Usuarios DirecTV LatAm

OroHD sin combo+ (yo pago ese combo por ML y no lo quise aceptar por DTV) por 105.000 con un descuento por 6 meses de 24.900 y adicional la asesora me dio un mes gratis; estuve hablando con el tecnico y me dijo que la situacion en DTV no esta muy bien en cuanto a ventas e instalaciones.
Si baja los precios,unificar los canales para toda Latinoamérica y lanzar red propia de fibra óptica con IPTV, en satelital lanzar todos los canales en HD y ingresar más canales en DGO, comparemos operadores pequeños duo de internet y televisión por 60.000 y los grandes el trío el más barato de venta nueva 85.000 en Tigo y tiene 80 canales HD y 100 canales SD.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Cops
OroHD sin combo+ (yo pago ese combo por ML y no lo quise aceptar por DTV) por 105.000 con un descuento por 6 meses de 24.900 y adicional la asesora me dio un mes gratis; estuve hablando con el tecnico y me dijo que la situacion en DTV no esta muy bien en cuanto a ventas e instalaciones.
Sin Internet Directv No ofrece nada diferente que la competencia, hasta dejaron morir Directv Sports tambien
 
OroHD sin combo+ (yo pago ese combo por ML y no lo quise aceptar por DTV) por 105.000 con un descuento por 6 meses de 24.900 y adicional la asesora me dio un mes gratis; estuve hablando con el tecnico y me dijo que la situacion en DTV no esta muy bien en cuanto a ventas e instalaciones.
Comenzando se les ocurrió la idea de meter el combo+ en el dgo y así subirle el precio, en vez de atraer mas lo que hacen es espantar clientes yo quería contratar dgo por un canal en especifico pero al ver que por derecha metían combo+ desistí.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Comenzando se les ocurrió la idea de meter el combo+ en el dgo y así subirle el precio, en vez de atraer mas lo que hacen es espantar clientes yo quería contratar dgo por un canal en especifico pero al ver que por derecha metían combo+ desistí.
directv colombia tiene que poner los pies en la tierra, esto no es principios de los 2000 y el servicio ya no es para gente estrato 6, el panorama lo cambio claro y todos le compiten es a claro, si lo detallamos, aca la rivalidad es movistar contra claro, lo que sobra lo toma tigo y etb, y en el fondo fondo esta directv rebuscando, el cliente ahora quiere internet y al final, directv fibra esta muy lejos de ser competencia, hasta la parabolica de barrio tiene mejor cobertura
OroHD sin combo+ (yo pago ese combo por ML y no lo quise aceptar por DTV) por 105.000 con un descuento por 6 meses de 24.900 y adicional la asesora me dio un mes gratis; estuve hablando con el tecnico y me dijo que la situacion en DTV no esta muy bien en cuanto a ventas e instalaciones.
eso es verdad, tengo un amigo que se metio a vender directv y no logro sino una venta en 2 meses, la razon, los precios, con lo que se paga oro se paga triple play en otro operador y si me apuran alcanza para disney, star, hbo y win, o al menos 3 de 4, y DGO va para fracaso, ya que vale casi lo mismo que tener antena y deco, a parte de las restricciones de contenido, y para que sirva DGO toca tener internet, internet que aun esta muy flojo por parte de diretcv
 
directv colombia tiene que poner los pies en la tierra, esto no es principios de los 2000 y el servicio ya no es para gente estrato 6, el panorama lo cambio claro y todos le compiten es a claro, si lo detallamos, aca la rivalidad es movistar contra claro, lo que sobra lo toma tigo y etb, y en el fondo fondo esta directv rebuscando, el cliente ahora quiere internet y al final, directv fibra esta muy lejos de ser competencia, hasta la parabolica de barrio tiene mejor cobertura

eso es verdad, tengo un amigo que se metio a vender directv y no logro sino una venta en 2 meses, la razon, los precios, con lo que se paga oro se paga triple play en otro operador y si me apuran alcanza para disney, star, hbo y win, o al menos 3 de 4, y DGO va para fracaso, ya que vale casi lo mismo que tener antena y deco, a parte de las restricciones de contenido, y para que sirva DGO toca tener internet, internet que aun esta muy flojo por parte de diretcv
Total una de las malas decisiones tomadas por at&t primero fue vender a warner y despues directv LATAM a los argentinos
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Total una de las malas decisiones tomadas por at&t primero fue vender a warner y despues directv LATAM a los argentinos
Antes fue una buena decisión de AT&T vender. Ellos sabían lo que se les venía en el futuro en donde iban era a perder clientes por montones teniendo en cuenta el aumento de cobertura de fibra en zonas urbanas de LATAM y de Starlink en las rurales. Antes se salvaron de perder más plata si no hubiesen vendido en ese momento.
 
Sin Internet Directv No ofrece nada diferente que la competencia, hasta dejaron morir Directv Sports tambien
Si DirecTV quiere revivir, fortalecería su portafolio de deportes con La liga italiana y Francesa que terminan sus contratos en junio.Pero todo parece indicar que no habrá cambios, de hecho en la nueva champions ni participaron, los competidores para Sudamérica de Disney , eran Paramount y warnerbros.discovery.van a exprimir esos derechos de mundiales y copas américas hasta el máximo,revendiendo a los canales abiertos de TV y quedándose ellos con exclusividades después del 2030 🤔 quien sabe cómo accederemos a los contenidos audiovisuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
estuve hablando con el tecnico y me dijo que la situacion en DTV no esta muy bien en cuanto a ventas e instalaciones.
Y es muy cierto, por mi barrio habian 2 sedes de directv que tenian una distancia como de 4km y ambas cerraron (hoy tienen un aviso de "se arrienda este local") en una de esas sedes tenia varios amigos con los cuales charlaba cuando regresaba de mi trabajo y 2 de ellos ya los veo mototaxiando, les pregunte ¿que pasó con el servicio?, y me respondieron que por bajas ventas tuvieron que cerrar los locales y hoy les tocó tomar ese empleo que en la costa es el salvavidas de miles de familia y en Sincelejo donde vivo y que es la ciudad mas informal del pais y que no tiene transporte publico urbano con mas de 300.000 habitantes (mas que Tunja y Riohacha) es un caos pues los pasajes nadie los regula valen 4k y 5k y de noche duplican el valor, lo mas triste es que los gobernantes poco les importa el tema de la movilidad lo que ha incrementado los robos, atracos, sicariato y accidentes de transito.
 
Última edición:
directv colombia tiene que poner los pies en la tierra, esto no es principios de los 2000 y el servicio ya no es para gente estrato 6, el panorama lo cambio claro y todos le compiten es a claro, si lo detallamos, aca la rivalidad es movistar contra claro, lo que sobra lo toma tigo y etb, y en el fondo fondo esta directv rebuscando, el cliente ahora quiere internet y al final, directv fibra esta muy lejos de ser competencia, hasta la parabolica de barrio tiene mejor cobertura

eso es verdad, tengo un amigo que se metio a vender directv y no logro sino una venta en 2 meses, la razon, los precios, con lo que se paga oro se paga triple play en otro operador y si me apuran alcanza para disney, star, hbo y win, o al menos 3 de 4, y DGO va para fracaso, ya que vale casi lo mismo que tener antena y deco, a parte de las restricciones de contenido, y para que sirva DGO toca tener internet, internet que aun esta muy flojo por parte de diretcv

Total una de las malas decisiones tomadas por at&t primero fue vender a warner y despues directv LATAM a los argentinos

Totalmente de acuerdo con ambos!

Y es muy cierto, por mi barrio habian 2 sedes de directv que tenian una distancia como de 4km y ambas cerraron (hoy tienen un aviso de "se arrienda este local") en una de esas sedes tenia varios amigos con los cuales charlaba cuando regresaba de mi trabajo y 2 de ellos ya los veo mototaxiando, les pregunte ¿que pasó con el servicio?, y me respondieron que por bajas ventas tuvieron que cerrar los locales y hoy les tocó tomar ese empleo que en la costa es el salvavidas de miles de familia y en Sincelejo donde vivo y que es la ciudad mas informal del pais y que no tiene transporte publico urbano con mas de 300.000 habitantes (mas que Tunja y Riohacha) es un caos pues los pasajes nadie los regula valen 4k y 5k y de noche duplican el valor, lo mas triste es que los gobernantes poco les importa el tema de la movilidad lo que ha incrementado los robos, atracos, sicariato y accidentes de transito.

Literal aca en Envigado habia un local de Directv y lo cerraron por el mismo motivo; escasamente se logra ver un Stand en los centros comerciales y eso que en muy pocos; en el Exito vecino habia uno y tambien lo quitaron; Directv debe ponerse las pilas en mejorar contenido, bajar los precios y dejar de pensar que a toda latinoamerica les gusta el contenido argentino.
 
Totalmente de acuerdo con ambos!



Literal aca en Envigado habia un local de Directv y lo cerraron por el mismo motivo; escasamente se logra ver un Stand en los centros comerciales y eso que en muy pocos; en el Exito vecino habia uno y tambien lo quitaron; Directv debe ponerse las pilas en mejorar contenido, bajar los precios y dejar de pensar que a toda latinoamerica les gusta el contenido argentino.
Miremos el plan de tv que ofrecer claro vídeo para todos, Tigo tv especial y Directv plan familia los 2 primero con acceso de app para visualizar los canales, Directv dice no tiene acceso a DGO y los canales propios deportivos es nada llamativo y eso serviría para un usuario que quiere solo los canales deportivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Situación actual de DirecTV, descripción gráfica:
IMG_9013.jpeg
 
Situación actual de DirecTV, descripción gráfica:
Ver el archivos adjunto 579026
Y bueno ahora que publicaste tu antena en pose de murcielago con sueño, me acordé de una publicación que vi en el marketplace de facebook en mi ciudad sincelejo, donde un señor que tiene un taller de soldaduras vende las sillas en 60K con 2 platos y quedan asi:

ZqZSWcT8_o.jpg


Tambien me hizo saber via chat que hace las mesas, para ubicarlas en los patios y darle el uso que uno mejor le parezca sea para estudiar, poner los pies, comer,ect etc la recursividad del colombiano no tiene limites, el señor hasta me hizo acordar de la asignatura de TBT (tecnologia basica transversal) que vi en el SENA a principios del 2000 donde estos temas de inventar, crear y poner a prueba nuestra imaginacion era bien vista en esa institucion educativa.
 
Y es muy cierto, por mi barrio habian 2 sedes de directv que tenian una distancia como de 4km y ambas cerraron (hoy tienen un aviso de "se arrienda este local") en una de esas sedes tenia varios amigos con los cuales charlaba cuando regresaba de mi trabajo y 2 de ellos ya los veo mototaxiando, les pregunte ¿que pasó con el servicio?, y me respondieron que por bajas ventas tuvieron que cerrar los locales y hoy les tocó tomar ese empleo que en la costa es el salvavidas de miles de familia y en Sincelejo donde vivo y que es la ciudad mas informal del pais y que no tiene transporte publico urbano con mas de 300.000 habitantes (mas que Tunja y Riohacha) es un caos pues los pasajes nadie los regula valen 4k y 5k y de noche duplican el valor, lo mas triste es que los gobernantes poco les importa el tema de la movilidad lo que ha incrementado los robos, atracos, sicariato y accidentes de transito.
Soy distribuidor de recargas para telefonía móvil, manejo algunos locales como tiendas de barrio entre otros.

Recuerdo años atrás cada inicio de mes llegaba,gente a recargar su Deco prepago eran recargas entre 50 mil y 60mil uno se flotaba las manos.

Pero apenas cambio de dueño DirecTV a los punto de venta de recarga de 5% de ganancia por recarga le bajaron a 3% algunos clientes pensaron era uno había bajado comisiones,eso fue general para todas las plataformas de multiservicios.

Hoy en día,todo mundo anda con pantalla pirata de Netflix hasta de otras plataformas streaming, sigo diciendo la pandemia cambio mucho modelos de negocio.

Ejemplo gran popularidad de las billeteras digitales,hasta un puesto de empanadas hoy en dia recibe pagos nequi y Daviplata por QR.

También tenía una conocida venía acá mi Efecty pagar facturas de $150.000, pasados unos meses le llegaba por 200.000 tenía cada cierto mes llamar y amenazar iba cancelar el plan para que le dieran descuento,hasta DirecTV llegó un momento no quiso dar más descuentos en la factura mi querida amiga decidió cancelar se le extraña y demás personas ya casi nadie paga DirecTV modo factura y prepago si que peor aún.
Otro vine declive es Efecty su fuerte eran los giros,debido a nequi y Daviplata ahora son reyes para enviar plata.
 

en la pagina desmontaron los planes con combo, igual esta costoso ya que tiene que competir con el plan superior de 39 mil de claro
ahora, que es dificil sacar el plan superior de claro sin ser cliente, la respuesta es no, tengo un vecino que paga 20 mil por claro tv+, le vendieron el cupo para ver tv en el celu, en mi caso lo estoy pensando, pero lastima que claro tv+ no sirva en los tivo stream 4k, aca todavia toca usar DGO compartido
 

Los últimos temas