Usuarios Movistar TV Colombia

UFC NETWORK® CONTINUA SU EXPANSIÓN POR AMÉRICA LATINA

UFC®, organización líder de Artes Marciales Mixtas a nivel mundial, y Televisa Networks®, líder en la producción y distribución de contenidos en TV de Paga, anuncian que a partir de julio, el canal por suscripción, UFC NETWORK®, ya se encuentra disponible en los sistemas de cable más importantes de Colombia; ETB, Movistar TV, UNE y Claro TV.

UFC NETWORK® ofrece las mejores peleas de Campeonato, eventos en vivo, entrenamientos; ceremonias de pesaje, reality shows, programas de análisis y además, revive los encuentros más memorables del UFC®, todo completamente en español y en HD.

Los televidentes pueden disfrutar de una mezcla de los grandes clásicos del UFC, Pride FC, WEC y Strikeforce; y los previos de todos los eventos, las últimas noticias y absolutamente todos los combates en vivo de UFC®: más de 35 al año. Sobre todo, su contenido está dedicado a mostrar el estilo de vida del UFC®; a través de su programación original, los fanáticos se pueden adentrar al mundo de las MMA (Mixed Martial Arts, por sus siglas en inglés) y conocer a fondo la historia detrás de sus atletas favoritos, del esfuerzo, dedicación y disciplina que los lleva a destacar en el deporte de más rápido crecimiento en el mundo.

“La llegada de UFC NETWORK® ayudó a consolidar nuestra posición en la industria. Hemos superado nuestras expectativas; tanto en crecimiento, como en el posicionamiento de marca y en el crecimiento de suscriptores” comentó Daniel Picazzo, Director de Ventas de Televisa. Y agregó: “A partir de este mes los millones de fanáticos del UFC® en Colombia pueden sentir todo el impacto de este deporta en los canales 420 de ETB, 510 en UNE y el 898 de MovistarTV y en Claro TV”

noticia completa http://www.ufcespanol.com/news/ufc-network-se-amplia-en-colombia
Ya supimos desde hace rato que entró ese canal... noticia vieja...
 
Al parecer WIN SPORTS (FPC) por Movistar, TIGO-UNE y CLARO no fue más que pura estrategia comercial para desanimarnos en la intención de cambiar de operador de cable para pasarnos a ETB, DirecTv y otros operadores que si tienen FPC por WIN SPORTS.
 
Al parecer WIN SPORTS (FPC) por Movistar, TIGO-UNE y CLARO no fue más que pura estrategia comercial para desanimarnos en la intención de cambiar de operador de cable para pasarnos a ETB, DirecTv y otros operadores que si tienen FPC por WIN SPORTS.
Porque el comentario compa?? Cuente que novedad hay??
 
No se sabe nada...
PD: Lo lógico sería que después de esa gran cantidad de canales en HD y algunos SD que ingresaron, se queden quietos por un tiempo ( espero que no sea larga la espera )
Pues claro porque se tiraron la señal, la compresión es terrible, parece como si fueran grabaciones de un celular viejo; sino tienen plata para pagar transponders, para que se ponen en estas, hay un proyecto de ley para garantizar la calidad de la señal digital de tv, sobre todo hd, ojalá llegue a término porque esto es el colmo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tranquilos, pronto se pondrán a trabajar con el Amazonas 4a, ocuparán lo que se pudo rescatar del sat, lo único que espero es que con esto, privilegien la calidad por sobre la cantidad

Enviado desde mi SM-G355M
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Algo estarán haciendo o algo pasa, noto que la potencia de señal y calidad de señal de algunos canales ha bajado, por ejemplo ; TNT HD la potencia siémpre ha estado en 72 % y la calidad en 90%, hoy noto que esta: la potencia de la en 58 o 60% y la calidad de la señal está entre 77 a 80%.
Será movimientos en un transpondedor?
 
Eso es algo que depende de muchas cosas, pero lo más importante es el clima, si hay lluvia, la señal baja bastante, si las nubes son densas también baja, el factor climático es el peor enemigo de la tv satelital

Enviado desde mi SM-G355M
 
Eso es algo que depende de muchas cosas, pero lo más importante es el clima, si hay lluvia, la señal baja bastante, si las nubes son densas también baja, el factor climático es el peor enemigo de la tv satelital

Enviado desde mi SM-G355M
No entendió lo que escribí, cuando hay nubes, lluvias la señal en general baja obvio, pero no algunos canales, era cuestión del transpondedor.
PD: ya se normalizaron los porcentajes...
 
Última edición:
Ya periodistas de win anuncian que el negocio esta hecho , se lanzaría el miércoles según @pajaritodeivan, Jorge hernan Peláez y Antonio Casale
 
Ya periodistas de win anuncian que el negocio esta hecho , se lanzaría el miércoles según @pajaritodeivan, Jorge hernan Peláez y Antonio Casale
También se dice que ese señor vende "humo".
El tema de WinSports lo vienen dilatando desde hace rato, ya no es el 1 de agosto, ahora el 5 c después dirán que en el mes de septiembre y así sucesivamente, lo mejor y más sano es esperar comunicados oficiales...
 
Ivan Mejía y Jorge Hernan Peláez ; trabajadores de win cuentas oficiales de twitter de ellos , ven al presidente de win por lo menos más seguidos que un poco de vende humos .Creanlo para el miércoles gran rueda de prensa Acuerdo anunciado con bombos y platillos. Presidente de dimayor , de claro, de movistar y de tigo-une si no lo creen no lo crean y ya , si no les gusta Win
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
Bueno al menos en esta ocasión por la clase de periodistas que han confirmado pareciera que se llego a un acuerdo, yo escuche a Hugo Illera quien trabaja para win sports, en su programa radial, que ya se había por fin llegado a un acuerdo, y por la trayectoria de este periodista le creo, en semanas anteriores cuando se referían al tema, este siempre afirmaba que no existía ningún acuerdo, de todas formas, toca esperar estos acuerdos multimillonarios por cualquier detalle se pueden caer en cualquier momento, hay que esperar comunicado oficial y si se llego a un acuerdo sera anunciado con todo el show mediático que esto genera.