Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno en la antigua CC entraron los canales, el canal 22 donde estaba speed, ya no tiene señal y lo pasaron al 54. Aun siguen los canales Premium en sus respectivas posiciones. Obviamente codificados. No se, pero es mi impresion que la calidad de sñal ya no es la misma.
 
Por otra parte Telmex Eventos comparte Dial con canal Noticias, asi que cuando haya algun programa de este canal sera transmitido en ese dial

Gracias por la info viejo Julio... pude darme cuenta de lo que dices con respecto a que Canal Noticias y Telmex eventos comparten Dial... me parece muy bueno poder tener CNN domestico la mayor parte del dia. Hoy me di cuenta que en la tarde estaban repitiendo un partido de FPC en ese mismo dial... chevere... :cool:
Gracias por la info... estare siempre pendiente para informales las novedades aca en Barranquilla.
 
hp estoy rabon con esos "asesores" de telmex, como es posible que a uno le toce llamarlos todos los dias a recordarles que uno esta interesado en adquirir x o y servicio, y los miserables no sean capacez de hacer una hpta llamada al titular de la cuenta. Ni porque me fueran a regalar el servicio :S
 
1. esto que tioene que ver con telmex????
2. donde dice que aumentaran el ancho de banda para los usuarios de inet, por una cosa es tener capacidad otra muy dif que aumenten la velocidad y con etb ni para que estresarse




en analogo TV CABLE no hay cambios?
En analogo TVCABLE Telmex , el 15 de Octubre se quitan los canales premiun a todos los usuarios antiguos y entran los canales que faltan de CC y SW
 
porque en medellin y barranquilla si tienen animax en analogo y en bogota no?, desgraciados

Pa mucho de lo que te pierdes compa o extrañas ver los mismos 20 capitulos de Inital D, Hungry Heart, Prince of Tennis, una y una y una y otra vez, los 7 dias de la semana, los 365 dias del años, los mismos capityulos una y otra vez:p
 
Dato curioso: En Barranquilla, solo los usuarios de red bidireccional nos cambiaron la grilla, los de red unidireccional siguen con la misma grilla antigua de teledinamica....
 
Gracias por el dato Alpha Century.

De esos canales no hay ni uno medianamente bueno, creo que venevision se llama ahora novelisima.

El canal Cosmo es el Cosmopolitan?

Y que tal es CineLatino?
 
Dato curioso: En Barranquilla, solo los usuarios de red bidireccional nos cambiaron la grilla, los de red unidireccional siguen con la misma grilla antigua de teledinamica....
hola, el unico cambio en los de red unidiriccional en Barranquilla, fue que entro el canal telmex eventos(cnn domestico...) en el 3 y reality tv lo pasaron al 81, los paquetes de hbo ,movie city ,los de adultos y tb3 siguen alli.
 
Gracias por el dato Alpha Century.

De esos canales no hay ni uno medianamente bueno, creo que venevision se llama ahora novelisima.

El canal Cosmo es el Cosmopolitan?

Y que tal es CineLatino?

si Arneap, cosmo es el mismo cosmopolitan
cine latino, no se nada de ese canal
por otro lado que se puede esperar de telmex, total es mejicana esa mierd.a, y todo lo que cojen se lo tiran

de lo milagro funciona medianamente el isp
 
estos dias por la parte de suba esta molestando mucho la señal..alguien sabe algo al respecto
 
1. esto que tioene que ver con telmex????
2. donde dice que aumentaran el ancho de banda para los usuarios de inet, por una cosa es tener capacidad otra muy dif que aumenten la velocidad y con etb ni para que estresarse




en analogo TV CABLE no hay cambios?
Pues es verdad, no dice que vaya a aumentar la velocidad... pero yo creo que con esa capacidad de la red podrán ofrecer mayores velocidades... cabe recordar que ya es algo normal que cada año ETB aumente o duplique las velocidades... yo tengo ETB y la conexión es muy estable...

Pero pues si quieren comparar los precios de los operadores de ETB acá en Bogotá, hay una comparación muy interesante.

Comparativo TriplePlay Bogotá
http://www.tecnoruta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=56&Itemid=1
 
A las 12:00pm del dia de hoy, jueves 2 de Octubre, ingresó a la grilla de Telmex en Barranquilla en el dial 2 el canal TB3, canal local que producía originalmente Teledinamica. Lo que quiere decir que el canal seguirá al aire y en operación normal dentro de Telmex Hogar Barranquilla.
 
Buenas.
Tengo una pregunta, el nuevo servicio de Telmex PVR, que permite grabar, retroceder, pausar programas envivo entre otras funciones como en Directv, ya viene activado por defectro en la television digital ?? O hay que llamar a pedirlo ?? Cuesta algo adicional ??
Esque no he mirado :p:p.
Gracias.
 
Buenas.
Tengo una pregunta, el nuevo servicio de Telmex PVR, que permite grabar, retroceder, pausar programas envivo entre otras funciones como en Directv, ya viene activado por defectro en la television digital ?? O hay que llamar a pedirlo ?? Cuesta algo adicional ??
Esque no he mirado :p:p.
Gracias.


La publicidad del PVR ya salio en la revista, pero cuando usted llama a preguntar los asesores, como raro, no tienen ni idea de que les estan hablando....debe costar algo adicional como el de Telefonica, que ya lo tiene en la calle
 
La publicidad del PVR ya salio en la revista, pero cuando usted llama a preguntar los asesores, como raro, no tienen ni idea de que les estan hablando....debe costar algo adicional como el de Telefonica, que ya lo tiene en la calle

Estoy en Barranquilla, y por ende soy usuario totalmente nuevo de Telmex Hogar, pero he podido darme cuenta en las múltiples consultas que he hecho a la linea de atención que esos asesores no tienen ni idea de muchas cosas, ni siquiera saben bien como se llaman los canales con los que cuenta la empresa. En muchos casos no sirven para informar, si no mas bn para desinformar. Esta mañana el internet no me conectaba, y la señal de la tv se interrumpia constantemente y el asesor que me atendió inmediatamente dictaminó que mi cable modem estaba presentando fallas, a pesar de que varias veces le insisti en el hecho de que rectificara si era que estaban haciendo algunos trabajos en mi sector. Más o menos 15 minutos despues de llamar a la linea de atención de Telmex, sali a hacer una vuelta cerca de mi casa y me percaté que los técnicos estaban realizando una ecualización de uno de los amplificadores y esa era la razón por la cual el servicio me estaba fallando ¬¬
Definitivamente esos asesores de Telmex andan bn perdidos siempre, con cualquier información. Me da risa cuando me acuerdo de la propaganda que habia en la linea de atención que anunciaba los cambios y la unificación de grilla en Bogotá, quien la grabó no tenia ni idea lo que estaba hablando. Por decir Vh1 (vi eich uan) dijo HV1 (eich vi uan)... ay Dios... ay Dios!!!!... eso me pareción el colmo, que pusieran a alguien asi a grabar ese anuncio. Creo que eso deteriora la imagen de la empresa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas