Usuarios Movistar TV Colombia

Los 4 canales HBO en el Deco y App Mi Movistar TV si los desactivaron el 12 de noviembre, pero el HBO MAX tanto por web como por la app en este momento madrugada del 14 de noviembre 3:27 AM todavía la tengo activa. 🤔 ¿Alguien más?
Sí aun funciona HBO MAX, pero eso es normal con esa aplicación.

Yo he tenido HBO MAX con mercadolibre y tambien con movistar. Y en los dos cuando he cancelado el servicio queda unos días más (como 2 a 4 días) funcionando despues de la fecha que supuestamente debía haberse cancelado.

Así que espere dos días mas y chao lo quitan.
 
Los 4 canales HBO en el Deco y App Mi Movistar TV si los desactivaron el 12 de noviembre, pero el HBO MAX tanto por web como por la app en este momento madrugada del 14 de noviembre 3:27 AM todavía la tengo activa. 🤔 ¿Alguien más?
EGoU2TaWsAIgBvt.jpg


XDDD a mi todavía me funciona, de hecho el Prime Video se me venció el sábado y todavía funciona, con Claro me paso una vez, en 2021 lo contrate con HBO incluido y después de cancelarlo me siguió sirviendo cómo 3 o 4 meses más
 
Claro el deco sirve en cualquier lugar donde esté instalado fibra óptica de Movistar. Pero no sirve conectarlo en otros operadores.
Es verdad solo se puede poner en la misma red de Movistar un día hice la prueba y me funcionó en la casa de una vecina y también la hice con Tigo pero solo funcionaron las aplicaciones pero si uno desconecta el Deco de la corriente y lo conecta a la red de otro operador se queda cargando y no funciona para nada
 
Es verdad solo se puede poner en la misma red de Movistar un día hice la prueba y me funcionó en la casa de una vecina y también la hice con Tigo pero solo funcionaron las aplicaciones pero si uno desconecta el Deco de la corriente y lo conecta a la red de otro operador se queda cargando y no funciona para nada
Es posible que funcione en la fibra óptica movistar de otro país?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Es posible que funcione en la fibra óptica movistar de otro país?
yo no creo que se pueda ya cada país que hay movistar tiene programaciones diferentes

una pregunta a quien le sale en el deco tiene activado dolby audio sin activarlo desde la configuración será una nueva actualización en televisor me sale dolby audio y en el teatro en casa igual
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
una pregunta a quien le sale en el deco tiene activado dolby audio sin activarlo desde la configuración será una nueva actualización en televisor me sale dolby audio y en el teatro en casa igual
No tengo el deco 4K para hacer pruebas. Sin embargo, usted puede verificar si habrán arreglado el bug de “canales surround mudos”? Que antes en los decos FHD, si uno veía un canal stereo (casi todos), el deco igualmente enviaba audio 5.1 o 7.2 y simplemente los canales surround estaban mudos así que no se podía hacer uso de la función de mezcla stereo > surround de los receptores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
pregunta, en internet se consiguen decos de tv de movistar, sera que dichos decos serviran en un hogar, pensaria yo, que es conectarlos a la red y colocar credenciales, o tendran alguna restriccion
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
pregunta, en internet se consiguen decos de tv de movistar, sera que dichos decos serviran en un hogar, pensaria yo, que es conectarlos a la red y colocar credenciales, o tendran alguna restriccion
Esos decos vienen ya dados de bajas y no van a tener señal. Lo único que creería que tienen son acceso a las apps del deco.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Esos decos vienen ya dados de bajas y no van a tener señal. Lo único que creería que tienen son acceso a las apps del deco.
No deja acceder a las aplicaciones se queda cargando la única es lograr desbloquearlo.

Me dió la curiosidad de destapar el Deco 4k y me dió una sorpresa que tiene tarjeta de wifi de Realtek pero está deshabilitada por software hasta en la información de sistema dice que tiene wifi
IMG_20231117_115327.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gaah y aliricu
Esos decos vienen ya dados de bajas y no van a tener señal. Lo único que creería que tienen son acceso a las apps del deco.
Yo tengo un deco de otra casa ..(cambiaron de operador y nunca lo recogieron). He intentado hacerlo funcionar con mi cuenta de Movistar..pero no funciona...aunque aparecen las app al intentar registrarse no ejecuta la acción..y el YouTube únicamente funciona si es enlazado con un celular...
 
  • Me gusta
Reacciones: gaah y aliricu
Y que tal si Colombia hubiera arrasado con las medallas, oro, plata y bronce, saldrian un poco a protestar ¿por que no pasaron esos eventos?, con lo mala que es la programacion en colombia estos eventos lo que hacen es darle sintonia a esos canales, a los hombres nos gusta ver deportes no importa si es un evento de campeonato de tejo de barrio donde den anchetas del ARA o el D1 de premios, prefiero ver eso a no tener que soportar las novelas que en nada aportan a la sociedad, los eventos deportivos buscan apoyar a nuestros deportistas sean nuevos o veteranos y una forma de hacerlo es mostrando que tan buenos son.

Ahora dandole la razon entonces que no pasen ningun evento como la final de la libertadores que es hoy en Rio a las 3 PM Boca Vs Fluminense, o los Olimpicos, campeontatos mundiales, y no vamos tan lejos que Win+ decida subir los precios, usted me dira ahhh pero la gente se acostumbra y se ponen a hacer otras actividades y listo el asunto, y otros lo escuchan por radio si no quiren pagar, y bueno no todos pensamos igual, mire que hasta CUBA que vive en crisis constante en su economia JAMAS deja de pasar esos eventos porque allá si apoyan y toman en serio a sus entrenadores y deportistas su canal de deportes llamado Telerebelde desde el dia 1 hasta hoy siempre mostrando los eventos deportivos de sus nacionales, y la isla si tendria un motivo grande para no pasar esos eventos y sin embargo ahi esta todo el tiempo apoyando a sus disciplinas deportivas.

Es posible que funcione en la fibra óptica movistar de otro país?

pregunta, en internet se consiguen decos de tv de movistar, sera que dichos decos serviran en un hogar, pensaria yo, que es conectarlos a la red y colocar credenciales, o tendran alguna restriccion

Yo tengo un deco de otra casa ..(cambiaron de operador y nunca lo recogieron). He intentado hacerlo funcionar con mi cuenta de Movistar..pero no funciona...aunque aparecen las app al intentar registrarse no ejecuta la acción..y el YouTube únicamente funciona si es enlazado con un celular...

Una vez que los decodificadores son dados de baja por Movistar ya no funcionan porque estos se conectan a la red usando la MAC del dispositivo... entonces Movistar sabe cuales están activos o no.

Tampoco funcionan en otra red diferente a Movistar porque los decos buscan conectarse a la VLAN de TV de movistar, no solo para televisión sino también para las APPs ..
 

Los últimos temas