Usuarios Movistar TV Colombia

Les cuento que recien el Viernes de la semana pasada me homolgaron el plan de Television, tenia el antiguo Plan de Entrada + 2 tematicos, ahora quede en Plan Familiar, esto represnto perder 14 canales y ganar 2

Luego les traigo lo que perdi (Basicamente los internacionales TVE, RAI, etc), lo que gane fue Cinecanal y Htv

Hola foristas aqui le traigo informacion de amazona 2:

http://www.hispasat.com/media//366-Washington2010.pdf

El documento no carga. P.D: Ya me cargo
 
Hola forista desde esta madrugada ahy unos canales q no funcionan como rcn, etc. sera q estan cambiando de satelite?
 
Hoy entraron nuevos canales:

- 358 Discovery Science
- 379 Casa Club TV
- 391 Concert Channel
- 548 Sci-Fi
- 608 MGM
- 648 City Vibe
- 650 City Family
 
y aca en medellin nada de cobertura :muerto:

la cobertura la puede obtener hasta por un sistema "FTA" montado por usted mismo pero eso ya es otro cuento :p a mi me parece mas bien que telefonica no ofrece su TV en medellin solo por el hecho de no poder ofrecer sus otros 2 servicios :muerto:
 

MP please ...:p

la cobertura la puede obtener hasta por un sistema "FTA" montado por usted mismo pero eso ya es otro cuento :p a mi me parece mas bien que telefonica no ofrece su TV en medellin solo por el hecho de no poder ofrecer sus otros 2 servicios :muerto:

eso si es cierto, para acceder a la TV hay que contratar por lo minimo telefonia por obligacion segun dicen los asesores :muerto:
 
a mi aun no me queda claro que van a hacer con amazonas 1, esta bien que este dañado y su vida util se haya visto afectada pero si no estoy mal aun le quedan unos años de funcionamiento :s ¿que uso le iran a dar?
 
a mi aun no me queda claro que van a hacer con amazonas 1, esta bien que este dañado y su vida util se haya visto afectada pero si no estoy mal aun le quedan unos años de funcionamiento :s ¿que uso le iran a dar?
ariendan el ancho de banda que le quede disponible al satelite por el tiempo vida, que le calculo yo son 2 o maximo 3 años mas
 
a mi aun no me queda claro que van a hacer con amazonas 1, esta bien que este dañado y su vida util se haya visto afectada pero si no estoy mal aun le quedan unos años de funcionamiento :s ¿que uso le iran a dar?

Pida que se lo regalen :p:p:p

ariendan el ancho de banda que le quede disponible al satelite por el tiempo vida, que le calculo yo son 2 o maximo 3 años mas

es lo mas probable :bandido:
 
Aca en monteria - cordoba tenia telmex analoga pero ya queria cambiar a mas canales con mejor calidad..

Por lo cual tome lo nuevo de la television interactiva de une - edatel que me parece buena porque tiene canales buenos y es barato el costo...

No tome el servicio de television digital de telefonica telecom porque tiene pocos canales y no tiene los canales mas vakanos y el mas importante para mi el canal del futbol profesional colombiano fpc .... Hasta que no coloquen ese canal jamas colocare el servicio de telefonica telecom...
 
Hola!

Yo tengo un dúo telefonía nacional ilimitada, y TV Plan Especial (todos los canales menos los premium) y pago $100.000 iva incluido, quiero poner un paquete premium, pero no me decido cual, que me recomiendan?

Salu2!
 

Los últimos temas