Usuarios Movistar TV Colombia

Tengo El pack de HBO pagando 16.950/mes ( promo 6 meses 50% descuento)
Y HBOMAX también está en promo por debajo de Los 10.000/mes.

Sale mejor cancelar El pack y suscribirse a HBOMAX independiente, a menos que Movistar iguale la oferta.

En Julio llamo a cancelar pa ver si tiene contraoferta o no.
 
Tengo El pack de HBO pagando 16.950/mes ( promo 6 meses 50% descuento)
Y HBOMAX también está en promo por debajo de Los 10.000/mes.

Sale mejor cancelar El pack y suscribirse a HBOMAX independiente, a menos que Movistar iguale la oferta.

En Julio llamo a cancelar pa ver si tiene contraoferta o no.
Eso lo que veo en la informacion de tigo que si lo contrata con internet fijo el acceso es de 19.900 y en con los canales 35.900 ha este dan descuento de 6 meses a mitad de precio esperar que va hacer HBO y STAR ofrece su paquete al precio del la suscripcion de solo la plataforma y el operador dar descuento para aumentar lps cliente con ese servicio.
 
Alguien sabe como se activan los 3 meses de amazon si ya se tiene cuenta,o toca crear una nueva cuenta?
Saludos

Si se puede, pero no debes tener Prime Video activo en caso de que ya lo estes pagando. Si este no es tu caso, debes ingresar a Movistar Play con tus datos de acceso, buscar cualquier contenido de amazon en la plataforma y abrirlo, en ese momento te pedirá las crendenciales de Amazon y listo, te quedan los 3 meses gratis.
 
Los decodificadores que entregan ahora en el 2021 son probablemente los Humax PTT-100 que no tienen wifi. Si le ponen los marca Arris, sí tienen wifi, pero el técnico igual se los va a cablear por la tubería de comunicaciones o por canaleta o grapas. Tienen por ahora la app de netflix y Movistar play on demand, pero en otros países ya han estando agregando más aplicaciones
Tambien tienen la app de amazon prime
 
Obligatoriamente se los dejan por ethernet, se pueden conectar por wifi, no usan ancho de banda del internet a excepción de las apps que obligatoriamente la usan como netflix. La tv iptv va por otro canal distinto al del internet así que no consumirá su ancho de banda.
grave yo solicite el dia de hoy el servicio en mi casa es casi imposible cablear por elegi movistar porque todos me dijeron que el deco se conecta por wifi.
 
grave yo solicite el dia de hoy el servicio en mi casa es casi imposible cablear por elegi movistar porque todos me dijeron que el deco se conecta por wifi.
Como así que imposible cablear? El cable UTP lo pueden tirar pezcándolo por las tuberías donde antes había cableado coaxial, o si no toca expuestos pero seguro los grapan bien en las esquinas. Los decodificadores nuevos no tienen wifi entonces se los van a tener que cablear.
 
Como así que imposible cablear? El cable UTP lo pueden tirar pezcándolo por las tuberías donde antes había cableado coaxial, o si no toca expuestos pero seguro los grapan bien en las esquinas. Los decodificadores nuevos no tienen wifi entonces se los van a tener que cablear.
Por eso mismo expuesto externo no lo aceptaría, al menos que del cable óptico se pudiera conectar directamente a cada deco, pero si del modem sale para todos los decos no me sirve.
 
En Argentina ofrecen el servicio de TV con decos con TV BOX con Android...quien sabe para cuando llegaran a Colombia? Por lo menos ya Claro los está ofreciendo....
 
En Argentina ofrecen el servicio de TV con decos con TV BOX con Android...quien sabe para cuando llegaran a Colombia? Por lo menos ya Claro los está ofreciendo....
¿Quién dijo eso? Movistar en Argentina ofrece los mismos decos de fibra que acá, es decir, los Arris o Humax. Claro sí ofrece dos referencias de cajas con Android.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
¿Quién dijo eso? Movistar en Argentina ofrece los mismos decos de fibra que acá, es decir, los Arris o Humax. Claro sí ofrece dos referencias de cajas con Android.
1625152232748.png
 
Tengo El pack de HBO pagando 16.950/mes ( promo 6 meses 50% descuento)
Y HBOMAX también está en promo por debajo de Los 10.000/mes.

Sale mejor cancelar El pack y suscribirse a HBOMAX independiente, a menos que Movistar iguale la oferta.

En Julio llamo a cancelar pa ver si tiene contraoferta o no.
Desde ayer estoy llamando y siempre me "aceptan" la cancelacion, pero me transfieren a otro lado donde nunca me contestan o la llamada siempre se cae.

Por whatsapp es igual, me piden los datos y luego se desconectan.
 
grave yo solicite el dia de hoy el servicio en mi casa es casi imposible cablear por elegi movistar porque todos me dijeron que el deco se conecta por wifi.
Efectivamente llegaron los de Movistar a instalar el servicio no tienen decos wifi y los cables para los decos de tv salen desde el modem habia que cablear toda la casa por dentro, le dije que no, y me dicen los técnicos que muchas personas les han cancelado el servicio por eso. Van para atrás con el cangrejo tiene una tecnología que evita muchos poblemas y ahora se complican. Ahora que los decos nuevo de claro y tigo son por wifi también.
 
Efectivamente llegaron los de Movistar a instalar el servicio no tienen decos wifi y los cables para los decos de tv salen desde el modem habia que cablear toda la casa por dentro, le dije que no, y me dicen los técnicos que muchas personas les han cancelado el servicio por eso. Van para atrás con el cangrejo tiene una tecnología que evita muchos poblemas y ahora se complican. Ahora que los decos nuevo de claro y tigo son por wifi también.
Es como le dije. En donde 5 familiares/conocidos siempre han cableado por los mismos ductos de comunicación, pero pues si usted no tiene, no hay de otra. Le tocaría esperar a que Movistar saque el servicio 4K a ver si traen los decos 4K Arris con wifi, aunque también existe la posibilidad de que traigan unos Humax sin wifi. O contratar sin TV, porque la verdad Movistar fibra es el mejor internet.
 
Es como le dije. En donde 5 familiares/conocidos siempre han cableado por los mismos ductos de comunicación, pero pues si usted no tiene, no hay de otra. Le tocaría esperar a que Movistar saque el servicio 4K a ver si traen los decos 4K Arris con wifi, aunque también existe la posibilidad de que traigan unos Humax sin wifi. O contratar sin TV, porque la verdad Movistar fibra es el mejor internet.
La verdad no entiendo la estrategia de Movistar, como van ir en tecnología para atrás y mas si los técnicos le dicen que la gente no los está aceptando. Y mas sabiendo que los nuevos decos de claro son wifi. Existe al con problema con los decos wifi? Porque la casa de mi vecino es igual a la mia funcionan perfecto?
 

Los últimos temas