Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien pudo ver el foto del tiempo.com sobre los call center? si es asi el servicio de Telmex?? quiero comprar pero le temo al mal servicio.....
 
NITRO FAN O ALGUIEN DEL FORO

Que saben de la incorporación de VH1 SOUL. En Perú esta activo y en Chile, porque no lo activan en Colombia. Uno mira la pagina de listado de canales colombiano y todavía sale alli.
 
Tengo internet de 4mb con telmex, pero desde hace 2 días que ares conecta, queda conectando, le doy en panel de control - red - probar conexion y me aparece prueba exitosa, no he realizado ninguna modificacion al sistema, símplemente dejó de funcionar... queda conectando.

A alguien le sucede lo mismo?

Alguien me puede ayudar a arreglarlo?

Gracias.
 
Tengo internet de 4mb con telmex, pero desde hace 2 días que ares conecta, queda conectando, le doy en panel de control - red - probar conexion y me aparece prueba exitosa, no he realizado ninguna modificacion al sistema, símplemente dejó de funcionar... queda conectando.

A alguien le sucede lo mismo?

Alguien me puede ayudar a arreglarlo?

Gracias.

Nescesita ayuda?? dirigase a este foro LINK
 
Tengo internet de 4mb con telmex, pero desde hace 2 días que ares conecta, queda conectando, le doy en panel de control - red - probar conexion y me aparece prueba exitosa, no he realizado ninguna modificacion al sistema, símplemente dejó de funcionar... queda conectando.

A alguien le sucede lo mismo?

Alguien me puede ayudar a arreglarlo?

Gracias.

Ares está teniendo problemas en muchos ISP, (tengo amigos con UNE que no les conecta). Personalmente no lo uso aunque mi papá si, y logramos que conectará inmediatamente colocando como puerto el 80. Saludos y perdon por el off topic.
 
Ahora si se acabo mi matrimonio con Telmex, resulta y pasa que yo estaba feliz hasta hace 10 dias con ellos, tengo Tv Avanzada e Internet de 2Mb y hasta ahi bien, pero resulta que me cambie de casa a a apartamento, y ahi empieza Cristo a padecer:

Cuando solicite el traslaso no hubo incovenientes, solo me solicitaron que tuviera lista la carta de autorizacion de la administracion del conjunto. hasta ahi bien.

Pero cuando fui a la administracion del conjunto, la administradora me conto que hace 5 meses aprox. Telmex hizo un daño en una de las antenas comunales del conjunto y que por este concepto Telmex les adeuda $ 10 Millones, razon por la cual los tienen vetados para cualquier instalacion, desintalacion, etc...

Ahora me ha tocado insitentemente llamar al call center e ir a las oficinas a joderles la vida para que resuelvan el problema con la administracion del conjunto, y me instalen el Triple Play que solicite, ahh porque adicional al traslado solicite linea telefonica.

Sera que hay "poder humano" que me ayude con esto.....

Gracias por leerlo, necesitaba desahogarme
 
Ahora si se acabo mi matrimonio con Telmex, resulta y pasa que yo estaba feliz hasta hace 10 dias con ellos, tengo Tv Avanzada e Internet de 2Mb y hasta ahi bien, pero resulta que me cambie de casa a a apartamento, y ahi empieza Cristo a padecer:

Cuando solicite el traslaso no hubo incovenientes, solo me solicitaron que tuviera lista la carta de autorizacion de la administracion del conjunto. hasta ahi bien.

Pero cuando fui a la administracion del conjunto, la administradora me conto que hace 5 meses aprox. Telmex hizo un daño en una de las antenas comunales del conjunto y que por este concepto Telmex les adeuda $ 10 Millones, razon por la cual los tienen vetados para cualquier instalacion, desintalacion, etc...

Ahora me ha tocado insitentemente llamar al call center e ir a las oficinas a joderles la vida para que resuelvan el problema con la administracion del conjunto, y me instalen el Triple Play que solicite, ahh porque adicional al traslado solicite linea telefonica.

Sera que hay "poder humano" que me ayude con esto.....

Gracias por leerlo, necesitaba desahogarme

sinceramente veo eso complicado por el valor de la deuda,a menos que muchas personas ene se conjunto deseen afiliarse
 
que porqueria esa basura de telmex, de mero milagro funciona medianamente el internet

toca es que todos los del conjunto vallan a hacerles bonche a la oficina principal
 
Ahora si se acabo mi matrimonio con Telmex, resulta y pasa que yo estaba feliz hasta hace 10 dias con ellos, tengo Tv Avanzada e Internet de 2Mb y hasta ahi bien, pero resulta que me cambie de casa a a apartamento, y ahi empieza Cristo a padecer:

Cuando solicite el traslaso no hubo incovenientes, solo me solicitaron que tuviera lista la carta de autorizacion de la administracion del conjunto. hasta ahi bien.

Pero cuando fui a la administracion del conjunto, la administradora me conto que hace 5 meses aprox. Telmex hizo un daño en una de las antenas comunales del conjunto y que por este concepto Telmex les adeuda $ 10 Millones, razon por la cual los tienen vetados para cualquier instalacion, desintalacion, etc...

Ahora me ha tocado insitentemente llamar al call center e ir a las oficinas a joderles la vida para que resuelvan el problema con la administracion del conjunto, y me instalen el Triple Play que solicite, ahh porque adicional al traslado solicite linea telefonica.

Sera que hay "poder humano" que me ayude con esto.....

Gracias por leerlo, necesitaba desahogarme


ese administrador es como bobo:cansado:. Si el daño se hizo y TELMEX no a querido responder, por que no a ido a la justicia pertinente:\? Como si cruzarce de brazos y esperar a que el perrito y su ejercito de elefantes fueran a ir a arreglarlo sirviera de algo:p:p??

Y peor aun, joder a todos los residentes del conjunto por su ineptitud (la del admin) :cansado::cansado:

Como ya dijeron muchos... arme combo y van todos a quejarse a alguna oficina de TELMEX :\
 
Ya se hizo lo de armar bochinche, es mas yo estoy llamando 2 veces al dia al call center, y la administradora hace rato oficio derechos de peticion en la Superintendencia de Industria y Comercio, en la CNTV y en otra oficina mas que no recuerdo.

Ayer Telmex ya respondio con una carta de intencion de pago de la deuda, asi que "Joder y presionar" sirve
 
Tengo una pequeña duda, en tv avanzada los canales de peliculas como cinemax-film zone- los discoverys tienen audio en español, y pues analogo aparecen con audio en ingles y subs en español, bueno pues yo dije debe ser el dichoso sap, pero lo desactive en digital y sigue sonando en español, y lo active en analogo y se q dan los canales mudos, bueno tonces q toca hacer en ese caso pa q suene en español en analogo
 
lo que son los canales de LAPTV (The Film Zone, Movie City, Cinecanal) no dan la opción de pasar el audio a inglés o español, generalmente estos canales presentan las películas en inglés con subtítulos en español y ni en análogo ni en digital se puede cambiar, en análogo aparece la Opción de poner SAP, pero no va a sonar nada por que no esta llegando ese sonido, si no estoy mal por que no sale de origen (Laptv no da esa opcion)

Los Canales de HBO (Cinemax, Maxprime, HBO etc...) en cambio si vienen con la opción de cambio de audio a inglés o español y se pueden cambiar los subtítulos a español, o portugués pero únicamente en digital, debido a que en análogo no se pueden cambiar los subtítulos y por otras causas, está de predeterminado el audio en inglés y los subtítulos en español. (El único canal que no aplica a estas opciones es HBO Family que no es un canal netamente producido en L.A. sino que se podría decir es un canal doblado en casi su totalidad, no trae subtítulos en casi todas sus películas pero si trae el audio en inglés, español y portugues, aunque telmex solo da inglés y español, si pones este canal en inglés, absolutamente todo hasta sus propagandas serán en inglés, ya que estaras viendo el mismo HBO Family que se ve en USA, igualmente si lo tienes en español, pero eso es lo interesante de ese canal.

Los discovery si vienen con audio en inglés y español, también portugues pero no lo habilitaron en telmex, tanto en análogo como digital se pueden poner en inglés o español, pero en ninguno de los 2 se pueden modificar los subtítulos de estos mismos, pero en análogo simplemente deberías tener el SAP desactivado para esuchar en español, si ves el programa en inglés y con subs en español, es por que ese programa no tiene audio en español, por eso esta subtitulado, eso pasa con los discovery
 
ya salio al aire la propaganda de Rcn noticias 24 horas
al fin telmex no lo va a tener?
 
SI tengo un Deco PVR gringo me funciona aca?

miren el modelo del pvr es dct 3416 (frontal)
dct3416_large.jpg



dct6412_back.jpg


los puertos usb no están disponibles todavía
si necesitan mas info pregunten que trabajo ahora en TELMEX
mañana tendré mas capacitación. les dire mas al respecto


Hola,

QUiero saber si tengo un PVR gringo me funciona aca?

Gracias.
 
el deco gringo no creo que funcione, hay que activarlo con el serial, además hay ciertas funciones/salidas de los decos PVR que están deshabilitadas por Telmex. en un post anterior hay un pdf que dice cuales son.

de todas formas son especulaciones, la única manera de saberlo es probarlo... y nos cuenta...
 
ya salio al aire la propaganda de Rcn noticias 24 horas
al fin telmex no lo va a tener?

Directv lo va a tener, así que con eso dudo que lo tengamos en Telmex lamentablemente, supongo que Directv lo tendrá en exclusividad para Colombia durante el primer año, ojala nitro nos pueda aclarar esta duda. Saludos!!!
 
Salio en el mismo RCN, no ha visto la propaganda en la q salia o carolina o cruz o vicky, caminando y todo congelado alrededor??, despues ha salido uno en el que hablan ya de RCN Noticias 24

Y si CableNoticias no mejora, RCN 24 Horas (que en su pagina web se puede ver ya la emision de prueba) se lo comerá vivo, por falta de profesionalismo, aunque buen respaldo de las mejores agencias noticiosas tienen, pero muy malo ese canal, pésimo sonido e imagen.
 
RCN24 Horas no estará en telmex, supuestamente telmex lo tendría en exclusiva pero como cosa rara rcn y telmex como que se agarraron, ahora el canal estará en Directv, en la página de Directv Colombia no sale, pero si ven en DirecTV Venezuela, auncian que estan por entrar TV Colombia, Playhouse Disney y RCN 24 Horas, es decir el canal estará en Directv a nivel continental, y como dice RadioEdit, pero no sólo por el problema de que parece hecho con VHS sino que últimamente, muestra con mucho retraso los titulares, algo muy importante pasa, se ve en CNN esp, obviamente los nacionales rcn,caracol,citytv, hasta pasa por CNN INT, por ejemplo lo de Oscar Tulio Lizcano el secuestrado que se escapo y fue rescatado por el ejercito en la selva, hasta lo pasaron en BBC, y en ese canal no salio hasta.......... mucho despues, empezó muy bien y ha empeorado muchisimo, y nada que le arreglan el formato, para ser un canal que se podrían poner en cualquier parte en el continente, me imagino RCN24horas demostrará mucho mejor de la television paga colombiana de lo que puede mostrar cablenoticias, que supuestamente fue presentado al continente, lo mismo los canales de Telmex, Kmusic etc... da pena que por ejemplo en Peru o en Chile telmex le diera por ponerlos, como cosa rara aqui es el único lugar donde se les da por producir como 6 o 7 canales y ninguno es bueno, antes son una vergüenza para la television paga producida en Colombia que apenas esta cogiendo impulso, ejemplo canales como Body, RCN24, el trabajo que ha hecho FOX Toma 1, etc.. Hasta el mismo Cinema+ que poco a poco ha demostrado mejorar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas