Usuarios SuperCable - Bogotá

¿Considera que la grilla de SuperCable tiene canales de calidad?


  • Votantes totales
    42
Canales

SUPERCABLE tiene una buena parrilla de canales y si tiene TNT , lo que me gustaria que tuviera seria : SPEED y FOX LIFE. ............Gracias!
 
SUPERCABLE La Superconexión Digital

SUPERCABLE La Superconexión Digital


TV

Aqui tienen la más actualizada Grilla de Canales para que la revisen:


ULTRA (71 Canales)

2. Capital
3. SuperCable Channel
4. RCN
5. Caracol
6. City Tv
7. Canal 1
8. Tv Guide (guia interactiva de programacion)
9. Institucional
10. Teleantioquia
11. Señal Colombia
12. Telepacifico
13. Trece
14. Enlace
15. Discovery channel
16. Warner channel
17. Espn
18. Sony
19. E! entertainment
20. Superland
21. Cnn español
25. Disney channel
26. People and Arts
27. A&E mundo
28. History channel
29. Discovery travel and living
30. Discovery home and health
31. Fox
32. Universal
33. Axn
34. Fox Sports
35. MTV
36. Animal Planet
37. Discovery kids
38. Jetix
39. Nick
40. Animax
41. Cartoon Network
42. Tv españa
43. Ewtn
44. Casa Club tv
45. Infinito
46. Multimedios
47. Htv
48. Cinemax
49. Canal del Congreso
50. Azteca Trece internacional
51. Discovery Science
52. National Geographic channel
53. Discovery Civilization
54. El gourmet
55. Record tv
56. Tele amiga
57. Euro channel
58. Discovery Turbo
59. Film and Arts
60. MGM
61. Film zone
62. FX
63. Espn 2
64. Cnn ingles
65. Fox news
66. Vh1
67. Cnbc
68. Bloomberg tv
69. Cosmopolitan
70. Fashion tv
71. Dw
72. Tv5
73. Rai internacional
74. Tv chile
75. TNT

PREMIUM (11 Canales)

83. HBO este
84. HBO Plus
85. HBO oeste
86. Cinemax este (repetido)
87. Cinemax oeste
88. Cine Canal classics
89. Movie City este
90. Movie City oeste
91. Cinecanal este
92. Citymix
93. Cinecanal oeste

ADULTOS (2 Canales)

94. Play boy
95. Venus (1 Canal Pay Per View)



SUPER-INTERNET

Velocidades de :
192 , 256 , 300 , 512, 800 y 1.000 Kbps
Siempre en Linea!!!! y Sin ocupar telefono!

TV + INTERNET En Una Sola Conexion

VIP : TV (71 Canales + 11 Canales Premium) + Internet (1.000 k) + Revista

Llame y Averigue:
Superlinea : 4022828
Web Site : www.supercabletv.net.co
 

Archivos adjuntos

  • logosc.jpg
    logosc.jpg
    16.4 KB · Visitas: 677
yo tengo supercable y en realidad la grilla es buena, pero hay un pero siempre!!!, TELMEX va arrasar con supercable con sus precios y servicios de eso estoy seguro, va brindar mejor grilla en canales y en internet va ser muy superior a supercable, apenas se me acabe el contrato con supercable lo mas seguro es que me vaya con telmex si es que llega a BOGOTA. Esto se va poner feooo para supercable si no hacen nada, y veo que no van hacer nada.
 
Alguno ha seguido teniendo problemas con la conexion de internet?...yo desde hace como una semana deje de tener los problemas con la velocidad en horas pico y con la salida internacional, ahora tengo mediciones decentes de entre 855 y 955.
Espero nunca volver a tener los problemas de antes. Ojala supercable, como dicen los rumores de la mayoria de los ISPs, doble la velocidad el otro año..seria muy bueno para mantener una competencia fuerte que se viene con telmex.
 
Canales de Supercable

Hola gente del foro de Supercable :

Pues en esta semana han escrito 3 personas aparte de DaO que escribió la semana pasada, y sugirió el canal speed, y el canal Repretel 11 de Costa Rica porque dan la Liga española de Futbol, estas semanas las sugerencias fueron de :

juankamilo : speed, y foxlife
toto 999 : MTV2, muchmusic, boomerang, speed, goltv, ENTRE OTROS.
RED : SPEED y FPC (Futbol profesional colombiano) buena sugerencia.

Tengo pensado enviar esa carta con las sugerencia mías y de ustedes en unas 2 semanas por Fax, pero quiero seguir CONVOCANDO E INVITANDO a más gente que tenga Supercable y escriba en este foro, porque en la revista entertainement de ellos aparece en la página 51 la grilla de canales que tiene Supercable en Venezuela, y creanme que es mucho mejor que la que hay en Bogotá.

El amigo juankamilo nos había enviado la grilla de canales, pero yo hago unas correcciones :

CANAL 20 : Supershow (recientemente está, antes estaba Superland)
CANAL 23. Cinemax E
CANAL 24. Cinemax O (PPV) Esta incluido en los planes de canales Premium y no en Ultra

PREMIUM

CANAL 76. Movie city este
CANAL 77. Movie city oeste
CANAL 78. Cinecanal este
CANAL 79. Cinecanal 2
CANAL 80. Cinecanal oeste
CANAL 81. Play boy
CANAL 82. Venus
CANAL 83. Hbo este
CANAL 84. Hbo plus
CANAL 85. Hbo oeste
CANAL 99. Cine canal classics

Toto999 tiene mucha razón de que si Supercable no se pone las pilas, los van a arrasar los de Telmex, que hacen su lanzamiento de TV analoga y satelital en los próximos días.

POR FAVOR SIGAN ESCRIBIENDO PORQUE HAY MUCHOS CANALES QUE SUPERCABLE TENIA HASTA HACE ALGUN TIEMPO, Y OTROS QUE DEBERIAN COLOCAR PARA COMPETIR CON LOS DE TELMEX, O SI NO ELLOS DE VERDAD SE VAN A JODER POR TENER UNA MINORIA EN EL CUBRIMIENTO DEL SERVICIO DE TV POR CABLE Y DE INTERNET EN LA CIUDAD !!!!!!!:|

ademas veo que hay inconvenientes en el servicio de Internet de ellos, y wilmorales, dejó de tenerlos, pero pueden volver.

Bueno, me despido hasta la próxima semana esperando tener más sugerencias de parte de ustedes.

Atentamente,
 
Soy usuario de supercable y buscaba por google la página de esta empresa para poder quejarme por n..ésima vez ya que telefónicamente es imposible hacerlo. Pero oh sorpresa, el servidor de supercable está caído lo que no me sorprende ya que es un reflejo de toda la situación, y eso que la única forma de comunicarse con ellos es con un mensaje de texto y esperar a que lo llamen y ni eso pude hacer esta vez.

Sin más preámbulo les contaré las "joyitas" de supercable y su servicio:

1. Nos engañaron a los que nos suscribimos hace más de seis meses pues simplemente quitaron, lo que a mi parecer, son los mejores canales: MTV y VH1, ya que todos los canales hasta Discovery y P&A han copiado los formatos por ellos inventados y se debe reconocer que marcan las tendencias de la TV mundial agregado a su plus musical. Alguien que sabe del tema me dijo que al ser supercable tan pequeño, ya que no tienen demasiados suscriptores, no logran lo que se denomina la "masa crítica" para poder pagar a estas cadenas, así que sólo presentan canales que les salen baratos de lo contrario se quebrarían.

2. Tienen lo que se define como una pésima calidad del servicio, ya que la señal de TV e internet simplemente se cae cada 45 minutos por espacio de 5 segundos, lo que se vuelve terriblemente irritante. O sea que si tienes juegos en línea (como es mi caso), olvídate de ellos porque cada media hora perderás todos tus avances en dichos juegos. Esto es equivalente a que se "fuera la luz" cada media hora por espacio de 5 segundos es decir la calidad del servicio de energía sería pésima.

3. El ping hacia cualquier servidor en USA es patético en horas de alto tráfico más de 3000 ms, es decir 3 segundos!!!. Juegos en línea una vez más apáguelos!.


A mi parecer supercable es la empresa perfecta para el usuario gama baja, léase papás, abuelitos que lo único que buscan en una conexión a internet es bajar correos y en la televisión ver el show de las estrellas sin importar que la señal se apague cada media hora...

Si se va a suscribir después no diga que no se lo advertí.

Sólo espero con ansias que este horrible año termine y conseguir algo decente.


Soy usuario de Supercable desde hace mas de 1 año y no he tenido problemas ni con la TV ni el Internet.

Debe de tener un caso particular, antes tenia desconexiones todo el tiempo y se soluciono cuando me cambiaron el modem aleta de tiburon por un Motorola mas reciente, ahi mejoro la velocidad y el ping!

Definitivamente algo muy raro pasa ya que supercable ofrece un servicio a mi parecer excelente.
 
PUES YO TENGO TV E INTERNET Y EN DECOS TENGO UNOS MOTOROLA BUENOS Y EN CABLA MODEM TENGO UN MOTOROLA SB5101 QUE ES DE LOS ULTIMOS DE MOTOROLA ACTUALMENTE!!!...

Hola Juankamilo, como hizo Ud para tener Decos modernos? yo tengo los Digitales GENERAL INSTRUMENT... supuestamente esos eran los mas modernos y los unicos que podian manejar el cambio total de idioma ya que todos los canales los tengo en Ingles..

Tambien les solicite el modem Motorola 5101... supuestamente no tenian disponibles... :rolleyes: me dijeron que me pondrian en una lista de espera para el dicho modem.. esperemos a ver que pasa.
 
Saludos, estoy pensando en meterme a SuperCable porque TV Cable se volvió muy malo ( más información ver http://www.laneros.com/showpost.php?p=1963928&postcount=851). Quería preguntarles si saben si SuperCable presta el servicio SAP (Second Audio Program) pues me interesa bastante. Gracias

SI TIENE SAP! precisamente por eso me toca aguantarme las panelas esas GENERAL I... supuestamente son las unicas que manejan el SAP y el MENU INTERACTIVO...
 
Hay un canal que solía ver cuando tenía TVCable y que considero pueden poner con considerable facilidad pues es gratuito. Se llama Classic Arts Showcase y dan video clips de conciertos de música clásica y opera.
Otro canal que me parece bueno es el de BBC World.
 
Hola Juankamilo, como hizo Ud para tener Decos modernos? yo tengo los Digitales GENERAL INSTRUMENT... supuestamente esos eran los mas modernos y los unicos que podian manejar el cambio total de idioma ya que todos los canales los tengo en Ingles..

Tambien les solicite el modem Motorola 5101... supuestamente no tenian disponibles... :rolleyes: me dijeron que me pondrian en una lista de espera para el dicho modem.. esperemos a ver que pasa.


Como haces para tener idioma en ingles o SAP con los decos GENRAL INSTRUMENT????
 
Dime los pasos ya que en el menu no me sale nada de esta opcion. gracias

MENU---- servicios de usuario... luego AJUSTES O SET UP.... abajo de FAVORITOS.. despues se escoge idioma.... lo pone en Ingles, le da aceptar ... despues se cambia el audio y todo el menu de supercable queda en Ingles, muy sencillo, saludos.
 
MENU---- servicios de usuario... luego AJUSTES O SET UP.... abajo de FAVORITOS.. despues se escoge idioma.... lo pone en Ingles, le da aceptar ... despues se cambia el audio y todo el menu de supercable queda en Ingles, muy sencillo, saludos.


gracias, pero no se pudo, parece que este deco es muy viejito es un GENERAL INSTRUMENT GFT 2200, en en MENU no me sale nada de servicios de usuario, sera que me cambian el deco si le pido a supercable que necesito este servicio??? voy a preguntar mañana.
 
ni Se Les Ocurra Pasar La Carta Con Repretel Canal 11 Ya Q Este Canal Es Muy Malo Y Es Un Canal De Parabolica Tipo Cablecentro O Parabolica De Barrio, Si Van A Pasar Una Carta Por Favor Con Canales Decentes...asi Como Directv Y Tvcable...............por Algo Supercable Lo Quito Ya Q Era Mientras .......gracias!!!

CORRECCION: la lista q yo hize esta actualizada y es la lista correcta q tienen las personas con decodificadores los q tienen cable normal si tienen esos otros los q escribio pachomarias pero los q yo escribi son para los q tienen decos!!
 
A alguno que haya solicitado el cambio de decodificadores, se lo han hecho??, yo le he solicitado varias veces (Actualmente tengo el GI CTF 2000), pero me dicen que solo tiene pocas existencias de los motorola digitales, que me pondran en algo asi como una lista de espera. Seria super bueno tener uno de los modernos, con guia interactiva en la pantalla.
 
A alguno que haya solicitado el cambio de decodificadores, se lo han hecho??, yo le he solicitado varias veces (Actualmente tengo el GI CTF 2000), pero me dicen que solo tiene pocas existencias de los motorola digitales, que me pondran en algo asi como una lista de espera. Seria super bueno tener uno de los modernos, con guia interactiva en la pantalla.



Ya llame a supercable a preguntar por los nuevos decos motorola... obviamente ellos se hacen los que no saben nada..... pero la persona que me contesto la ultima vez me dijo que llegaban unos nuevos a final de mes....:rolleyes::rolleyes: sera que ellos tienen preferencias para ciertos clientes...

Yo tengo el GI normalito que ellos dan, lo malo es que es muy lento para cambiar de canal, pero este si tiene la guia interactiva en la pantalla...
 
Hola Bacanes Del Foro De Supercable

Hola Bacanes :

Esta semana como que no escribieron nada de los canales sino de los decodificadores para los que tienen esta opción.

Ya queda 1 semanita para escribir la carta y queda una semanita más para recibir sus sugerencias mis bacanes, yo vere no !!!!!!!!!!!!!!!! :alien:.

Como pueden ver tuve que cambiar mi firma y una partesita de mi nombre de cuenta, porque fue baneada la que tuve antes como pachomarinas, ahora soy pacmarinas y sigo siendo el mismo :)

Bueno hasta la otra semana, si tienen la revista de Supercable entertainement, vean la página 51 para que sacan ideas. animense en mi convocatoria.

pacmarinas
 

Los últimos temas