Usuarios Movistar TV Colombia

Tenía mi TV con todos los canales audio en Inglés y hoy con la nueva actualización me aparecen todos en español.... hasta ahí normal. Normalmente cambiaba el idioma del audio de TODOS los canales desde el menú del deco. OH SORPRESA!!! en el menú aparece el audio como lo tenía antes: Inglés pero los canales están con audio en español:confused:
Me ha tocado cambiar el audio manualmente, canal por canal... para darme cuenta de que cuando el deco se reinicia el audio vuelve a español en todos los canales!!! Estoy pegada del techo, tratando de dejarlo como lo tenía antes... pero nada😭
Soy yo sola o a alguien más le sucede lo mismo?😥
¿Alguien encontró solución a esto?, yo recién me pasé a movistar el fin de semana y me encuentro que no puedo configurar eso como lo tenía en el otro operador, por más que lo cambie manualmente desde el canal o desde el deco, eventualmente el audio vuelve a español por defecto.
 
¿Alguien encontró solución a esto?, yo recién me pasé a movistar el fin de semana y me encuentro que no puedo configurar eso como lo tenía en el otro operador, por más que lo cambie manualmente desde el canal o desde el deco, eventualmente el audio vuelve a español por defecto.
Ese bug empezó con la última actualización del deco, hace poco... antes todo funcionaba perfecto... aquí estamos esperanzados en que vuelva como estaba antes😇
 
Hola todos.

Estaba probando la aplicacion de Movistar TV en el ultimo Chromecast y noté que la numeracion/orden de los canales es completamente diferente a como sale en un celular Android o incluso el propio deco; ademas la calidad de imagen de los canales pareciera ser mas baja. Es esto normal?

No se si ya alguien haya comentado al respecto en el foro.
 

Archivos adjuntos

  • 20220514_104021.jpg
    20220514_104021.jpg
    97.7 KB · Visitas: 64
  • 20220514_104043.jpg
    20220514_104043.jpg
    98.5 KB · Visitas: 60
Hola todos.

Estaba probando la aplicacion de Movistar TV en el ultimo Chromecast y noté que la numeracion/orden de los canales es completamente diferente a como sale en un celular Android o incluso el propio deco; ademas la calidad de imagen de los canales pareciera ser mas baja. Es esto normal?

No se si ya alguien haya comentado al respecto en el foro.
La calidad de imagen es 720p 30fps como a 3-4 megas, por eso se ve mal. Hasta la obsoleta TV satelital por lo menos deja ver a 60fps y en general da mejor imagen, y pues la IPTV ni se diga esa si es excelente calidad.
La numeración parece ser similar a la de TV satelital, la verdad no estoy seguro porque hace rato no uso esa TV.
 
Hola todos.

Estaba probando la aplicacion de Movistar TV en el ultimo Chromecast y noté que la numeracion/orden de los canales es completamente diferente a como sale en un celular Android o incluso el propio deco; ademas la calidad de imagen de los canales pareciera ser mas baja. Es esto normal?

No se si ya alguien haya comentado al respecto en el foro.
La cuenta de Movistar Play muestra unos canales u otros según si se tiene IPTV o la TV DTH.
Los DTH se ve hasta HD y los de IPTV se ven hasta FHD.
Yo tengo de las dos cuentas y me pasa eso.
No sé si sea este el caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaah y Villavo123
La cuenta de Movistar Play muestra unos canales u otros según si se tiene IPTV o la TV DTH.
Los DTH se ve hasta HD y los de IPTV se ven hasta FHD.
Yo tengo de las dos cuentas y me pasa eso.
No sé si sea este el caso.
Pues yo solo tengo Fibra (IPTV), a pensar de eso los canales (y su numeracion) son diferentes entre en mis dispositivos (comparando el deco/celular/iPad con lo que sale en en el Chromecast), por eso mi duda pues es algo que llamó mucho la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y Villavo123
Buenas alguien sabe si la interfaz de la app Movistar tv para televisores Smart tv es la misma interfaz del deco fibra de Movistar Alguien confirma.
Gracias y saludos
 
pregunta para los que tiene tv por fibra:

la app de movistar tv, que canales les arroja (digo, entro a la app de movistar y veo canales como tooncast y world que no tiene la fibra) quisiera conocer mas sobre ese tema de movistar tv app
 
pregunta para los que tiene tv por fibra:

la app de movistar tv, que canales les arroja (digo, entro a la app de movistar y veo canales como tooncast y world que no tiene la fibra) quisiera conocer mas sobre ese tema de movistar tv app
Acá salen los canales:

en donde dice Movistar TV App y en donde dice 59 Canales.

1654486084710.png
 
Me pareció ver en un comercial de Movistar en CityTV dónde decía que el deco tenía incluido la app de Star+, me fui a mirar y no aparece, es posible que llegue Star+ o mire mal?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me pareció ver en un comercial de Movistar en CityTV dónde decía que el deco tenía incluido la app de Star+, me fui a mirar y no aparece, es posible que llegue Star+ o mire mal?
Es la promo de ElegiApps TV para usuarios dúo fibra donde se le da al usuario la posibilidad de contratar diversas plataformas (como STAR+ por ejemplo) para pagar dentro de la factura de servicios fijos Movistar. Así mismo, el usuario recibe 8 canales nacionales a través de Movistar TV App (Lite).
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Estimados una persona que no tenga algún producto con Movistar puede adquirir los paquetes premuim?, tengo STAR+ para que mi papá vea su Formula 1 pero la promo son 3 meses, y cuando se acabe quisiera que mi hermana se afiliara pero el servicio está a nombre mio
 
Pregunta capciosa: ¿Se sabe con exactitud cuál será la fecha de caducidad de emisiones del servicio Movistar DTH a pesar de ya no vender esa clase de televisión?
 
Pregunta capciosa: ¿Se sabe con exactitud cuál será la fecha de caducidad de emisiones del servicio Movistar DTH a pesar de ya no vender esa clase de televisión?
Quien sabe, ahora que Hispasat le adquirió los negocios de DTH que manejaba Telefónica desde Perú, los españoles revirtieron la decisión de terminar del todo con las emisiones de televisión satelital. Lógicamente, si no hay fibra (por el demorado tendido) debe ofrecerse aunque sea cobre y satélite mientras tanto. Por ahora el DTH está funcionando en Colombia, Venezuela (con menos canales), Chile y Perú. Desconozco si en Brasil, Vivo se deshizo de esta modalidad de servicio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gaah
Estimados una persona que no tenga algún producto con Movistar puede adquirir los paquetes premuim?, tengo STAR+ para que mi papá vea su Formula 1 pero la promo son 3 meses, y cuando se acabe quisiera que mi hermana se afiliara pero el servicio está a nombre mio
No entendí bien tu pregunta, pero lo que quieres es que tu hermana se afilie a Star+ sin que ella tenga servicios de Movistar?
 

Los últimos temas