas virtuales ON demanda con más de 1000 títulos para descargar. Tengo entendido que por una oferta te lo dejan en 150.000 mes

49.900 por instalacion de un deco HD ,en un lugar donde ya esta el punto, lo unico q tiene q hacer es.prenderlo y activarlo. La razon q el cable hdmi y el control son del usuario, nacionalizacion del deco y lo q se le paga al tecnico. Q abuso mariks
Este valor adicional de instalación no es sólo conectarlo al punto y ya, un decodificador tiene un proceso de activación antes de llevarlo a instalación ademas que si se e necesario la instalación de un multiswitch. En mi opinión son 50 pesos de un sólo pago por un servicio en HD no e parece abuso

Esa promoción de los 3 meses gratis si es buena? Alguien sabe qué precios hay. Tks


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo le puedo colaborar, esta buscando algún plan en específico ?, cuantos decodificadores necesita y de que tecnología, para aclarar que los tres meses sólo se pueden brindar a los clientes que accedan al debito automático de una tarjeta de crédito
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Esa promoción de los 3 meses gratis si es buena? Alguien sabe qué precios hay. Tks


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Necesitaría 2 decos. Donde miro qué planes y eso ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches.

En Directv de cuanto es la clausula de permanencia cuando uno adquiere servicios?
Puede ser de 12 a 24 meses desde el momento de la activación, las ventajas de esto es que se puede mantener el precio cuando cambia el año

una opinión sobre este precio: plan oro HD max 2 decos 1 HD DVR y 1 HD only con la subida quedo en $124.900 me parece costoso ¿que opinan?

Si no tiene ningún paquete premium adicional si esta costoso, según precios 2016 sería de 114.900 slds
 
Última edición por un moderador:
Pregunta por un plan platino, además de HBO y FOX+ el hot pack es gratuito en ese plan, además de eso te agregan NEXUS y las bibliotecas virtuales ON demanda con más de 1000 títulos para descargar. Tengo entendido que por una oferta te lo dejan en 150.000 mes
En el caso del Nexus se maneja otro deco o es el mismo que tengo con PVR, lo del ondemand no se por que, pero puedo acceder incluso a cosas de HBO en el decó sin tener este servicio activo. (Tengo conectado el decó a internet desde él primer día) aunque sólo ahora le veo la utilidad.

Enviado desde mi SM-C115M mediante Tapatalk
 
En el caso del Nexus se maneja otro deco o es el mismo que tengo con PVR, lo del ondemand no se por que, pero puedo acceder incluso a cosas de HBO en el decó sin tener este servicio activo. (Tengo conectado el decó a internet desde él primer día) aunque sólo ahora le veo la utilidad.

Enviado desde mi SM-C115M mediante Tapatalk
Se usan los mismos decos, el NEXUS es una interconexión con todos los decodificadores que permiten ver contendió grabado en cualquier decó. Con relación al ondemand si es normal acceder pero lo que tienes en este momento las bibliotecas sólo son de 100 títulos cuando contratas NEXUS se amplían a 1000. También se puede contratar NEXUS en el plan oro sólo tiene un costo de 8.000 pesos colombianos no se en que país tienes el servico
 
Se usan los mismos decos, el NEXUS es una interconexión con todos los decodificadores que permiten ver contendió grabado en cualquier decó. Con relación al ondemand si es normal acceder pero lo que tienes en este momento las bibliotecas sólo son de 100 títulos cuando contratas NEXUS se amplían a 1000. También se puede contratar NEXUS en el plan oro sólo tiene un costo de 8.000 pesos colombianos no se en que país tienes el servico
Muchas gracias por la información, sabes donde puedo ver la biblioteca del Nexus, para saber que contenido tiene?
Gracias

Enviado desde mi SM-C115M mediante Tapatalk
 
Esa promoción de los 3 meses gratis si es buena? Alguien sabe qué precios hay. Tks


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Necesitaría 2 decos. Donde miro qué planes y eso ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


...a mi modo de ver DTV es un servicio caro para lo que ofrece; hace un par de años el precio extra valia la pena, se notaba pues era el unico operador que ofrecia canales en HD y para bien o mal era el unico operador que tenia WinSports; pero DTV se dejo alcanzar y sobrepasar por la competencia en precio y numero de canales HD. DTV lo unico que tiene hoy en dia para ofrecer es su cubrimiento en deportes con todos los partidos de la Liga Española e Inglesa.

Yo deje de ser cliente hace poco mas de un mes y ahora estoy con ETB, no me arrepiento al ver que DTV no ha tenido ninguna novedad en canales HD y por el contrario DTV Latam seguramente sera vendida.

Si, la usabilidad de la guía no es tan refinada como la de DTV, pero puedo vivir con eso sobre todo teniendo en cuenta que ETB me da un triple play por lo mismo que pagaba en DTV solo por television. A veces extraño poder ver Futbol Total y todos los partidos de la Liga Inglesa, pero puedo vivir con los que pasa ESPN; respecto a la Liga Española y FA Cup (no he encontrado un servicio para ver los de la BPL), veo los partidos online pagando $5 al mes en http://www.klowdtv.com y $2/mes adicionales por un servicio de SmartDNS para que KlowdTV crea que estoy en Estados Unidos.
 
Última edición:
...a mi modo de ver DTV es un servicio caro para lo que ofrece; hace un par de años el precio extra valia la pena, se notaba pues era el unico operador que ofrecia canales en HD y para bien o mal era el unico operador que tenia WinSports; pero DTV se dejo alcanzar y sobrepasar por la competencia en precio y numero de canales HD. DTV lo unico que tiene hoy en dia para ofrecer es su cubrimiento en deportes con todos los partidos de la Liga Española e Inglesa.

Yo deje de ser cliente hace poco mas de un mes y ahora estoy con ETB, no me arrepiento al ver que DTV no ha tenido ninguna novedad en canales HD y por el contrario DTV Latam seguramente sera vendida.

Si, la usabilidad de la guía no es tan refinada como la de DTV, pero puedo vivir con eso sobre todo teniendo en cuenta que ETB me da un triple play por lo mismo que pagaba en DTV solo por television. A veces extraño poder ver Futbol Total y todos los partidos de la Liga Inglesa, pero puedo vivir con los que pasa ESPN; respecto a la Liga Española y FA Cup (no he encontrado un servicio para ver los de la BPL), veo los partidos online pagando $5 al mes en http://www.klowdtv.com y $2/mes adicionales por un servicio de SmartDNS para que KlowdTV crea que estoy en Estados Unidos.
Respeto su opinión pero no la comparto, el echo de que ETB tuviese más canales en HD no quiere decir que el contenido de esos canales también sea bueno "calidad mejor que cantidad" yo soy cliente de DirecTV y dudó mucho que tengas con ETB los partidos en exclusiva, servicio de control plus, la biblioteca más grande en ondemand en fin mucha más tecnología que puede que sea más costoso sólo en cuestión de tv pero yo lo pago gustoso Por que me brindan un excelente servicio técnico, asesoría, el mejor contenido y tecnología
 
Respeto su opinión pero no la comparto, el echo de que ETB tuviese más canales en HD no quiere decir que el contenido de esos canales también sea bueno "calidad mejor que cantidad" yo soy cliente de DirecTV y dudó mucho que tengas con ETB los partidos en exclusiva, servicio de control plus, la biblioteca más grande en ondemand en fin mucha más tecnología que puede que sea más costoso sólo en cuestión de tv pero yo lo pago gustoso Por que me brindan un excelente servicio técnico, asesoría, el mejor contenido y tecnología
Se nota que no has visto la grilla y la calidad de la TV de ETB es el mejor servicio que hay en este momento en el país y el internet ni se diga.

Aclaro que tengo CLARO HD y DIRECTV HD así que se de lo que hablo.
 
Respeto su opinión pero no la comparto, el echo de que ETB tuviese más canales en HD no quiere decir que el contenido de esos canales también sea bueno "calidad mejor que cantidad" yo soy cliente de DirecTV y dudó mucho que tengas con ETB los partidos en exclusiva, servicio de control plus, la biblioteca más grande en ondemand en fin mucha más tecnología que puede que sea más costoso sólo en cuestión de tv pero yo lo pago gustoso Por que me brindan un excelente servicio técnico, asesoría, el mejor contenido y tecnología

Lo único que le gana directv a etb es en la exclusividad de algunas cosas. De resto realmente nada, servicio al cliente de pronto, pero realmente uno si tiene que estar llamando mas de una vez al mes, no es por que sea el mejor servicio del mundo.

Y al igual que mulder tengo dtv y claro. Pude probar etb en bogota por unos días y nada que ver con estos dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
yo siempre lo he dicho, lo unico bueno que tiene DIRECTV es deportes ya que maneja una que otra exclusiva, en mi casa todos estamos contentos con DIRECTV, nos gustan los deportes y en ese tema estamos super bien, en series tambien, ya en cuanto películas, descargo muchas películas, DIRECTV es mas como para las personas que le gusta el deporte, veo gente pidiendo canales de música y otras cosas y pelean por que no ponen eso, menos mal tenemos varias empresas de TV en el país ya cada quien mira sus necesidades y escoge la que mejor le conviene, acá ninguno es mejor que otro, cada quien tiene sus ventajas y desventajas y la ventaja de DIRECTV con los demás es el tema deportivo nada mas
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
...a mi modo de ver DTV es un servicio caro para lo que ofrece; hace un par de años el precio extra valia la pena, se notaba pues era el unico operador que ofrecia canales en HD y para bien o mal era el unico operador que tenia WinSports; pero DTV se dejo alcanzar y sobrepasar por la competencia en precio y numero de canales HD. DTV lo unico que tiene hoy en dia para ofrecer es su cubrimiento en deportes con todos los partidos de la Liga Española e Inglesa.

Yo deje de ser cliente hace poco mas de un mes y ahora estoy con ETB, no me arrepiento al ver que DTV no ha tenido ninguna novedad en canales HD y por el contrario DTV Latam seguramente sera vendida.

Si, la usabilidad de la guía no es tan refinada como la de DTV, pero puedo vivir con eso sobre todo teniendo en cuenta que ETB me da un triple play por lo mismo que pagaba en DTV solo por television. A veces extraño poder ver Futbol Total y todos los partidos de la Liga Inglesa, pero puedo vivir con los que pasa ESPN; respecto a la Liga Española y FA Cup (no he encontrado un servicio para ver los de la BPL), veo los partidos online pagando $5 al mes en http://www.klowdtv.com y $2/mes adicionales por un servicio de SmartDNS para que KlowdTV crea que estoy en Estados Unidos.

Saludos

Me interesa esta opción. ¿Cuál servicio SmartDNS tienes? ¿Tienen todos los partidos de la liga española, italiana, inglesa, champions? Gracias
 
Respeto su opinión pero no la comparto, el echo de que ETB tuviese más canales en HD no quiere decir que el contenido de esos canales también sea bueno "calidad mejor que cantidad" yo soy cliente de DirecTV y dudó mucho que tengas con ETB los partidos en exclusiva, servicio de control plus, la biblioteca más grande en ondemand en fin mucha más tecnología que puede que sea más costoso sólo en cuestión de tv pero yo lo pago gustoso Por que me brindan un excelente servicio técnico, asesoría, el mejor contenido y tecnología

Con todo respeto, esa opinion parece de empleado/vendedor de DTV y no de cliente. Deberia revisar la grilla de canales de HD que ETB maneja contra los que DTV y vera que ETB tiene los mismos y mas, excepto "Antena Tres Series HD", "Food Network HD", "Nickelodeon HD", "Studio Universal HD", "ESPN Extra HD" (que a veces lo habilitan) y "Canal F1". Ademas ETB tiene los 10 canales de HBO y 10 de FOX en HD (no solo 4 de cada uno como DTV). ETB no tiene "Control Plus" pero la verdad poco me interesa, jamas lo usé; respecto a la biblioteca mas grande OnDemand, tambien poco me interesa, para eso tengo Netflix o simplemente bajo las peliculas/series por Internet. ETB claramente no tiene partidos en exclusiva de la Premier League o La Liga (que a mi son las unicas que me interesan), pero ESPN pasa cada fin de semana dos o 3 partios y uno casi siempre es del Real Madrid o el Barcelona; ESPN tambine pasa 2 o 3 partidos de la Premier. En todo caso yo tengo KlowdTV para ver toda la Liga Española, Copa del Rey y mas eventos cosas que BeIN Sports trasmite.

Yo, hasta ahora no he tenido inconvenientes con ETB y la unica vez que tuve que llamar para un problema con la factura la atencion no fue tan buena como en DTV, pero fue razonablemente decente (pero esa es mi experiencia personal).

Si usted se siente feliz pagando por que le "brindan un excelente servicio técnico, asesoría, el mejor contenido y tecnología" lo felicito, pero para mi eso no lo es todo, son solo adjetivos bonitos para justificar un precio y ocultar el hecho de que estan perdiendo el claro liderato y vanguardia que antes tenian.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexandroXI
Saludos

Me interesa esta opción. ¿Cuál servicio SmartDNS tienes? ¿Tienen todos los partidos de la liga española, italiana, inglesa, champions? Gracias

Yo tengo el servicio de SmartDNS que ofrece HideIPVPN, pero se que hay otros como el de PureVPN solo para mencionar uno; yo solo me fije que funcionaran con KlowdTV que tiene BeIN Sports, ese canal transmite toda la Liga Espanola, Copa del Rey y creo que la Italiana tambien (pero no se si todos los partidos pues poco me interesa esa Liga); no se si transmitan Champions (pues esos partidos los pasan en ESPN y FOX).

No pasan partidos de la Premier League, pero si de la FA Cup.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juandiegov
Con todo respeto, esa opinion parece de empleado/vendedor de DTV y no de cliente. Deberia revisar la grilla de canales de HD que ETB maneja contra los que DTV y vera que ETB tiene los mismos y mas, excepto "Antena Tres Series HD", "Food Network HD", "Nickelodeon HD", "Studio Universal HD", "ESPN Extra HD" (que a veces lo habilitan) y "Canal F1". Ademas ETB tiene los 10 canales de HBO y 10 de FOX en HD (no solo 4 de cada uno como DTV). ETB no tiene "Control Plus" pero la verdad poco me interesa, jamas lo usé; respecto a la biblioteca mas grande OnDemand, tambien poco me interesa, para eso tengo Netflix o simplemente bajo las peliculas/series por Internet. ETB claramente no tiene partidos en exclusiva de la Premier League o La Liga (que a mi son las unicas que me interesan), pero ESPN pasa cada fin de semana dos o 3 partios y uno casi siempre es del Real Madrid o el Barcelona; ESPN tambine pasa 2 o 3 partidos de la Premier. En todo caso yo tengo KlowdTV para ver toda la Liga Española, Copa del Rey y mas eventos cosas que BeIN Sports trasmite.

Yo, hasta ahora no he tenido inconvenientes con ETB y la unica vez que tuve que llamar para un problema con la factura la atencion no fue tan buena como en DTV, pero fue razonablemente decente (pero esa es mi experiencia personal).

Si usted se siente feliz pagando por que le "brindan un excelente servicio técnico, asesoría, el mejor contenido y tecnología" lo felicito, pero para mi eso no lo es todo, son solo adjetivos bonitos para justificar un precio y ocultar el hecho de que estan perdiendo el claro liderato y vanguardia que antes tenian.

Todo depende de como se vean las cosas.

Tuve etb y lo único que extraño es el Internet. No se si Etb tiene mejores decos qué DTV, pero pagar 21mil pesos para ver lo que pasan en DTV? Si es feliz pagando eso, pues lo felicito pero a mi me incómoda mucho ver esos partidos por medio de Internet, eso va en gustos.

Exclusivas de etb? No se realmente cuales sean, pero le recuerdo algo, etb solo está en Bogotá o eso creo, y eso conlleva a usuarios del resto del país a buscar otras alternativas.

En mi experiencia familiar, mi esposa es feliz con The Food Network HD y mi hija con Nickelodeon HD, todo va en la utilidad qué tengan los canales, los mercados son muy variados y muy cambiantes.

De mi parte nunca he tenido que llamar a DTV a quejarme de nada en los tantos años que llevo, una vez llamé solo a cambiar mis decos de domicilio y me salió gratis.

No soy ni vendedor ni trabajador de ninguna empresa, no justifico inversiones ni si una compañía es líder o no en el mercado; eso me importa realmente poco, solo soy un tipo normal, feliz con un servicio que me presta x compañía y qué si en el mercado existiera algo mejor que lo que a mi gusto tengo, no dudaría en cambiarme de operador.

De verdad que no le veo sentido a esas guerras de palabras de que x o y empresa es mejor, todas tienen pros y contras y eso es lo atractivo de la sana competencia, si alguien es feliz en claro, que tiene de malo? Lo mismo pasa con los que tiene etb y son felices, también con los de DTV.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimexp80 y carlosocp
hola . vivo en colombia y voy avivir en argentna . me puedo llevar los decos a argentina y seguir paagando la mensualidad? puedo ver la misma señal de colombia en argentina?
 
Todo depende de como se vean las cosas.

Tuve etb y lo único que extraño es el Internet. No se si Etb tiene mejores decos qué DTV, pero pagar 21mil pesos para ver lo que pasan en DTV? Si es feliz pagando eso, pues lo felicito pero a mi me incómoda mucho ver esos partidos por medio de Internet, eso va en gustos.

Exclusivas de etb? No se realmente cuales sean, pero le recuerdo algo, etb solo está en Bogotá o eso creo, y eso conlleva a usuarios del resto del país a buscar otras alternativas.

En mi experiencia familiar, mi esposa es feliz con The Food Network HD y mi hija con Nickelodeon HD, todo va en la utilidad qué tengan los canales, los mercados son muy variados y muy cambiantes.

De mi parte nunca he tenido que llamar a DTV a quejarme de nada en los tantos años que llevo, una vez llamé solo a cambiar mis decos de domicilio y me salió gratis.

No soy ni vendedor ni trabajador de ninguna empresa, no justifico inversiones ni si una compañía es líder o no en el mercado; eso me importa realmente poco, solo soy un tipo normal, feliz con un servicio que me presta x compañía y qué si en el mercado existiera algo mejor que lo que a mi gusto tengo, no dudaría en cambiarme de operador.

De verdad que no le veo sentido a esas guerras de palabras de que x o y empresa es mejor, todas tienen pros y contras y eso es lo atractivo de la sana competencia, si alguien es feliz en claro, que tiene de malo? Lo mismo pasa con los que tiene etb y son felices, también con los de DTV.

Saludos.


Eso es cierto, depende de como se vean las cosas y lo que sea importante para uno, pero hay que ser justos en las opiniones sin ser fanaticos. Por ejemplo yo nunca dije que los decos de ETB fueran mejores, considero que los decos de DTV lo son, pero yo no pago solo por decos, hay muchas mas variables en juego (precio, caneles, etc) para poder hacer una comparacion.

Obviamente ETB actualmente solo esta en Bogota, usuarios fuera de la ciudad pues les toca evaluar otra opciones; pero lo mismo podria decir del servicio de internet de DTV que no esta disponibke en Bogota y nos toca buscar otras alternativas a los que vivimos aqui. En mi caso, antes pagaba 130k solo por DTV, ahora pago eso mismo por un triple play con ETB, asi que ahora me ahorro esa plata. Yo jamas dije que ETB tuviera exclusivas, las que me interesaban y "perdi" al pasarme a ETB ahora las tengo pagando 21mil por KlowdTV y un SmartDNS; ahora yo solo tengo que conectar el computador o Fire Stick al TV y listo, no hay diferencia en calidad gracias a que el internet de ETB es bastante decente.

Me alegra saber que usted y su famila esten satisfechos con el servicio que le ofrece DTV, lastimosamente yo no lo era por los motivos expuestos en posts anteriores (sobre todo precio y falta de canales HD), y seguramente no soy el unico. DTV se quedo con los mismo canales HD hace 2 años escudandose en el lema "es mejor calidad que cantidad", lo cual quizas al comienzo era verdad, pero en la actualidad los demas operadores ahora ofrecen basicamente los mismos canales y otros mas que vale la pena tener.

Lo cierto es que DTV ya no no es lo que era antes, se dejo alcanzar y pasar por la competencia y su unico fuerte son las exclusivas deportivas, que a mi modo de ver, no lo son todo, negarlo es tapar el sol con las manos.

Yo tampoco le veo sentido a la guerra de palabras, lo importante es que la gente tenga la opcion de comparar y conocer lo que la competencia ofrece y las experiencias de los demas para definir lo que es mejor para cada uno.
 
Última edición:
Puede ser de 12 a 24 meses desde el momento de la activación, las ventajas de esto es que se puede mantener el precio cuando cambia el año

¿Si por ejemplo, yo me suscribo en un plan pospago de directv en agosto de 2016, con una cláusula de 12 meses firmada, Directv me mantendrá y respetará el mismo precio en la factura del plan durante estos 12 meses al pasar al otro año 2017?
 
Última edición:

Los últimos temas