Usuarios Movistar TV Colombia

Yo ayer viendo Rick and Morty, retrocedí como 20 segundos y aparece en HD, en cambio en vivo sale en SD. Grave
Son varios canales con “problemas”. Casi todos los ingresos nuevos. También he notado que el canal ESPN 6 (antes Fox Sports 3) esta en 720p y ese canal de origen es 1080i. Lo pude verificar porque tenía un deco con fallas que los canales 720p (ESPN 1-4) se pixeleaban y tocaba manualmente cambiar la resolución para que se vieran bien. Con el nuevo deco ya no tengo esa falla pero igualmente se nota que la imagen en ese canal no es tan nítida.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y AJVilla26
A día de hoy que tal es la tv de movistar. Movistar tiene grabacion en la nube o local? POcos o muchos canales en hd? Actualmente estoy en claro con tv, internet y telefonia. Tengo grabacion y el paquete mas completo de hd pero me gustaría pasarme a movistar fibra porque ya tengo cobertura en mi casa y ademas el servicio de claro esta muy caro.
 
A día de hoy que tal es la tv de movistar. Movistar tiene grabacion en la nube o local? POcos o muchos canales en hd? Actualmente estoy en claro con tv, internet y telefonia. Tengo grabacion y el paquete mas completo de hd pero me gustaría pasarme a movistar fibra porque ya tengo cobertura en mi casa y ademas el servicio de claro esta muy caro.
la tv de movistar es muy buena, en un tv de 55 se ve muy bien, ahora, le faltan canales que tiene la tv superior de claro (tcm, tooncast nhk, discovery world, science etc) la tv de movistar no tiene grabador, solo devuelve 24 horas y no son todos los canales (el 90% de la parrilla se deja devolver 24 horas), los regionales no son en HD pero no es mala la calidad

claro es costoso, pero puede negociar tarifa, a ver con que le salen, un plan en movistar esta entre 126 y 139 mil (sin aplicar el 20% de descuento)

revise bien las opciones antes de tomar una decision
 
A día de hoy que tal es la tv de movistar. Movistar tiene grabacion en la nube o local? POcos o muchos canales en hd? Actualmente estoy en claro con tv, internet y telefonia. Tengo grabacion y el paquete mas completo de hd pero me gustaría pasarme a movistar fibra porque ya tengo cobertura en mi casa y ademas el servicio de claro esta muy caro.
Pues si su prioridad es la TV, mejor quédese con claro porque movistar la prioridad es el internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
A día de hoy que tal es la tv de movistar. Movistar tiene grabacion en la nube o local? POcos o muchos canales en hd? Actualmente estoy en claro con tv, internet y telefonia. Tengo grabacion y el paquete mas completo de hd pero me gustaría pasarme a movistar fibra porque ya tengo cobertura en mi casa y ademas el servicio de claro esta muy caro.
La TV de Claro es mejor.
 
Hice la consulta directa por el Twitter de Movistar Colombia a través de inbox y el sistema arrojó que el servicio saldrá de circulación a finales de este año.
La tienen complicada los que viven en zonas rurales si quitan el DTH pues directv tampoco esta ofreciendo su servicio prepago, les tocó entonces pasarse a claro DTH que aun lo tiene vigente, lo malo de este ultimo es que no lo ofrece como plan prepago, solo como un plan hogar, los de claro deben estar alegres con esta noticia.
Si Movistar decide apagar para suramérica la televisión satelital, no solamente van a perder los clientes de Movistar. De paso, pierden también los que pagan IKS o SKS sobre ese satélite.

A nivel satelital quedarían como oferta Claro TV Satelital y Click HD junto con otros operadores que tienen convenio con Tu Ves de Chile para DTH.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Buen día
Por curiosidad, hay algún control universal con el que se pueda unificar el uso tanto del deco como del TV?
Solo con los decos normales dan un control universal y en decos 4k no dan un control normal no es universal y funciona con el HDMI cec otra solución es con un infrarrojo inteligente yo lo logre configurar broadlink rm4 mini pero me tocó agregar manual todos los botones
Screenshot_2024-03-13-20-27-36-327_cn.com.broadlink.econtrol.international.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Al parecer los católicos van a armar protestas. Lo que no hizo DIRECTV, lo hizo Movistar. Sacó de parrilla IPTV Fibra a EWTN. En su lugar entraría Daystar.
Si eso vi, que no le han dicho a Movistar por X.... un acto diabólico literal y también que van armar un grupo por whatsapp para exigir la reintegración
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Al parecer los católicos van a armar protestas. Lo que no hizo DIRECTV, lo hizo Movistar. Sacó de parrilla IPTV Fibra a EWTN. En su lugar entraría Daystar.
este movimento de canales, deja una duda en movistar:

ewtn es un canal gratuito, es bajarlo de satelite y colocarlo, lo mismo pasa con cristovision y el sembrador, increible que movistar no tenga espacio para acomodar 2 canales de tv y colocar otro, a veces pienso que la tv era mejor hace 15 años, recuerdo cuanto tenia telmex y parabolica de barrio y en el ultimo ud pasaba una carta y le respondian si le colocaban el canal o no, pero en el 70% de los casos si colocaban el canal, aca en movistar pasa lo mismo que en claro, tigo y directv, es mas facil que le aumenten el internet que pedir un canal

de hecho faltan muchos canales, world, science, lifetime, usa, tcm que ojala los colocaran, pero como van las cosas, es mejor seguir con la tv de respaldo, ya que el internet de movistar si deja tener alternativas (DGO, claro video, claro tv+, magistv, iptv etc)
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
este movimento de canales, deja una duda en movistar:

ewtn es un canal gratuito, es bajarlo de satelite y colocarlo, lo mismo pasa con cristovision y el sembrador, increible que movistar no tenga espacio para acomodar 2 canales de tv y colocar otro, a veces pienso que la tv era mejor hace 15 años, recuerdo cuanto tenia telmex y parabolica de barrio y en el ultimo ud pasaba una carta y le respondian si le colocaban el canal o no, pero en el 70% de los casos si colocaban el canal, aca en movistar pasa lo mismo que en claro, tigo y directv, es mas facil que le aumenten el internet que pedir un canal

de hecho faltan muchos canales, world, science, lifetime, usa, tcm que ojala los colocaran, pero como van las cosas, es mejor seguir con la tv de respaldo, ya que el internet de movistar si deja tener alternativas (DGO, claro vide, claro tv+, magistv, iptv etc)
La verdad es que cuando existía tv cable era de lo mejor, llegó telmex a comprar todo y se fue a la B.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y aliricu

Los últimos temas