Usuarios SuperCable - Bogotá

¿Considera que la grilla de SuperCable tiene canales de calidad?


  • Votantes totales
    42
Soy usuario de Telmex y la parrilla de Supercable aunque puede mejorar parece que pronto será mas que una envidia para nosotros, pues la verdad varios de los canales que pacmarinas menciona son de lo peor! ,no le valla a pedir a Supercable que ponga cablenoticias!!!, TyC es fútbol local argentino las 24 horas(bueno al que le guste, yo prefiero espn) y Arts parece que transmite con equipos de los años 60, preferible film&arts mil veces.
Cablenoticias es un canal propio de telmex, pésimo, les escribi hace poco para que lo quiten por que escuche la delicadeza de 2 presentadores diciendo "la calor" y otros atropellos al idioma jeje como diria el prof. super ó , ademas se ve ni siquiera como vhs sino como betamax¿?, nos quitaron animax,fashion tv, reality tv y cosmo por esas basuras de carrilera y y pseudo-noticias, y al parecer los que quedamos en Superview todavía nos tienen contados los días con TNT. Yo estoy esperando que supercable amplie la cobertura y pase de la cuadra de abajo que es hasta donde llega hoy :(
Sugerencias que yo haría a Supercable como nuevo usuario que sería:
SPEED, MUCH (estos dos los podría en prioridad por que mtv es 20%musica, vh1 un 50% y HTV sólo latino, Much me parece el complemento perfecto y Speed es el único deportivo que para mí faltaria -detesto TyC-) FOX LIFE, SCI FI y CINEMA GOLDEN entre otros y tambien les recomendaría organizar la parrilla por géneros lol..
creo que los que al parecer seremos futuros usuarios y los actuales debemos presionar a esta compañia para que se ponga las pilas por que si no nos va a tocar ver videos de música carrilera y noticias en formato betamax a las malas.
 
En estos dias que estube en la casa de un amigo me puse a ver tele, el tiene tvcable y la verdad los canales son buenos pero les falta muchos canales que tiene supercable, a mi amigo le encanto supercable un dia que vino de visita a mi casa y a el legusto mucho la grilla de supercable ya que tenia los canales movie pack y los de hbo. Lo malo de supercable es que uno no puede pagar con targeta de credito como lo hacia yo antes con tvcable, este metodo es el datafono, no me queda tiempo para cancelar un recibo por ventanilla de bancos, ya estaba acostubrado que era con targeta de crdito ya que cada miembre de mi familia nos turnamos los meses para pagar y yo siempre pagaba con targeta de credito. A supercable les falta mucho por mejorar y sobretodo en cobertura, si se ponen las pilas esta gente le puede hacer una gran competencia para telmex durante este año.
 
Noticia De Ofertas De Canales De Tv Por Suscripcion

BUENO ESTA NOTICIA ME LA ENCONTRE HABLA DE NUEVOS CANALES Y DE NEGOCACION DE TELMEX ¿sera que los de Supercable van a hacer algo al respecto?

Más oferta de canales en televisión por suscripción



Bogotá. Discovery Networks, Fox, Cinema+, EWTN, HBO, Sony y Televisa, Movie City y Telesur, son algunos de los canales que concretaron negocios con los operadores nacionales en el Congreso Internacional de televisión por suscripción que concluyó el viernes en Cartagena.
Los negociadores de los canales coinciden en que la reestructuración que vivió esta industria el año pasado en Colombia, con la entrada de Telmex que adquirió cinco empresas, las movidas de Une EPM que compró dos más y el inicio de operación de Telefónica Digital, generaron un ambiente de confianza pues ahora se sabe concretamente a cuantos televidentes les llegan las señales y cuánto debe cobrarse.

Juan Carlos Pita, gerente de Afiliados de Fox para la región Andina, indicó que a la hora de negociar es indispensable conocer el número de abonados del operador.

Antes cuando era evidente el subreporte por parte de los cableoperadores y los sistemas comunitarios, un grupo de canales como Fox cobraba un monto aproximado a lo que se presumía, era la cantidad de usuarios, explica. Ahora salen ganando las dos partes, pues entre más usuarios se negocien, el cobro de la señal por cada uno, se reduce.

La negociación de un canal para un millón de televidentes, puede estar cercana a los 10 centavos de dólar, mientras que un sistema comunitario con 500 suscriptores, puede pagar un dólar por cada uno, explican voceros de uno de los canales asistentes.

El interés de los canales en entrar al país es tal, que hasta canales universitarios de Estados Unidos, y otros dirigidos a comunidades específicas religiosas, expusieron sus contenidos en busca de la distribución. Y el interés no es en vano, pues Colombia tiene la penetración del servicio más alta de la región, 75 por ciento y cerca de 2 millones de suscriptores.

La venta que se dio el año pasado por parte de Claxon de canales como PlayBoy al grupo Turner que opera CNN, Cartoon Network y Boomerang, así como la venta de Utilísima al grupo Fox, generó oportunidades de negocio para distribuir las señales en Colombia, en manos de sus nuevos dueños.

Así las cosas Fox fue el grupo que ofreció más canales nuevos en su paquete, hasta completar once señales. Utilísima está ya en 95 por ciento de los sistemas de cable. Nat Geo Music, el canal de la National Geographic dedicado a música no comercial de todo el mundo y BabyTV, dedicado a niños de tres meses a un año, estarán desde el próximo mes en el paquete digital de Telmex que se comercializa bajo la marca TV Cable Smart.

La ampliación del servicio que hará Une – EPM con la tecnología Iptv que se espera, sea lanzada comercialmente en el segundo trimestre del año, les dio a los canales la oportunidad de ofrecerle a este operador sus canales para su plataforma digital, ya que hoy las redes actuales de Telmex (Cablecentro, Superview o Cablepacífico) tienen copado el ancho de banda para más canales, y los nuevos contenidos estarán, por ahora, solo en el sistema digital.

Además de la entrada de las multinacionales al país, la regulación también llevó a que las señales comunitarias reporten ahora de manera más organizada el número de suscriptores, con lo que obtienen ahora descuentos mayores por la distribución de los canales, y de paso, se reduce la piratería.

Contenidos colombianos para el exterior

Global Media, que produce desde Bogotá el canal Cablenoticias y desde Medellín,TV Agro, Kamasutra, RumbaTV y Telenostalgia, aprovechó la vitrina para vender sus señales a países como Honduras, Guatemala y Venezuela, dijo el vicepresidente de la compañía, José Raúl Serna. Cablenoticias que está hoy en 90 por ciento de los cableoperadores, llegará a cien ciudades de Estados Unidos en marzo, mientras que se concreta la negociación del canal erótico paisa Kamasutra para un cableoperador argentino. De otra parte, el colombovenezolano, Humor Channel, estará pronto en la señal de Telmex. Cosmovisión es otro canal paisa que ofreció su señal al exterior.

FUENTE . http://www.larepublica.com.co/nuevaen.php
 
Alguien tiene problemas de velocidad??

yo llevo asi desde el domingo




yo tengo el mismo problema pero hace mas de 2 semanas, mi plan es de 800K, ya llame pero me dician que el viernes pasado ya estba solucionado todo y volvi a llmar el lunes y me digeron que hoy se reparaba eso. Si siguen asi me va tocar pedir una rebaja en mi proximo recibo.
234127878.png
 
sera que en vez de mejorar el servicio para hacerle competencia Texmex lo que quieres es aburrir a sus clientes, la verdad apenas actualicen en nodo de tvcable en el que me encuentro pienso hacer el cambio

Saludos
 
Yo tambien tengo problemas con la conexion desde hace casi 3 semanas.....

Esperemos que resulevan el problema lo mas pronto posible, sin embargo hay q llamar a presionar para q no cobren lo mismo, es injusto....
 
Yo tambien tengo problemas con la conexion desde hace casi 3 semanas.....

Esperemos que resulevan el problema lo mas pronto posible, sin embargo hay q llamar a presionar para q no cobren lo mismo, es injusto....


No eh cumplido el contrato de 12 meses, la tv es excelente, pero es que tengo 2 semanas con este problema de internet y la verdad lo necesito mucho por las noches para mis trabajos y comunicarme con mi hermano con el vonage, tocara cancelar el contrato de internet por incumplimiento de ellos, toco irse para ETB.
 
Si los canales son buenos, al menos tu canal es de 800 y da casi la misma velocidad que el mio que es de 1300 y coorporativo, lo otro que me tiene aburrido es que no tienen servicio tecnico despues de las 10 pm entonces si hay un problema toca hasta el otro dia, es el unico isp que hace esto
 
Bueno ya me termine de aburrir del servicio.

En este momentotengo problemas de conexion.
Y la respuesta del asesor es la siguiente "en este momento no podemos solucionar su problema porque se estan presentando problemas en el nodo donde ud se ubica, en una semana ya esta solucionado el problema". en este momento me emp******te.
Llevo 3 semanas con un canal coorporativo que no sube mas de 500kb/s y debe ser de 1300kb/s y me dicen que tengo que esperar otra semana, esto ya es una atropeyo conta los usuarios, si alguien tiene problemas similares no nos quedemos en silencio por esto es que los ISP hacen lo que quieran con nosotros y nosotros continuamos cancelando cada mes el recibo.

La ley esta de nuestro lado y con ella los podemos presionar, el que desee dejo el link para que lo revisen.

http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=26684#122

esta es la norma del CRT que establece la disponibilidad del servicio, la cual deben cumplir los ISP

para a los que les de pereza leerlo todo esto es lo mas importante

3.3. Para los servicios de valor agregado de acceso a Internet se define una disponibilidad de 99,5% para conexiones nacionales o internacionales terrenas y de 99,0% para conexiones que incluyan un tramo satelital, según lo establece la Recomendación UIT-T X.137 Valores de disponibilidad para redes públicas de datos que prestan servicios internacionales de conmutación de paquetes".

Saludos
Pdta: Espero que los usuarios que estan tan inconformes como yo nos unamos para precionar a SuperCable y dejen de estafarnos.
 
Yo ya pedi cancelacion del contrato de banda ancha, solo tengo que diligenciar una carta y mandarselo por fax por lo menos 4 veces ya que estas empresas se hacen los huev.... con eso. solo me quedare con la tv. Me voy para ETB que me sale menos costoso que cablenet, en cablenet me cobran 82000 pesos y etb con linea de telefono+ internet 90000 pesos.
 
toto para cancelar debes llevarles la carta no la reciben por fax "al menos eso me dijeron a mi" de que velocidad es el canal que dices con etb que te sale en 90
 
toto para cancelar debes llevarles la carta no la reciben por fax "al menos eso me dijeron a mi" de que velocidad es el canal que dices con etb que te sale en 90


eso fue lo que me dijo un asesor que mandara un fax y listo, diciendo la cancelacion de banda ancha y que dejaran solo tv, con los de etb salio una promocion por 8 meses en el cual uno paga 50% del total, banda ancha de 1050K + telefono ilimitado con WiFi por solo $77,357+iva, esta tarifa es el de estrato 5, para cada estrato son diferentes las tarifas.
 
Bueno ya cotice con telmex y me ofrecen los siguiente
2mb de internet + tv
qos de 99%
disponibilidad 99.6%
5 ips publicas fijas
Asignación de dominio .com sin costo

Portal de cuidado al cliente (e-Care), para que personalice todos los servicios asociados al dominio de su empresa.

Mail Flex para administrar, gestionar y personalizar las cuentas de correo incluidas o adicionales.
Mail Protection, protección contra spam que le ayuda a evitar cadenas y antivirus para filtrar correos con virus.
Opción de elegir entre el servicio de disco duro virtual o hosting para su página web sin costo adicional, y con la posibilidad de adquirir espacio adicional a través de e-Care. 1 Gb

todo por $ 175.102 iva incluido que opinan
 
Bueno, finalmente supercable se puso las pilas con la "reparacion" del Canal Internacional, tengo velocidades muy buenas y el servicio de TV me parece Excelente!, lo unico que tiene que mejorar Supercable es cambiando esas cajas viejas digitales que entrega... necesitamos nuevos Decos digitales!

 
Bueno, finalmente supercable se puso las pilas con la "reparacion" del Canal Internacional, tengo velocidades muy buenas y el servicio de TV me parece Excelente!, lo unico que tiene que mejorar Supercable es cambiando esas cajas viejas digitales que entrega... necesitamos nuevos Decos digitales!



opino lo mismo que tu deberian cambiar eso decos tan viejo, de la edad de piedra y lo peor es que tengo 3 de estos decos (consumen energia que da miedo).
 
A Temblar Supercable................................

A TEMBLAR SUPERCABLE, PREPARATE QUE YA LLEGO EL MONOPOLIO MEXICANO, NADA MAS Y NADA MENOS QUE :

TELMEX

SI NO HAY CAMBIOS EN LOS PROXIMOS MESES SUPERCABLE............

:S:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

TELMEX TE VA DEVORAR...............

>D>D>D>D>D>D>D>D>D>D>D>D>D>D>D>D>D>D>D>D>D
 
Vean La Lista De Canales De Telmex

HOLA GENTE DEL FORO DE SUPERCABLE :

VEAN ESTA PAGINA WEB DE LOS CANALES DE TELMEX:

http://200.118.0.26/telmex/26,192.html

AQUI PUEDEN OBSERVAR TODOS LOS CANALES QUE HAY EN LAS DIFERENTES CIUDADES COMO BOGOTA, CALI, MEDELLIN Y PEREIRA.
INCLUSIVE TODAVIA EXISTE CABLECENTRO Y SUPERVIEW, Y LO PONEN COMO BOGOTA-TELMEX-CABLECENTRO Y BOGOTA-TELMEX-SUPERVIEW.
Y ADEMAS APARECE EL LISTADO DE CANALES DE TV DIGITAL QUE ELLOS VAN A TENER.

DE AQUI OBSERVEN QUE CANALES LES GUSTARIA QUE SUPERCABLE AGREGUE.

YO NADA MAS DIGO SI SUPERCABLE NO SE PONE LAS PILAS, KAPUTT....................:muerto::muerto::muerto:

ADEMAS APARECE LAS DEMAS PROMOCIONES DE INTERNET DE BANDA ANCHA Y TELEFONIA.........................................
SI YO TUVIERA $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ME CAMBIO YA....................................
PERO COMO SOY POBRE NO TENGO $$$$$$$$
:':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)'(
NI MODO.

ECHENLE UN VISTAZO Y ME COMENTAN