Usuarios Telmex - Barranquilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno,ya porfin desde hace una semana tengo la nueva red de telmex,aca en san jose,y pues el cambio en cuanto imagen,demasiado bueno.
El canal tv centro esta repetido,canales 33 y 43 :s
Gol tv tiene muy buena imagen,y lo chevere es que los partidos de la bundesliga van en formato hd.
 
Bueno,ya porfin desde hace una semana tengo la nueva red de telmex,aca en san jose,y pues el cambio en cuanto imagen,demasiado bueno.
El canal tv centro esta repetido,canales 33 y 43 :s
Gol tv tiene muy buena imagen,y lo chevere es que los partidos de la bundesliga van en formato hd.

Una pequeña corrección: Los partidos de la Bundesliga no van en HD, van en formato 16:9 o widescreen en resolución standard.

Saludos
 
Cómo haces para ver esas señales?

Les cuento que tengo un televisor sony bravia 3000s y recepciona 11 canales digitales y unos 70 de musica y no tengo el servicio de tv avanzada sino la analoga, aunque no salen canales en hd. o al menos no los he visto. Los canales de musica realmente son malos porque el 98% son antiguas y mayormente no son originales sino interpretadas por otros grupos.

si es un sony bravia 3000s pero no le salen hd

no consigues ninguno en hd? sip esos canales estan libres algunos estan encriptados y otros no por eso solo consigues 15 pero q bn que ya tengas la red nueva

no sale ni uno en HD, el televisor es sony bravia

Cómo haces para ver esas señales?

Solo hago que el televisor Sony bravia haga un scan de los canales y los detecta 80 analogos 11 digitales y 70 de musica.

los analogos son del 2 al 81
los digitales 121.1 hasta no se donde y estan revueltos con los de musica
 
Les cuento que tengo un televisor sony bravia 3000s y recepciona 11 canales digitales y unos 70 de musica y no tengo el servicio de tv avanzada sino la analoga, aunque no salen canales en hd. o al menos no los he visto. Los canales de musica realmente son malos porque el 98% son antiguas y mayormente no son originales sino interpretadas por otros grupos.

si es un sony bravia 3000s pero no le salen hd



no sale ni uno en HD, el televisor es sony bravia



Solo hago que el televisor Sony bravia haga un scan de los canales y los detecta 80 analogos 11 digitales y 70 de musica.

los analogos son del 2 al 81
los digitales 121.1 hasta no se donde y estan revueltos con los de musica

telmex no ofrece 70 canales de musica, se supone que son 55 aprox incluyendo las emisoras no 70 :cansado:
 
Para variar aumentan las señales repetidas
Infinito 32 - 39
Centro 33 - 43

Actualizo la lista de canales con SAP
18 - Nickelodeon
22 - Discovery Channel
23 - Disc Home & Health
26 - Animal Planet
42 - Golden
56 - Fox
68 - TNT
 
Señores en la avanzada confirmo la entrada de Playhouse disney en el 207 en medellin.
smiley%20-%20happy.gif
 
saludos : aca en barranquilla tanbien ,1 pregunta que de cierto que cable uniom le vendio a une , me lo comento un tecnico de ellos pero yo no creo .

Carlos, el mes pasado salió la noticia de que la CNTV no renovó licencia de Cable Unión de Occidente, a lo mejor es cierto lo que le dijo el técnico.
 
Que de acuerdo con los pronunciamientos efectuados durante los últimos dos días por la Comisión Nacional de Televisión, en relación con la decisión administrativa que presuntamente tomó su Junta Directiva en Sesión del 25 de febrero del presente año, consistente en no autorizar la prórroga del Contrato de Concesión que facultaba a la empresa para la explotación del servicio público de televisión por suscripción, Cable Unión sigue siendo hoy un operador legalmente autorizado.

Toda la historia en http://www.cableunion.com.co/portal/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas