Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maurodsl

Lanero Regular
24 Feb 2006
64
retiro lo dicho si estamos muyyyyy jodidos con el reuso, de 2100k que aparecian en todo el dia bajo a 900kb despues de las 6pm, asi que gracia, tener una velocidad de 2000kb, llamare mañana a ver que me dicen.

como lo dije antes no aguanta la perdida de ancho de banda, espere hasta la media noche y este es el resultado, no alcanza los 2000kb solo aparece esa velocidad en el test de telmex, propongo que todos nos pongamos deacuerdo y a una hora exacta del dia llamemos al mismo tiempo para poner la queja.
318604966.png
 

juank1

Lanero Reconocido
24 Jul 2005
2,754
Ya quedo listo mi internet de 2gb, fue en 2 minutos que hicieron el cambio, misma tarifa y 800 pesos a la siguiente factura !!!

dibujorc7.png
 

Will17

Lanero Regular
5 Sep 2008
1
si jairo300 es ese el canal del que estaba hablando, jeje y por fin encontre la nota, buscando toon anime, con razon no encontraba nada. jejeje :)

Aqui esta la info sobre Tooncast, al parecer no solo trae los Cartoon Cartoons, sino los aún mas antiguos, Los Picapiedra, los Supersónicos, Scooby Doo, etc... es lo que alcanzo a ver en la imagen del logo del canal.
http://animexinfo.foros.ws/t2048/turner-lanza-nuevo-canal-quottooncast-quot/
Aunque quien sabe si en Telmex lo podamos ver, si nisiquiera estan Boomerang, Isat, Space, TCM, ni el mismo Retro, pues al tener Retro se deduce que en esta misma señal estara Tooncast, por lo tanto Une, Directv y Telefónica lo tendrían de inmediato, pero Telmex no tiene sino la mitad de los canales de Turner, y eso por que casi todos eran de Claxson, casi ni se dignan a poner TNT, les toco a las malas.

Recientemente la Comisión Nacional de Televisión aprobó la fusión de Telmex con Teledinamica aca en la ciudad de Barranquilla, y una de las exigencias que le hicieron a Telmex fue conservar la grilla de programación actual, lo que indica o me da indicios de que seremos unos de los primeros usuarios de la empresa en contar con Tooncast, debido a que aca en Quilla si tenemos el canal Retro, que será sustituido por dicha señal en el mes de diciembre. Aca tambien tenemos aun Boomerang, aunque sinceramente ese canal no sirve para absolutamente nada, es pésimo. Esperemos que Telmex no se tarde demasiado en poner TCM, Space e I-Sat, estos 2 ultimos, han dando un giro a su antigua programación, y ahora son bastante buenos, lo que sucede es que aun no tienen distribución aprobada para Colombia, solo para los paises del cono sur y para México. Telmex deberá preocuparse por tener mas canales de Turner. Espero que aca en Quilla saquen los de Televisa, me refiero especificamente a Telehit y De Pelicula, que son malisimos, y lo unico que hacen es ocupar espacio en la grilla. Los invito a que visiten mi blog que tiene siempre información actualizada del mundo de la tv por cable. http://tvporcablecolombia.blogspot.com/
 

gerardica

Lanero Regular
24 Jun 2008
37
Atención: Al parecer en Telmex lograron configurar bien los satélites para la recepción de programas en diferido producidos por CBS (no sé si los programas en vivo también)... Hoy en la frecuencia 41 se están emitiendo algunos de estos programas, especialmente los concursos y los talk shows.


Ayer, en toda la noche no colocaron la programción CBS, Que esta pasando???
 

maurodsl

Lanero Regular
24 Feb 2006
64
revisando la velocidad en otros paises, colombia no esta tan mal a comparacion de algunos paises, como brasil y inglaterra, de las velocidaddes de internet que encontre los que si nos llevan una gran delantera es rusia 16000kb y una coneccion que encontre en new york, miren los adjuntos y comparen.
318889009.png
http://www.speedtest.net/result/318889006.png
318889018.png
 

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Ya quedo listo mi internet de 2gb, fue en 2 minutos que hicieron el cambio, misma tarifa y 800 pesos a la siguiente factura !!!

dibujorc7.png

De 2gb ???????' :huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh:
Lo estan tumando ahi muestra el resultado de internet de 2mb !!! :p:p:p
En fin, Me interesa......!!!!!!!
Y por ke a mi la ultima vez que llame que fue hace meses me dijeron que la factura subia como $30.000 ??.
Sera que eso ya cambio ??.
Ud que servicios tiene??.........
Otra cosa, speedtest y el medidor de la pagina de telmex siempre me muestran resultados diferentes.
Ah y x ahi vi que telmex ya tiene internet de 8mb
 

*dB* t_a_x_2

Lanero Reconocido
2 Sep 2004
459
no paila volvi a llamar y paila me dicen q o pierdo hbo y la revista o me paso a digital y le sumo 23000 pesos a la fatura + 4 decoidificadores a 5000 cada uno, es decir 48000 pesos de mas, por las simple gracia de querer mas velocidad, y eso q les dije q me estaban robando por q estoy pagando mas por un servicio mas lento entonces pues no aguanta... alguien le ha pasado lo mismo???
 

VIRKO

Lanero Reconocido
27 Jun 2008
187
mi velocidad ya se normalizó, desde la media noche ha estado por encima de los 2000k y reales, y me está descargando a + ó - 340... ojala me dure la dicha
 

juank1

Lanero Reconocido
24 Jul 2005
2,754
De 2gb ???????' :huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh:
Lo estan tumando ahi muestra el resultado de internet de 2mb !!! :p:p:p
En fin, Me interesa......!!!!!!!
Y por ke a mi la ultima vez que llame que fue hace meses me dijeron que la factura subia como $30.000 ??.
Sera que eso ya cambio ??.
Ud que servicios tiene??.........
Otra cosa, speedtest y el medidor de la pagina de telmex siempre me muestran resultados diferentes.
Ah y x ahi vi que telmex ya tiene internet de 8mb

hahaha, 2mb ups !!!

Yo tengo "otto combito" => avanzada en 2 tvs, 1 tv analogo, 2mb de velocidad con modem normal y Telmex voz estrato 4 pagando 150.800 $.
 

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Juemadres sacaperros me estan tumbando entonces.....:p:p.
Tengo exactamente lo mismo, solo ke estrato 3 y modem inalambrico.......
Sera que si llamo a preguntar x aumento a 2mb, que pasara ??
 

FoXyToWn

Lanero Reconocido
10 Dic 2004
1,856
mi velocidad ya se normalizó, desde la media noche ha estado por encima de los 2000k y reales, y me está descargando a + ó - 340... ojala me dure la dicha

Me uno a comentario. Aaprentemente ya esta todo bien... esperemos que no sea solo por el fin de semana...
 

nitro-fan

Lanero Reconocido
Lanero VIP
7 Nov 2005
314
BUeno

-Para los que van a Unicentro, ya se encuentra funcionando un servicio de Valet Parking patrocinado por TELMEX

-Los decos Motorola DCT3416 se van a ofrecer con el servicio PVR (muy problablemente a partir del 15 de Septiembre)
Para los que son sensibles al ruído, el inconveniente con estos decos, es que el ventilador interno SIEMPRE ESTÁ PRENDIDO... debido al disco duro que tienen los dct3416.

-La nueva velocidad de 8 megas está causando muchos problemas, la directiva de Mexico, es que NO SE PROMOCIONE activamente sino sólo en casos de lograr RETENCIONES.
 

Archivos adjuntos

  • valet-unicentro.jpg
    valet-unicentro.jpg
    44.7 KB · Visitas: 187
S

-sC- isl@nder

Guest
BUeno

-Para los que van a Unicentro, ya se encuentra funcionando un servicio de Valet Parking patrocinado por TELMEX

-Los decos Motorola DCT3416 se van a ofrecer con el servicio PVR (muy problablemente a partir del 15 de Septiembre)
Para los que son sensibles al ruído, el inconveniente con estos decos, es que el ventilador interno SIEMPRE ESTÁ PRENDIDO... debido al disco duro que tienen los dct3416.

-La nueva velocidad de 8 megas está causando muchos problemas, la directiva de Mexico, es que NO SE PROMOCIONE activamente sino sólo en casos de lograr RETENCIONES.

Nitro, al momento de que comienzen a ofrecer estos decos, tendrian un costo adicional?

SAlu2
 

nitro-fan

Lanero Reconocido
Lanero VIP
7 Nov 2005
314
Probablemente si, aunque se ofreceran DECOS PVR de cortesia a clientes VIP...
Cuando se definan las nuevas politicas de precios, serán publicadas acá.

(yo salgo a vacaciones la otra semana, así que muy seguramente estaré ausente unos días)
 
S

-sC- isl@nder

Guest
Probablemente si, aunque se ofreceran DECOS PVR de cortesia a clientes VIP...
Cuando se definan las nuevas politicas de precios, serán publicadas acá.

(yo salgo a vacaciones la otra semana, así que muy seguramente estaré ausente unos días)

listo mijo, gracias por la info, que descanse en sus merecidas vacaciones, yo estoy que las pido tambien:(
 

FoXyToWn

Lanero Reconocido
10 Dic 2004
1,856
La nueva velocidad de 8 megas está causando muchos problemas, la directiva de Mexico, es que NO SE PROMOCIONE activamente sino sólo en casos de lograr RETENCIONES.

Bueno, al menos ya son concientes de la situacion... ademas, en el sector hogares el markect pa eso es muy bajo, sin ir lejos... si hacemos un promnedio de lenaeros veremos que casi todos tienen 2 (homologados de 1 a 2), somos pocos los que tenemos 4 (homologados de 2 a 4) y de 8 (homologados de 4 a 8 o 8 directamente) no sabeos de nadie.

Incluso, en el mismo foro de TELEFONICA no tengo conocimiento de que alguien tenga la conexion de 16...

Son conexiones WOW pero que casi nadie tiene por $$$

Probablemente si, aunque se ofreceran DECOS PVR de cortesia a clientes VIP...

Quien es un cliente VIP? eso si me da curiosidad... eso se mide por $$$? por servicios adquiridos? por numero de decos ? Rosca? seria chevre saberlo :p :p

EDIT_____________________________________
Señores... acabo de notar que de nuevo.. tengo IP diferente. Speedtest reporta que mi ip nueva es desde HOY domingo, ayer tenia la IP de los problemas... hoy tengo IP buena segun dice el test de speedtest

319789322.png
 

juank1

Lanero Reconocido
24 Jul 2005
2,754
Alguien sabe cuando arranca la telepolemica en telmex, la han anunciado en propagandas en el kanal y tv centro y es mas habian dicho que para hoy 7 de septiembre se lanza pero no he visto nada !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas