Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero la promo de etb en internet es solo para usuarios nuevos de banda ancha... asi tenga ya linea o no con etb le dan la promo siempre y cuando sea cliente nuevo...

y x el lado de Directv la promo dl -50% ha sido muy bna vs los costos plenos del servicio... ejm preferencial pleno $103900 y en promo $42000 (1tv)... asi q, aun asi directv empezo a dar bnos descuentos....

salu2
en realidad los descuentos los da es la ETB, de acuerdo al convenio que tienen con Directv, si dan descuentos los debe asumir la ETB pero obvio que si es muy buena la promoción, lo malo es tener que tener decodificador para cada tv mientras que en telmex avanzado dejan 2 puntos adicionales análogos sin costo
 
en realidad los descuentos los da es la ETB, de acuerdo al convenio que tienen con Directv, si dan descuentos los debe asumir la ETB pero obvio que si es muy buena la promoción, lo malo es tener que tener decodificador para cada tv mientras que en telmex avanzado dejan 2 puntos adicionales análogos sin costo
yo se q los descuentos q da Directv los asume ETB ... sin embargo en la factura TV ud paga es directv y no dice esto lo paga ETB... asi q en finalmente para el cliente recibe los descuentos d la mensualidad d directv... y lo otro q pasa es q en los hogares habitualmente hay normalmente 2 ó 3 tv; en cambio en son contados donde viven 3 familias con 3 tv's cada una con una sola señal (ahi si tome telmex :p:p:p ) ...

salu2
 
si que si anda lento esto del internet con telmex.... y ellos insisten en que no tienen nada fuera de lugar..... mi conexion es de 4 M.... y .......
 
me voy de telmex ya no aguante mas me voy con directv y etb ya que no hay mas deonde escoger
 
telefonica esta dando tres meses al 50%, independiente de la fecha en que se instale...no se, en el mercado hay muchas ofertas, es una categoria que se esta moviendo mucho, lo mejor que uno puede hacer es coger la calculadora y sacar el promedio que pagaria, en teoria, durante cada mes, hacer una compra racional, porque en servicio todos son como lo mismo.
 
me puse a hacer el de ny y mire lo que pasó, me quiero cambiar a telmex, vale la pena?


uy eso seria que tienes una conexion a 26megabits, pero a veces eso falla, lo mejor es hacer la prueba 2 o 3 veces, vuelvele a dar a ver que te da, pero no creo que el resultado sea el mismo, si sigue el mismo, uy viejo, quedese ahi, ahora, yo la verdad he tenido tv cable, ahora telmex desde hace mucho tiempo, y ami nunca me ha pasado nada, siempre con la misma conexion, y nunca me pasaria a etb, porque una vez en donde un amigo le hacia el test, siempre me daba resultados distintos, no se, el adsl no es que me agrade mucho, y pues con direct tv pues si, es la mejor television que existe en colombia, pero la embarrada es que es muy caro y solo llega a un tv, para otro tv hay que pagar por otro deco mensual, en cambio yo tengo toda mi casa cableada, hasta en la cocina puse un tv, eso es unas cosas por otras, saludos.
 
bueno señores,

para que vean que pelear/quejarse si paga... ya me arreglaron el problema. Al parecer si era un problema en en el "servidor" de ellos.

Aqui les dejo la velocidad ya probada en la noche de hoy con dos test ditintos.

speed.io.png


395246441.png
 
Hola, por motivo de la nueva promoción de eTb he decidido cancelar mi tv (analoga) de telmex, pero creo que leí un par de veces que los de telmex se hicieron los g**nes y seguian cobrando, entonces quisiera un par de sugerencias de como hacer el tramite para que no me pase eso a mi, gracias.
 
Hola, por motivo de la nueva promoción de eTb he decidido cancelar mi tv (analoga) de telmex, pero creo que leí un par de veces que los de telmex se hicieron los g**nes y seguian cobrando, entonces quisiera un par de sugerencias de como hacer el tramite para que no me pase eso a mi, gracias.

Pues de todas maneras para cancelarlo tiene que llevar una carta, entonces saquele copia y que le pongan un sello de recibido con la fecha para que pueda soportarse ahi
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues si.... ya la cosa como que se arreglo yo llame esta mañana y me dijeron que ya se habia hecho el arreglo de unos servidores que estaban afectando unas zonas de bogota..... ayer estubo terrible la conexion.... pero hoy ya esta como bien...

 
el arreglo dl internet d bogota, ya esta hecha para todos, o solo para los q llamn a qjarse???
 
Deberia ser para todos, sino seria el colmo

Yo la verdad estoy do en regresarme a ETB, pqe Telmex no ofrece nada bueno
 
Cuando todo parecía que todo se habia arreglado, hoy en la noche vuelve a ser lento el Internet de Telmex; le ha ocurrido a alguien más? Esta es mi "conexión de 2 megas
395820218.png
"
 
Cuando todo parecía que todo se habia arreglado, hoy en la noche vuelve a ser lento el Internet de Telmex; le ha ocurrido a alguien más? Esta es mi "conexión de 2 megas
395820218.png
"
Pues si, a mi siempre se me lentejea a esta hora, pero por la mañana si me funciona perfecto. Que mamera esta vaina.. esta es mi conexion de 4 megas...... siempre le hechan a uno el cuento de que en unas horas se arregla..... pero se les olvida decirle a uno que en otras mas se la vuelven a c a g a r



Lo raro es que si me conecto ahora mismo por una VPN, me da lo que es: gracias a esto he sobrevivido

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.