Usuarios DirecTV LatAm

Con todo respeto, esa opinion parece de empleado/vendedor de DTV y no de cliente. Deberia revisar la grilla de canales de HD que ETB maneja contra los que DTV y vera que ETB tiene los mismos y mas, excepto "Antena Tres Series HD", "Food Network HD", "Nickelodeon HD", "Studio Universal HD", "ESPN Extra HD" (que a veces lo habilitan) y "Canal F1". Ademas ETB tiene los 10 canales de HBO y 10 de FOX en HD (no solo 4 de cada uno como DTV). ETB no tiene "Control Plus" pero la verdad poco me interesa, jamas lo usé; respecto a la biblioteca mas grande OnDemand, tambien poco me interesa, para eso tengo Netflix o simplemente bajo las peliculas/series por Internet. ETB claramente no tiene partidos en exclusiva de la Premier League o La Liga (que a mi son las unicas que me interesan), pero ESPN pasa cada fin de semana dos o 3 partios y uno casi siempre es del Real Madrid o el Barcelona; ESPN tambine pasa 2 o 3 partidos de la Premier. En todo caso yo tengo KlowdTV para ver toda la Liga Española, Copa del Rey y mas eventos cosas que BeIN Sports trasmite.

Yo, hasta ahora no he tenido inconvenientes con ETB y la unica vez que tuve que llamar para un problema con la factura la atencion no fue tan buena como en DTV, pero fue razonablemente decente (pero esa es mi experiencia personal).

Si usted se siente feliz pagando por que le "brindan un excelente servicio técnico, asesoría, el mejor contenido y tecnología" lo felicito, pero para mi eso no lo es todo, son solo adjetivos bonitos para justificar un precio y ocultar el hecho de que estan perdiendo el claro liderato y vanguardia que antes tenian.


...a mi modo de ver DTV es un servicio caro para lo que ofrece; hace un par de años el precio extra valia la pena, se notaba pues era el unico operador que ofrecia canales en HD y para bien o mal era el unico operador que tenia WinSports; pero DTV se dejo alcanzar y sobrepasar por la competencia en precio y numero de canales HD. DTV lo unico que tiene hoy en dia para ofrecer es su cubrimiento en deportes con todos los partidos de la Liga Española e Inglesa.

Yo deje de ser cliente hace poco mas de un mes y ahora estoy con ETB, no me arrepiento al ver que DTV no ha tenido ninguna novedad en canales HD y por el contrario DTV Latam seguramente sera vendida.

Si, la usabilidad de la guía no es tan refinada como la de DTV, pero puedo vivir con eso sobre todo teniendo en cuenta que ETB me da un triple play por lo mismo que pagaba en DTV solo por television. A veces extraño poder ver Futbol Total y todos los partidos de la Liga Inglesa, pero puedo vivir con los que pasa ESPN; respecto a la Liga Española y FA Cup (no he encontrado un servicio para ver los de la BPL), veo los partidos online pagando $5 al mes en http://www.klowdtv.com y $2/mes adicionales por un servicio de SmartDNS para que KlowdTV crea que estoy en Estados Unidos.

Muy bueno ETB y todo pero solo es en Bogotá: Primer problema que tiene, la cobertura. Que ETB tiene todos los canales HD de HBO, pues por lo menos en mi caso, rara vez veo HBO Plus, HBO Signature (tengo Une full servicio). Canales musicales en HD, DHE HD, AMD HD, etc., todos canales que me hicieron decidirme por poner Une, jamás los veo. Realmente el único canal que veo mucho en Une que no tiene Directv, es Discovery World HD. Otra cosa buena de Directv, poder tener receptores en varios sitios: se va uno para la finca, allá tiene servicio, hasta en la casa de la novia hay servicio.
 
El fútbol argentino solo ira por tyc?, ni fox ni espn transmitieron este fin de semana

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Espn 2 sigue transmitiendo 2 juegos por fecha, ayer paso el de San Lorenzo y hoy el de River pero fue cancelado por lluvia, Fox no renovo.
 
Bueno gente llame a directv me dejaron plan oro max, 1 deco hd only y 1 hd dvr + hbo + fox + por $120.300 que opinan?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Alguien sabe que pasa con la pagina del Canal F1 cada vez que intento ingresar me dice que "Tu cuenta no tiene el plan requerido para acceder a nuestro sitio. Por favor ponte en contacto con tu proveedor." desde DirectvPlay si me deja ver el canal.
 
comenzo el año y directv nada q mejora y amplia la grilla de canales hd y sd la tv no son solo deportes deben ingresar mas canales hd y sd como telemundo tooncast xd de cine multipremier canales de musica como mtv classics mtv jemz ritmoson telehit cpomedy central o canales de peliculas que no sean premium o canales venezolanos ymexicanos y como son fan del futbol me encantaria q colocaran gol tv ademas me parece un abuso que por canales como oglobo o vtv de uruguay por cada uno cobren 30000 es un abuso directvlo salva los deportes pero falta mas canales de variedades musica peliculas que no sean premium e infantiles ensd y hd por favor directv conforme aumentaron el cobro de la facture mejoren la oferta de canales de hd y sd es justo
 
comenzo el año y directv nada q mejora y amplia la grilla de canales hd y sd la tv no son solo deportes deben ingresar mas canales hd y sd como telemundo tooncast xd de cine multipremier canales de musica como mtv classics mtv jemz ritmoson telehit cpomedy central o canales de peliculas que no sean premium o canales venezolanos ymexicanos y como son fan del futbol me encantaria q colocaran gol tv ademas me parece un abuso que por canales como oglobo o vtv de uruguay por cada uno cobren 30000 es un abuso directvlo salva los deportes pero falta mas canales de variedades musica peliculas que no sean premium e infantiles ensd y hd por favor directv conforme aumentaron el cobro de la facture mejoren la oferta de canales de hd y sd es justo
Hola,

Y las comas?, así da pereza leer eso.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARMANDOCS
Alguien tiene noticias de nuevos canales HD ?

Ojala hubieran novedades, pero que yo sepa no hay ninguna y la verdad dudo que las haya hasta que AT&T decida que hacer con DirecTV Latam.

Debido a eso yo ya no estoy con DTV; cuando haya novedades que valgan la pena consideraré regresar.
 
Última edición:
Alguien tiene noticias de nuevos canales HD ?

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Por ejemplo el año pasado los asesores del Call decian que en el 2016 iban a sorprender con ingresos y demás pero nada de nada, adicional no ofrecieron algo bueno de retención por ende tampoco seguí con ellos.
 
asumir la realidad, directv tiene como prioridad argentina, lo mejor que puede pasar es que directv la vendan, ya uno lo analiza y se da cuenta que el futbol hace tiempo dejo de ser prioridad para el cliente, uds hacen un analisis con sus vecinos y les pregunta que les gusta ver y la mayoria prefiere las peliculas o la tv nacional

ojala le venta de esto mejore la parrilla, al lado de mi local colocan diatv de claro y eso tiene mejor oferta que ondirectv jajajajjaa

me gusta de directv es el grabador usb, grabo programas por la noche y los veo en el dia en el local
 
Con el ingreso en Argentina de América HD (canal 1120), hoy Directv volvió a ser líder en canales nacionales HD.
Imagen ForoMedios
America.jpg
 

Los últimos temas