Usuarios DirecTV LatAm

Estuve leyendo en el foro, los diferentes precios en la facturacion de DTV, actualmente estoy cancelando 172.000, por lo siguiente:

PLAN ORO
1 DECO 4K
4 DECOS HD
PAQUETE PREMIUN FOX Y HBO
Como ven ese plan esta costoso o es un precio justo, espero sus comentarios.

Gracias[/QUOTE]

Bueno destacando que tienes la tecnología 4K y demás paquetes veo dentro de lo justo el precio, Pero en la próxima negociación Carlos trata de bajarle un poquito mas :)

PD: Me llego una encuesta donde anuncian futuras nuevas funciones para los DVR HD. como comprar copias digitales de las peliculas y poder tenerlas de por vida en el decodificador, entre usar netflix, youtube, facebook, whatsapp etc.
 
sorry , juraba que no tenía , cuanto mas o menos ocupa una grabación en 4k ? cuantas horas 4k grabaria ?

edit: ya sé porqué mediapro y directv tienen los derechos en exclusiva , son los únicos capaces de producir una serie sobre la novela de javier tebas .
 
Última edición:
Estuve leyendo en el foro, los diferentes precios en la facturacion de DTV, actualmente estoy cancelando 172.000, por lo siguiente:

PLAN ORO
1 DECO 4K
4 DECOS HD
PAQUETE PREMIUN FOX Y HBO
Como ven ese plan esta costoso o es un precio justo, espero sus comentarios.

Gracias

Bueno destacando que tienes la tecnología 4K y demás paquetes veo dentro de lo justo el precio, Pero en la próxima negociación Carlos trata de bajarle un poquito mas :)

PD: Me llego una encuesta donde anuncian futuras nuevas funciones para los DVR HD. como comprar copias digitales de las peliculas y poder tenerlas de por vida en el decodificador, entre usar netflix, youtube, facebook, whatsapp etc.[/QUOTE]

Listo compañero muchas gracias por tu opinion, en la proxima negociacion tratare de bajar mas la factura
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Buenas tardes alguien tiene conocimiento por qué TyC Sports no está en Hd en Colombia , ya que casi en todo el resto de Suramérica si lo tiene ????
Otra pregunta el fútbol argentino para Colombia solo lo transmite FOX Sports y TyC Sports ??? Nos quedaremos otra vez sin ver a Boca o a River un fin de semana. ??
Muchas gracias
 
Hola a todos, se me subió la factura a 290mil, llame y me dan oferta de 193900 por un grabador, 3HD incluye fox+ y HBO e Internet de 10Mb, ¿esta buen precio? y se puede conseguir algo mejor volviendo a llamar?. Me dijeron que no me daban más descuento porque no tengo tanto tiempo de antigüedad.
 
Buenas tardes alguien tiene conocimiento por qué TyC Sports no está en Hd en Colombia , ya que casi en todo el resto de Suramérica si lo tiene ????
Otra pregunta el fútbol argentino para Colombia solo lo transmite FOX Sports y TyC Sports ??? Nos quedaremos otra vez sin ver a Boca o a River un fin de semana. ??
Muchas gracias

No sé si hablas de Directv Colombia, pero por ejemplo en une si está en HD, por otro lado, creo que en ESPN he visto partidos de la liga argentina.
 
No sé si hablas de Directv Colombia, pero por ejemplo en une si está en HD, por otro lado, creo que en ESPN he visto partidos de la liga argentina.
Espn dejo de transmitir fútbol argentino hace como 2 años, por ahora solo Fox y TYC, pero desconozco si será igual está temporada
 
Espn dejo de transmitir fútbol argentino hace como 2 años, por ahora solo Fox y TYC, pero desconozco si será igual está temporada
Así será un partido ya sea de boca o rivera es de TNT sports que curiosamente tiene dominios en su web con todos los países de Sudamérica .Una señal latinoamericana quizás pero solo fútbol argentino y programas periodísticos ? Aunque suman el fútbol chileno con la compra de CDF .Por ahora seguirá siendo así .
 
Después de algunos inconvenientes con el servicio de DIRECTV, especialmente en ON DEMAND y canales 1005 y 1007, me retiré, me habían hecho un ofrecimiento con nexus anteriormente y solicité que me lo validaran, simplemente me dijeron que eso lo había hecho otro asesor y que ya no lo podían hacer. Entonces dije que no continuaba, a un día del corte de la señal no me volvieron a llamar.
 
  • Triste
Reacciones: JahnnRF

Los últimos temas