Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy viendo el partido entre stuttgart barcelona y no estan transmitiendolo en hd esta noche voy a ver el de morelia nacional de uruguay si de pronto lo dan en hd la verdad no creo yo ya tengo 12 dias con este canal y la verdad nunca lo he visto transmitiendo en hd aunque la senal es muy buena pero en formato 4 3. en fin cuando vea algun partido en hd tomare fotos y les informare

Pues acaso no es este?

 
Última edición por un moderador:
pues les cuento que me tumbaron por tratar de comprar un DCT700 en mdolibre... no fue tanto, fueron unos 70.000 pero da rabia. Tengo muchas ventas / compras concretadas tanto en laneros como en mdolibre y primera vez que caigo... juepucha es que ni en ebay habían podido tumbarme!

Solo lo digo para que estén pilas si se antojan por ese portal... hay un man que anda tumbando!

¿No tiene el link de la compra o algún otro dato?

Pues acaso no es este?
Eso es Directv, acá se está hablando del canal que tiene en pruebas Telmex.
 
estoy viendo el partido entre stuttgart barcelona y no estan transmitiendolo en hd esta noche voy a ver el de morelia nacional de uruguay si de pronto lo dan en hd la verdad no creo yo ya tengo 12 dias con este canal y la verdad nunca lo he visto transmitiendo en hd aunque la senal es muy buena pero en formato 4 3. en fin cuando vea algun partido en hd tomare fotos y les informare

Mi primo tiene HD en el sector del Polo Club en Bogotá y también me dice que está el canal pero no ha transmitido ningún evento o partido en HD. Sigo insistiendo que ese canal, al menos en Colombia, es una ilusión, igual que FoxSports+.
 
cumplo permanencia minima hacia la tercera semana de marzo, ya llamé a chillar para retirarme, me dijeron que debía llamar 10 días antes del corte de facturación (oséase, tengo que llamar el 16 de marzo, cumplo corte el 26 pero la permanencia va hasta el 21) y ahí me pasan la llamada a "servicios especiales" a ver que ofrecen...


offtopicNo le "robemos" ancho de banda a "la caja mágica"... esta imagen debería quedar posteada permanentemente en laneros =) :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Excelente, los pude probar donde un amigo, la calidad es aceptable buena imagen uno se engoma con eso y ya no quiere ver nada en SD:p:p yo diria que vale la pena, lo maluco es que son muy poquitos canales :muerto:



No me hagas reir :muerto::muerto::muerto:

davivienda.jpg
 
pues sip estaba esperando eso pero bueno me ire a directv tambn el hd de telmex es como carito y se demora para llegar a barranquilla ; ojo foxsports hd en directv solo se activa para la champions la libertadores en hd hasta ahora solo se ha visto la libertadores en hd en cablevision argentina ; depronto el canal de foxsports en hd como tal se vera desde el lunes 1 de marzo ustedes saben q por lo general los canales entran o comienzan los primeros dias de cada mes ; se dice que entraran a directv cinecanal hd ; golden hd y mgm hd tres canales basicos de cine en hd lo unico de directv que me preocupa es que en junio y julio son meses de lluvia en barranquilla y se cortaria la señal en pleno mundial sobre todo en los partidos de la tarde que es cuando mas tiende a llover
 
bueno ahí van unos adjuntos para los que les interesen...

YO...YA NO TENGO NADA QUE VER CON TMX... así que por favor no preguntarme nada más... si me llega algo de información, acá lo estaré colgando


c.u

NITRO-FAN

studying ... and ready to fly away from Colombia...
 

Archivos adjuntos

  • PRESENTACIÓN HD COMERCIAL.pdf
    640 KB · Visitas: 297
  • Productos PC-PRO-007-2010 High Definition.pdf
    261.2 KB · Visitas: 259
bueno ahí van unos adjuntos para los que les interesen...

YO...YA NO TENGO NADA QUE VER CON TMX... así que por favor no preguntarme nada más... si me llega algo de información, acá lo estaré colgando


c.u

NITRO-FAN

studying ... and ready to fly away from Colombia...

Viejo nitro bienvenido años sin verlo =)
 
bueno ahí van unos adjuntos para los que les interesen...

YO...YA NO TENGO NADA QUE VER CON TMX... así que por favor no preguntarme nada más... si me llega algo de información, acá lo estaré colgando


c.u

NITRO-FAN

studying ... and ready to fly away from Colombia...

Tenaz! Carísimo el servicio. DTV cobra 20K por DVR+HD y Telmex 80K????????????

Se dan garra a lo bien!
 
Tenaz! Carísimo el servicio. DTV cobra 20K por DVR+HD y Telmex 80K????????????

Se dan garra a lo bien!

Si la cosa está bastante cara por el momento, yo diría que es mejor darle tiempo a que se calme la goma del lanzamiento y empiece a bajar de precio, claro que para mi lo mejor es ahorrar una platica y comprarle a un amigo LANero el deco:):):)
 
bueno ahí van unos adjuntos para los que les interesen...

YO...YA NO TENGO NADA QUE VER CON TMX... así que por favor no preguntarme nada más... si me llega algo de información, acá lo estaré colgando


c.u

NITRO-FAN

studying ... and ready to fly away from Colombia...
HOLA saludos amigos, con esos precios no aguanta tener hd en telmex por lo menos para my ,esta mejor y mas economica la mediocre oferta que da directv...
 
Si la cosa está bastante cara por el momento, yo diría que es mejor darle tiempo a que se calme la goma del lanzamiento y empiece a bajar de precio, claro que para mi lo mejor es ahorrar una platica y comprarle a un amigo LANero el deco:):):)

Lo mismo pienso yo :p
 
caracol y oso internacional si vieron los primeros 20 minutos del partido once caldas sao paulo se pudieron dar cuenta que primero la señal no llegaba luego llego en 4:3 y se veia estirado al minuto 20 si se arreglo la imagen ; ademas de que en telecafe se les callo la señal yo me imagino que todo esto tiene q ver con q es la primera transmision hd desde colombia que se debe estar viendo en foxsports hd en el cable que tenga ese canal q creo que son pocos ya que el q tiene telmex nada de nada
 
caracol y oso internacional si vieron los primeros 20 minutos del partido once caldas sao paulo se pudieron dar cuenta que primero la señal no llegaba luego llego en 4:3 y se veia estirado al minuto 20 si se arreglo la imagen ; ademas de que en telecafe se les callo la señal yo me imagino que todo esto tiene q ver con q es la primera transmision hd desde colombia que se debe estar viendo en foxsports hd en el cable que tenga ese canal q creo que son pocos ya que el q tiene telmex nada de nada

Yo la estoy viendo en Fox Sports y se ve estirada la imagen
 
SALUDOS: amigos aca en barranquilla en la tv avanzada no salen los canales de mosaico , sara que los sacaron sy es asy es bien barro ,porque esos mosaicos son buenos ,.para mi concepto mejores que los de directv.
 
no hay canales mosaicos

aquí en Armenia también desaparecieron los canales de mosaicos... de vibra pasa directo al canal de juegos... ¿alguien sabe que pasó con eso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas