Usuarios DirecTV LatAm

Alternativas para seria
Europa Europa y todos los canales de AMC los habiliten en HD

Much Music,Tooncast y en HD Trutv,TBS

Nick Jr,NickToons,VH1,VH1 Classic,VH1 Mega Hits,MTV Hits,MTV Dance y en HD VH1,Nick 2,MTV Live

Unicable,Distrito Comedia,Telehit,RitmoSon en HD Las estrellas,De Pelicula,Telehit,Golden Premier Este y Oeste ,UFC Network

HBO Max Up, Max, HBO Plus Oeste,Max Prime Oeste en HD

Discovery Science ,Discovery Civilization y en HD Discovery World ,discovery Turbo

Ve Plus y Ve Plus HD

Stingray Concert,EuroChannel,Multicinema

AZmundo,AZcorazón,Azclic,Azcinema

BBC Entertainment,BBC Cbeebies y BBC Earth estos canales salen de aire en abril

Hipoteticamente

HD
I-Sat,TCM,HTV,Boomerang,Disney Junior,Disney XD,Telemundo,Spike,Toku Channel que vuelva Cosmopolitan ,MGM con el hermano Comet tv

Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app

jaja o sea ni kaka para reemplazar.

La cantidad de negocios que se le retiran a DirecTV donde esto pase, la Champions y Libertadores quiebran a DirecTV, si ya de por sí reportó pérdidas monetarias en 2015, con esto se van de jopos.
 
No hay ninguna alternativa para Fox en cuanto a deportes, porque sin esas señales, se pierde la gloriosa Libertadores; parte de la Champions y de la NFL; WWE... es decir, muere Directv.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
No hay ninguna alternativa para Fox en cuanto a deportes, porque sin esas señales, se pierde la gloriosa Libertadores; parte de la Champions y de la NFL; WWE... es decir, muere Directv.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
Además THE WALKING DEAD en FOX.

Y los que dicen que lo compensan viéndolo por Internet, para esa gracia no tengan TV por suscripción xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Angel3mil
Con todo respeto la copa libertadores es una payasada :v

Eso de que tuvieron perdidas no sé hasta que punto sea cierto. Para mi han hecho inversiones y por eso estan con numeros en rojo, pero creo que es de los operadores que dificilmente darían perdidas con esos precios.
 
Yo si en caso de salir todos esos canales, o me rebajan sustancialmente lo que pago o me retiro. Aunque la mayoría de canales de Fox son canales que no veo, si se bajaría mucho la oferta de canales.
 
Ahí está en el artículo de La República:

"El operador satelital tuvo $889.526 millones en ingresos y pérdidas de $172.857 millones durante 2015, según el último reporte de la Superintendencia de Sociedades. "

Por qué? vaya uno a saber, lo cierto es que tampoco crecen en suscriptores, se mantienen en el millón año tras año.
 
Ahí está en el artículo de La República:

"El operador satelital tuvo $889.526 millones en ingresos y pérdidas de $172.857 millones durante 2015, según el último reporte de la Superintendencia de Sociedades. "

Por qué? vaya uno a saber, lo cierto es que tampoco crecen en suscriptores, se mantienen en el millón año tras año.


No soy contador, pero tengo entendido que las inversiones generalmente hacen que esos numeros esten en rojo, es como cuando uno empieza un negocio.

si no es así entonces pobres los de Directv :(
 
Confirmado por un amigo que trabaja en DIRECTV , a las 2 am hora argentina salen los canales de fox , hasta que lleguen a una negociación.... chauuuu DIRECTV .
 
Confirmado por un amigo que trabaja en DIRECTV , a las 2 am hora argentina salen los canales de fox , hasta que lleguen a una negociación.... chauuuu DIRECTV .
si, que serían las 12am, bueno hoy me quedo despierto hasta esa hora a ver como se ponen en negro esos canales

la factura acaba de llegar y nisiquiera mandaron folleto de programación, me imagino que para evitar problemas
 
Última edición por un moderador:
El pasado miércoles Fox Networks sorprendió a los televidentes al informar que todos sus canales dejarían de emitirse por el operador Directv desde el 31 de enero de 2017 por no llegar a un "acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios". (Leer Directv no descarta que canales de Fox continúen en su parrilla).

Sin embargo, este martes la empresa anuncia que "con el mejor ánimo de llegar a un acuerdo con Directv, extenderá el plazo de negociación hasta el viernes 3 de febrero".

La pelea entre Fox Networks Group Latin America y Directv comenzó hace varios meses y de no llegar a un acuerdo los suscriptores del operador dejarían de recibir la señal de los canales del grupo dedicados al entretenimiento, deportes, documentales y películas.




Fox emite series como "The walking dead", la más vista a nivel mundial, y "Los Simpson", la más longeva de la televisión.

En cuanto a los temas deportivos, los suscriptores de Directv se quedarían sin ver el Super Bowl, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y lgunos partidos de las eliminatorias al Mundial.

Los canales del grupo son Fox, FX, Fox Life, Film Zone, Cinecanal, Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3, Fox News, National Geographic Channel, Nat Geo Wild, BabyTV; Fox Premium compuesto por Fox1, Fox Comedy, Fox Action, Fox Family, Fox Cinéma, Fox Classics y Fox Movies.
 
El pasado miércoles Fox Networks sorprendió a los televidentes al informar que todos sus canales dejarían de emitirse por el operador Directv desde el 31 de enero de 2017 por no llegar a un "acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios". (Leer Directv no descarta que canales de Fox continúen en su parrilla).

Sin embargo, este martes la empresa anuncia que "con el mejor ánimo de llegar a un acuerdo con Directv, extenderá el plazo de negociación hasta el viernes 3 de febrero".

La pelea entre Fox Networks Group Latin America y Directv comenzó hace varios meses y de no llegar a un acuerdo los suscriptores del operador dejarían de recibir la señal de los canales del grupo dedicados al entretenimiento, deportes, documentales y películas.




Fox emite series como "The walking dead", la más vista a nivel mundial, y "Los Simpson", la más longeva de la televisión.

En cuanto a los temas deportivos, los suscriptores de Directv se quedarían sin ver el Super Bowl, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y lgunos partidos de las eliminatorias al Mundial.

Los canales del grupo son Fox, FX, Fox Life, Film Zone, Cinecanal, Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3, Fox News, National Geographic Channel, Nat Geo Wild, BabyTV; Fox Premium compuesto por Fox1, Fox Comedy, Fox Action, Fox Family, Fox Cinéma, Fox Classics y Fox Movies.
Gracias
 

Los últimos temas