Usuarios DirecTV LatAm

Este sería el nuevo DVR HD (No 4K)
Con conectividad WiFi.
d8b0638f7db872722496ae6b5999217b.jpg
Esta como feo AF. Nada como era el deco nexus de elegante. No tendras de casualidad foto de la parte trasera de los conectores?

Lo de wifi me encanta porfin que llegue para disfrutar de Directvplay.

Yo hace mucho me sali de directv, pero esto del contenido 4k, me esta motivando a subcribirme denuevo. Alguien tiene algun dato de si lanzaron un nuevo satelite solo exclusivo para LATM para el 4K, o sigue siendo el mismo que se lanzo en el 2013-2014 para renovar las señales HD?
 
Esta como feo AF. Nada como era el deco nexus de elegante. No tendras de casualidad foto de la parte trasera de los conectores?

Lo de wifi me encanta porfin que llegue para disfrutar de Directvplay.

Yo hace mucho me sali de directv, pero esto del contenido 4k, me esta motivando a subcribirme denuevo. Alguien tiene algun dato de si lanzaron un nuevo satelite solo exclusivo para LATM para el 4K, o sigue siendo el mismo que se lanzo en el 2013-2014 para renovar las señales HD?
Mismos SAT DLA1 y DLA2 ambos con gran capacidad para transmitir canales.

Ayer vi el Deco en un stand de DirecTV en un SAO no es desagradable al tenerlo al frente, no pude comprobar la fluidez del aparato pues apenas estaban instalando todo.
a37e0739ae62834f1605e2d7ccaed5a2.jpg


Seguiré prefiriendo la estética del LHR26 jejje
 
Última edición:
Yo lo compre en alkosto, hay dos kit uno el de 49.900 que es 1 deco HD y el otro de 99.000 que es 1 deco HD y 1 SD, viene todo la antena, cables, el deco y todo el instructivo, la antena hay que ponerla apuntando hacia el satelite y no debe tener interferencia con arboles o edificios, es facil en mi casa lo instalamos en menos de 1 hora, para activar la cuenta es por mensaje de texto y no demora mas de 10min.
Hola foro.
Del DTV prepago HD he visto 2 cajas de embalaje, una Gris, y otra Amarilla/azul. ¿?

¿Podemos confiar que son decos de buen desempeño y señal?
Con el apuntalaje de la antena hacia el cielo, ¿no requieres instrumento de medición extra?
 
Hola foro.
Del DTV prepago HD he visto 2 cajas de embalaje, una Gris, y otra Amarilla/azul. ¿?

¿Podemos confiar que son decos de buen desempeño y señal?
Con el apuntalaje de la antena hacia el cielo, ¿no requieres instrumento de medición extra?
No he tenido problemas con ninguno de los decos, tanto el SD como el HD (compre el kit de dos decos hace mas de 6 meses). No son como los pospago, pero lo mas importante es que funcionen adecuadamente.

Con respecto a la segunda pregunta, el Kit viene con una brujula para realizar el apuntalaje de la antena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Me acaba de llegar un correo solicitando responder una encuesta , dentro de lo más destacado tome captura de estas preguntas , fueron en total como 40 preguntas , país Colombia.
A8AE71C5-AB20-45A6-A9CA-879AD97A4336.png
7D09D10D-1EB4-45D9-97AD-3F2B0442A48A.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • C3730BB3-DB2A-4742-9AD4-5E0466D8C923.jpeg
    C3730BB3-DB2A-4742-9AD4-5E0466D8C923.jpeg
    550.1 KB · Visitas: 323
  • 4FDA2C1A-FD19-474C-9DFD-4E995118E3CC.jpeg
    4FDA2C1A-FD19-474C-9DFD-4E995118E3CC.jpeg
    590.3 KB · Visitas: 331
  • Me gusta
Reacciones: calerazulmo y jpm_fan
hola buenos dias, una pregunta, a alguno de ustedes les esta formando problema entrar con su respectiva cuenta a la pagina de directv??? he estado intentando todo el fin de semana y nada, y ni siquiera sirve la opcion para resetear la contraseña para entrar, a todo me marca error :(
 
Me acaba de llegar un correo solicitando responder una encuesta , dentro de lo más destacado tome captura de estas preguntas , fueron en total como 40 preguntas , país Colombia.Ver el archivos adjunto 326878 Ver el archivos adjunto 326879
Excelente , o sea que eso sería la versión latina de Directv Now . Directv Go sería el nombre para la región .Sin cableado ni antena ni nada . Aplicación para smartv y listo .O traspasar la imagen del cel o tablet al tv ya sean Android o I-phone interesante . Falta ver que canales trae me imagino 80 mil pesos sería como el plata HD o algo así .Ya tenemos conexiones de 20 M en claro , une,Movistar .Bueno al menos acá en Barranquilla , Ya que ETB no tiene fibra por acá . Interesante oferta.
 
hola buenos dias, una pregunta, a alguno de ustedes les esta formando problema entrar con su respectiva cuenta a la pagina de directv??? he estado intentando todo el fin de semana y nada, y ni siquiera sirve la opcion para resetear la contraseña para entrar, a todo me marca error :(
directv estuvo cambiando el ingreso de cédula a correo, por que no intenta a ver si le funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
hola buenos dias, una pregunta, a alguno de ustedes les esta formando problema entrar con su respectiva cuenta a la pagina de directv??? he estado intentando todo el fin de semana y nada, y ni siquiera sirve la opcion para resetear la contraseña para entrar, a todo me marca error :(
Me tocó llamar para que me hicieran un reset dda contraseña.
 
viendo uno las fotos anteriores, se esta planteando colocar todos los canales via online y pagar una clase de suscripción, a lo que deja sus dudas y comentarios

1) lo importante sera precios, estoy viendo que valdría 79.900 al mes, para mi, si incluyen todos los canales (exepto los premium) seria barato, aunque se podría bajar mas, ya que no se manejaría antenas y decos,

2) no es dificil montar la plataforma (claro y movistar manejan canales online) yo manejo claro video desde mi celu y me da estabilidad con 20 MB, al contrario yo maneje directv play y si vi fallas en algunos partidos se pixelaba, fallaba el audio o en ocaciones tocaba cargar muchas veces la pagina para ver el contenido

3) como se manejara el pago, me imagino que eso no tiene alguna clausula

ese directv go se ve bueno, en lo personal lo pagaria, que al principio tendra sus fallas como todo, pero yo me le mido a dicho plan
 
Hola foro.
Del DTV prepago HD he visto 2 cajas de embalaje, una Gris, y otra Amarilla/azul. ¿?

¿Podemos confiar que son decos de buen desempeño y señal?
Con el apuntalaje de la antena hacia el cielo, ¿no requieres instrumento de medición extra?

Las de ahora son todas azules, almenos la de 1 deco HD, si el deco que trae es de buen desempeño y no hay fallas de señal ni nada desde que la antena este bien apuntada y asegurada, para apuntarla hay viene todo el instructivo y en el brazo donde se fija ahi cuadra el angulo necesario para la señal optima y varia en cada ciudad, y tambien trae una brujula para apuntarla a la direccion correcta, apuntandola en el punto exacto coje 95% de señal
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Recomiendan afiliarme en este momento a plan oro o esperar la plataforma digital?
Gracias por sus comentarios.

Depende de sus necesidades y del afán que tenga por tener el servicio ya que para la plataforma digital no hay nada confirmado ni se sabe cuanto toca esperar para su lanzamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zalinaz
Buenos dias laneros tengo el siguiente problema, trato de entrar a ESPNplay y no me reproduce, alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionar? Gracias.
 

Los últimos temas