Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joven lanero, ¿qué es eso del VOD y para que sirve? y que se van a hacer en el lugar de los canales premium que saldrán de la parrilla de TV análoga. Ahí te dejo la inquietud.:D

VOD no será Video On Demand? Como PPV??? Tengo la misma inquietud
 
por ahi supe que telmex estaba haciendo pruebas con movie city hd, es eso cierto???
 
Sobre la salida de los canales

Me parece una decisión desacertada de telmex la salida de los canales cnn internacional, cnn domestico y bbc. Ese criterio de salen por que son en ingles...me parece absurdo. Son canales cuya información es de calidad y relevante ya que manejan diferentes temas (noticias, negocios, especiales, etc). La otra razon es por analisis de la cantidad de usuarios que los ven.....no deberian salir otros canales como los religiosos?

Si de la red antigua de cablecentro van a salir esas y las otras señales, se podra acceder a estas en la grilla de "telmex analoga", salen de todas las grillas o solo de las antiguas.
 
Que llamada tan chistosa!!

Lo siento... pero si que me hizo reir :p :p :p :p :p

"Me la cortaron, digame digame y yo cancelo esa vaina"

ja ja ja ja ja

Pobre señora...

Tengo que admitir que no era justo que ******************a de esa forma al tecnico, ellos son robotsitos que solo saben un libreto. Incluso, entre ellos se pisan las mangueras... un dia uno le dice una cosa... otro dia le dicen otra cosa... que es un daño en el sector... que es que usted no pago... que hoy le mandamos un tecnico... en fin... eso denota mediocridad en el manejo de los problemas (por parte de telmex)

Pero esos gritos... y esa desesperacion.... ja ja ja ja ja. Ustedes que tipo de educacion cree que tiene la "señora/señorita" patricia?

Lo que si les dejo pa que lo piensen... son este tipo de personas con este tipo de actitud las que realmente estan lo suficientemente chifladas como pa coger y cumplir lo que dicen... Asi es como comienzan las historias de las trageridas gringas en las universidades, colegios, etc... con gente simple y llanamente totiada de la cabeza.

Igual... telmex tambien tiene huevo... mandenle un tecnico y que le mire que paso... obviamente debieron mandarlo al segundo dia... donde lo manden hoy lo mata... de seguro lo mata.

En sintensis el servicio al cliente de telmex y la vieja se parecen en que ambos... estan FRITOS!!
 
ESCUCHEN COMO ES EL SERVICIO TECNICO DE TELMEX!!!!
una pequea muestra de la negligencia de los asesores y que nunca saben ni donde esta parados los muy..... y que confunden a los cliente hasta el punto de enloqueserlos (literalmente)
que pena con esa señora, asi es como todos deberiamos reaccionar en un caso de estos.....
ESCUCHENLO EN SERIO...

http://www.supload.com/music/Telmex/Servicio-Tecnico/06FPMWSKBK7E-download.html

WOW...!!!!!!!!!!!!!!!!:muerto:

Se parece a mi mama cuando le sacan la piedra jajajajajajja
 
Yo pregunto, ¿quien suministró la grabación, alguien de Telmex o el esposo de Patricia?
 
Pobrecita, me da mucha compasion, estaba super desesperadisima, aunque el asesor también debió sufrir. Creo que después se rió muchisimo.
Deberian darle por lo menos dos meses de servicio gratis por el alto estres que sufrió la señora.
Trementa p*teada que le pegó al man, no?
 
uy no hasta yo me angustie, no me imagino como seria la angustia del pobre asesor, lo más triste es que por experiencia les puedo decir que en los call center, los que más alegan son a los que más le corren, hasta les apuesto que pudieron conseguir hasta alguna cortesia, mientras que si no alegaba seguro que todavia seguiría sin señal, seguro que el perro de telmex se fue a esconder detrás de los elefantes

PD Y pues a mi también me saca la piedra que me hagan algo así pero parece que le hubieran matado a alguien, que angustia por ver la señal análoga ex-superview (ella lo confirma en la llamada) sera que no se quería perder RadiolaTV o es que estaba desesperada por ver la tvpolémica?
 
Aqui una ex-superview, hoy en Discovery pusieron el cc q en el canal 77 estaba la nueva grilla de canales...
Pero necesito q alguien por favor me confirme porq me parecio q no salia VH1.... y si es asi apague y vamonos :( primero animax, ahora vh1 T__T alguna alma caritativa q pueda confirmar q no vi bien... (de por si q la señal del canal apesta.. es blanco y cuando sale un logo dorado o algo asi la imagen se corre todo feo)
 
Pues la señor tiene razon en cuanto toca esperar muxo tiempo, y despues la llamada se cae, ese debe ser un fallo tecnico de telmex, porq cuando tuve unn problema con la linea me paso eso y siempre q me hiban a dar la solucion se cai la llamada.

La llamada mas larga q aguanta una linea de telmex es como de 25min y se cae, quien sabe por q
 
jeje, me toca conectar la antena del edificio, mañana les reporto lo que vea en el 77 de Superview, si es que hay señal... jjaaaaaaaaaaaaaaajajaa

Me parece muy bueno lo que sale en el link de jairo300, el VP de turner, al parecer tambien se da cuenta del problema de los canales musicales que acaban de adquirir pero al parecer el próximo en ver cambios es Infinito, los musicales serán los últimos


pd. tambien pobre asesor tambien, impresionante la ira de la señora Patricia!!, jejee, lo peor es que empieza un poco disgustada luego se pone tenaz.
 
por ahi supe que telmex estaba haciendo pruebas con movie city hd, es eso cierto???
Estuve viendo MovieCity HD (1080i) por unos días hasta anoche cuando suprimieron la señal. Descreste absoluto!

Bastaba con usar un TV con sintonizador digital (QAM para cable). Ahora los únicos canales que sintonizo digitalmente son los nacionales. El resto está cifrado.

Lo que no entiendo es porqué cifran los canales del paquete básico. Sería genial =) poder usar los TVs con sintonizador digital para ver los canales del paquete básico, sin el ruidaje que introduce el decodificador por el conector de video compuesto.
 
Bueno ya oí esta grabación que colocar y les puedo decir que al principio me reía bastante, pero después me dió angustia cuando la señora se empezó a desesperarse y angustiarse con ese Asesor, la verdad solo les puedo decir Pobrecita la señora y también el Asesor, pues a mi me pasaba también lo mismo de cuando los llamaba me desesperaba mucho y me angustiaba, hasta que me enloquecí y dije puras groserías e incluso traté de amenazarlos, pero al menos no fue tenaz que la señora, bueno en cualquier caso ahí está el detalle de lo mal que pasan con esos Asesores que no atienden bien a los clientes. La única solución que se tiene cuando empieze a tener problemas es calmándose, contando hasta 10 e incluso tomando unas gotas de Escencias Flores (Rescate) para tranquilizarse y luego intente llamar y sino lo solucionan, pues habrá que irse recto a la oficina de Telmex para quejarse, en caso contrario mandar una queja a la CRT, pues con esa queja parece que funciona, al menos lo he leído acá.

Pues ahí está la prueba, caramba!!.

Ya hablando un poco más serio y cambiando de tema, pues era de esperarse que tarde o temprano quitaran del Análogo los canales Premium y que ahora sí se va a dar, así que los que tienen todavía contratados esos canales en Análogo tendrán que pasarse a la TV Avanzada o Digital para seguir teníendolos, sino tendrán que retirarse no hay más remedio que eso y respecto al VOD que piensa implementar Telmex, pues es Video on Demand (Video por Demanda) que ya ha sido implementada en diversos cableoperadores de la Región, espero que Nitro-fan nos explique claramente este servicio y DVR/PVR pues creo que va a ser similar que al Directv Plus aunque eso sí no hay quien supera a dicho servicio que tiene Directv.

Sobre los canales musicales pues también coincido con Juan, que al parecer Turner ya está al tanto de la situación que viven ámbos canales (HTV y Much Music) y obviamente la transición ya se dió en I.Sat, Space y FTV, el próximo eso sí va a ser Infinito, luego Retro cesará labores y los musicales serán los últimos en darle, espero que mejoren la calidad de imágen y contenido, acá otra nota con respecto a esos canales: http://www.network54.com/Forum/1768...so+plan+para+MuchMusic+y+HTV+en+mercados+clav

Lo de MTV yo también me enteré de lo que le ha pasado también en este mismo foro y coincido con todos ustedes ya no se puede cambiar, así que ya basta de tanta discusión que ya se sabe, por suerte para los que tenemos Avanzada o Digital hay muchos canales de Música con sus diferentes gustos y géneros y olivdaron mencionar a Movietraxx para los que les gusta de los videos musicales de las películas más taquilleras a nivel mundial y también pasan Detrás de Cámaras, Trailers, Entrevistas, Noticias, Comentarios, Cortos y alguna que otra Trivia, otro canal bueno. Y obviamente para algunos que pocos les interesan están los canales de audio DMX Music que transmite las 24 Horas al día, 7 Días a la semana sin interrupciones, ni cortes comerciales, en diferentes géneros musicales con calidad CD y sonido estéreo digital, eso les cuento.

Ah! y por cierto se acabó al dicha de los HBO, a no ser que decidan o no contratar este paquete para poder seguir viendolos.

Bueno eso es todo, seguiré al tanto de las actualizaciones de Telmex sea malo o no.

Saludos.

P.D.: Para los que no saben soy Jairojr, pero me puse jairo300 por razones obvias y con ese nick (Jairojr) entro a casi todos los foros que encuentre (Pikaflash, Foro de Bucth Hartman, Fotech, etc...).
 
bueno confirmado, un amigo e dijo que la semana pasada estuvo al aire movie city hd por la frecuencia 118.70 en 1080i, estuvo la señal abierta hasta el dia domingo.


saludos
 
Bueno ya vi lo que sale en el 77 de Superview, es la programación de Cablecentro con algunos cambios, pero esta va a quedar en TVcable?? , aparecen Movie City y Cinecanal (no salen los HBO) , y el genio que la hizo puso en el 66 el logo de VH1 Soul, me imagino ahí podrán VH1, si así queda TVcable entraría TV Azteca, Cinelatino, Cinema+ entre otros que no recuerdo, de la misma manera sadría HTV, entrarían Kmusic y Radiola, pero no hay FTV, Reality, Novelisima, por ningun lado.

Si jairo, Movietraxx falta mencionarlo pero sólo para decir que es maravilloso, ese sí es un canal único, para los aficionados en general a los canales musicales, Movietraxx esta en los primeros lugares, pasan videos que nunca habia visto, tal vez precisamente por su situacion de ser soundtracks. Los únicos que no me gustan de los musicales son MTV Jams y NG Music pero por el formato que manejan, y a la espera de que los de turner hagan el cambio, tal vez por que pude ver este HTV, cuando tenía este logo, el que vi por primera vez en Superview que me tenía pegado todas las noches a videosaurios precisamente.

Una pregunta, de pronto alguien que se pase que haya visto en otro país en VTR o Multicanal no se, o como será en Telmex, el VOD tiene un costo extra como el PPV , o se puede acceder al contenido de forma gratuita?
 
Aca reportando DAÑO GENERAL de la antigua RED de cablecentro. MI señal se fue a eso de las 10 de la mañana. llame a servicio al cliente y eso fue lo que me dijeron. Pero no dan mas informacion de cuando se arregla o q fue. q mal.... :(
 
Uy pobre señora, la entiendo perfectamente. Apenas salió el servicio de TV digital a mí también me mamaron gallo en el dichoso Call Center como en cuatro oportunidades. En mi caso, en lugar de insultar al tonto de turno, simplemente no adquirí el servicio. :p Y fue lo mejor. Ya descubrí cómo ver en Internet la programación que a mí me gusta (noticieros y discusión internacional en diferentes idiomas en adición al nuestro) y me ahorro $23,000 mensuales de un servicio que de "avanzado" no tiene nada.

Telmex y en general las empresas grandes no tienen decencia ni respeto por la gente. :s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas