Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uy casi soy el post 4000 :( pero tengo el 4001

jajaja queta un vcr, sera que esos manes no conocen si quiera un grabador de dvd?
 
-Los decos a usar son "en principio" los dct3416 (ya existe inventario acá en Colombia )

-Cuando sea emitida la política de precios de alquiler de dichos decos... será publicada acá.

-La unificación de grillas avanza.... PERO el problema ya no es técnico , es de orden jurídico comercial, me explico, los antiguos cablecentro y las otras cableras pequeñas que TELMEX adquirío, tenían unos contratos que en algunos casos no se van a renovar.
El proceso de validación de esos contratos pasa por una dependencia en Mexico, y allá evalúan si se ajustan a las políticas globales de TELMEX.
Todo ésto en cristiano significa que TELMEX le pone las condiciones a las distribuidoras/productoras si a TELMEX le sirve lo que le ofrecen...bien por ellos, si no, simplemente TELMEX no renueva la suscripción.... y decir eso es decir que sea quien sea la programadora... en este momento estaría perdiendo 1.7 millones de usuarios...en Colombia

La idea de Mexico es QUE A partir del próximo año TODO DEBERÁ negociarse globalmente... es decir.... se sentaría TELMEX INTERNACIONAL con ESPN , por ejm, y negociarían el costo de su programación para todo TELMEX.
Por ejm en TELMEX Brasil, el costo por usuario es el mas alto de la región, eso es producto de una mala negociación.... por el contrario en COLOMBIA... es donde cada usuario "promedio" tanto en análogo como en digital le cuesta menos a TELMEX...

-Lo de CBS... a ver... la única solución es contratar un feed privado ( de hasta 4 streams) en un satélite , eso vale 12000 US al mes...(mas el costo del canal propiamente dicho) A nivel ejecutivo se sabe que tener CBS es un factor de decisión en estratos 5,6 así que en eso va la cosa...
 
-Los decos a usar son "en principio" los dct3416 (ya existe inventario acá en Colombia )

-Cuando sea emitida la política de precios de alquiler de dichos decos... será publicada acá.

-La unificación de grillas avanza.... PERO el problema ya no es técnico , es de orden jurídico comercial, me explico, los antiguos cablecentro y las otras cableras pequeñas que TELMEX adquirío, tenían unos contratos que en algunos casos no se van a renovar.
El proceso de validación de esos contratos pasa por una dependencia en Mexico, y allá evalúan si se ajustan a las políticas globales de TELMEX.
Todo ésto en cristiano significa que TELMEX le pone las condiciones a las distribuidoras/productoras si a TELMEX le sirve lo que le ofrecen...bien por ellos, si no, simplemente TELMEX no renueva la suscripción.... y decir eso es decir que sea quien sea la programadora... en este momento estaría perdiendo 1.7 millones de usuarios...en Colombia

La idea de Mexico es QUE A partir del próximo año TODO DEBERÁ negociarse globalmente... es decir.... se sentaría TELMEX INTERNACIONAL con ESPN , por ejm, y negociarían el costo de su programación para todo TELMEX.
Por ejm en TELMEX Brasil, el costo por usuario es el mas alto de la región, eso es producto de una mala negociación.... por el contrario en COLOMBIA... es donde cada usuario "promedio" tanto en análogo como en digital le cuesta menos a TELMEX...

-Lo de CBS... a ver... la única solución es contratar un feed privado ( de hasta 4 streams) en un satélite , eso vale 12000 US al mes...(mas el costo del canal propiamente dicho) A nivel ejecutivo se sabe que tener CBS es un factor de decisión en estratos 5,6 así que en eso va la cosa...

Entonces podría Telmex no renovar contratos con empresas proveedoras de canales (o contenidos) y mejor para ELLOS PONER LOS CANALES que no son de paga???
Por ejm si a ESPN no le gusta la letra del contrato, y considera perder esos 1.7 Millones de clientes (solo Colombia), que opcion en deportes daría telmex a los usuarios?, supongo que si la negociacion es a nivel internacional de telmex, dudo mucho de que aun siendo así, un proveedor acepte todas las clausulas que le imponga un cableoperador por muy grande que este sea... y como han mostrado tanta viveza, no seria nada raro que telmex quisiera las cosas casi que regaladas...
 
Entonces podría Telmex no renovar contratos con empresas proveedoras de canales (o contenidos) y mejor para ELLOS PONER LOS CANALES que no son de paga???
Por ejm si a ESPN no le gusta la letra del contrato, y considera perder esos 1.7 Millones de clientes (solo Colombia), que opcion en deportes daría telmex a los usuarios?, supongo que si la negociacion es a nivel internacional de telmex, dudo mucho de que aun siendo así, un proveedor acepte todas las clausulas que le imponga un cableoperador por muy grande que este sea... y como han mostrado tanta viveza, no seria nada raro que telmex quisiera las cosas casi que regaladas...

la politica de telmex tiene una gran ventaja que a su ves es su misma desventaja... En palabras cortas y faciles de entender

Ventaja: "como somos mas, jalamos mas parejo"
Desventaja: hacia donde nos jala esta "bola de pendejos"?

Adaptado de "P_U T-O" de molotov... ironicamente una banda mexicana... igual que TELMEX
 
Es básicamente lo mismo que DirecTV, debido a que DirecTV hace lo que telmex piensa implementar, cuando sucedio el problema con Turner, ni Sky ni DirecTV quitaron las señales que a los demas si nos quitaron: CN, TNT etc... , en ese es punto es bueno lo que esta haciendo telmex, por otro lado tomando el ejemplo, si Telmex se agarrara con ESPN, perdería ESPN en todas sus sucursales, lo que nos dejaría sin deportes, lo que haría a telmex agachar la cabeza para ponerlo de nuevo por que la pérdida de usuarios se potenciaría, pero el problema de Animax, lo quieren en el básico, si desde México Animax se negoció para los usuarios que figuran en digital y no los demás, lograr que lo pongan en análogo, si era dificil ahora lo es mas.


Este caso le pasó a Cablecentro en una escala mucho menor con el mismo ejemplo pero con FOX, tambien le pasó a tvCable con MTV una vez, y la lista sigue, creo que es mucho mejor como piensa hacer telmex por que es menos susceptible, además los canales que estamos pidiendo son canales que se han vuelto importantes, pronto tener I.Sat debería ser como tener FX, telmex se verá obligado a ponerlos, ojala no me equivoque.
 
Bueno yo tengo la red de cablecentro y anoche vi que desde el 1 de octubre colocarion el canal de las estrellas, tv novelas, VHI, TRO, film arts y TyC Sports, no se si se me queda algun canal que incorporarian ademas dan los diales de los nuevos canales y dice que el canbal speed quedaria en el 41 creo... Esperar a ver, depronto ya unifiquen la grilla.
Agree al comentario de Villa.. hasta el momento no he visto ese mensaje en ex-CC o quien sabe en que canal lo estaran pasando... por ahi minimo en el 80 (CristoVision).. xD.....

uyyy...donde viste eso?

PD--happy 200!!

señores.... acabo de ver ese mismo aviso en la parte inferior, haciendo zapping en la antigua CC , creo que en discovery.. alcance a ver eso..1ero de octubre canal de las estrellas, VH1, film arts y TyC Sports.

no vi lo del cambio de speed... me parece que las frecuencias son de las altas.. 64, 69, 70.. no recuerdo bien..
 
llamenme exceptico... pero en este momento no creo mucho en los canales HD... maximo seran a 720... y los que digan ser HD1080i seran si caso los premium, pero eso es porque hacen up-sampling de la fuente (como los reproductores de DVD) asi que no son true HD.

Pero bueno... por algo se comienza :D

Eso si... pa TrueHd... toca blueray, nada que hacerle :p:p. Lastima la $$$
 
señores.... acabo de ver ese mismo aviso en la parte inferior, haciendo zapping en la antigua CC , creo que en discovery.. alcance a ver eso..1ero de octubre canal de las estrellas, VH1, film arts y TyC Sports.

no vi lo del cambio de speed... me parece que las frecuencias son de las altas.. 64, 69, 70.. no recuerdo bien..

Oigan, lo que me dicen eso es cierto? ¿Qué van a ingresar más canales en la red de Cablecentro el 1 de octubre? Alguien que me lo confirme.
 
hola alguien sabe si se puede aumentar el upload ya q el q tengo es muy malo :S y yo necesito un upload de por lo menos 200 kbps
 
cambio de Grilla en medellin, cambiaron de ubicacion algunos canales en el paquete digital, aca ingreso tv centro 107, Garage 410, a la espera de VH1 soul

Tambien actualizaron los decos, la guia de pantalla sale mas suave, al seleccionar un canal va mas rapido y quitaron la opcion del audio (peye) para cambiarlo a stereo, ademas al cambiar los canales con Ch + y Ch -, lo hace en menos tiempo
 
señores alguien de medellin ke em explike como esta telmex en este momento y si esta mejor ke une pss antiguamente epm, tengo un lcd sera ke si habran canales a 720, gracias
 
Cuando se llama a Telmex para preguntar sobre el canal VH1 SOUL, que sale en la pagina telmex hogar en el listado de canales Tv avanzada le salen con PERLAS COMO ESTAS.


1ro) el que recibe la llamada no sabe de que se le habla. NADA NUEVO EN TELMEX, aunque tampoco se las deben saber todas, así que bueno, pasable.
2do) Déjeme verifico. NO SE CON QUIEN CARAJOS LO HACEN.
3ro) LA RESPUESTA Y QUE RESPUESTA, luego de haber SUPER VERIFICADO UNOS 10 MINUTOS EN LINEA

GRAN RESPUESTA

Ese CANALLLL NOOO EXISSTEEEE. Lo que pasa es que es un programa de VH1 y la pagina esta mal pero se modificara, no se preocupe. Si quiere busquemos en la guía este programa.

Perdón escuche bien. EL CANAL NO EXISTE y VH1 SOUL es un programa de VH1, ¿QUEEEEEEEEEEEE?

Otra CHOCO-AVENTURA TELMEX.
 
señores alguien de medellin ke em explike como esta telmex en este momento y si esta mejor ke une pss antiguamente epm, tengo un lcd sera ke si habran canales a 720, gracias

Tengo un conocido que tiene la digital de telmex en un lcd y se ve excelente, segun el a comparacion de une es mejorcito la calidad de telmex.

perdon canales a 720?

Salu2
 
No, Telmex no tiene canales HD... si los tuviera estaria haciendo BASTANTE escándalo con eso, daod que ni siquiera DirecTV los tiene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas