Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es un fraude eso. La resolución exige mínimo 250 Kbps de upstream o subida y ellos se limitan a "garantizar" entre 315Kbps-336 Kbps en un plan de 2000 K y entre 360Kbps-384Kbps en uno de 4000K.

DE COSA QUE LOS DE TELMEX NO dijeron garantizamos 250Kbps de upstream en Todos los planes para cumplir lo que dice la CRT. Cuando era Tv Cable teniamos mejor upstream.
 
buenas.
Una pregunta........actualmente tengo triple play con 2mb, antes tenia internet de 1mb pero a los usuarios de triple play no lo aumentaban a 2 gratis =).
Entonces mi pregunta es: Si se manda a quitar la linea telefónica, podre seguir disfrutanmdo de las 2mb ?? Eske como este aumento solo fue para usuarios de triple play y si la quito ya no seria usuario triple play :s:s.
O puedo seguir disfrutando de las 2mb pero pagando mas (si es asi cuanto) o me la vuelven a bajar automáticamente a 1mb como seria ?? :s:s
espero ke me hayan entendido.
Sl2..

un momento como asi..... A los usuarios antiguos de triple play con internet de 1mb les subieron gratis a 2 mb.-... Desde cuando????? Yo soy antiguo con este servicio y aun sigo con los mismos 1120 kb o sea 1mb.......tendre q llamr o algo asi??'
 
un momento como asi..... A los usuarios antiguos de triple play con internet de 1mb les subieron gratis a 2 mb.-... Desde cuando????? Yo soy antiguo con este servicio y aun sigo con los mismos 1120 kb o sea 1mb.......tendre q llamr o algo asi??'

Llame y le suben de una.. :p
 
Pues me comunique con la gente de la CRT y efectivamente es como lo dice Mulder.

Lo minimo es 256 kbps si bajan de eso se les puede demandar. Que chafaaaaaaaaaaaaaa. Tenemos el peor canal de subida en Colombia. No puedo creer que con 4 megas y gente de 8 Megas estemos subiendo a 400 kbps por mucho.

Cuando estuve en santiago el acceso a internet era una maravilla y su canal de subida espectacular. Igual, tenemos que tener en cuenta que el nivel de penetracion en Chile es mucho mas alto que en Colombia y que posee mejor infraestructura para la distribucion de internet.

Bueno, sera esperar que algun dia nuestros canales de subida esten por encima aunque sea del 30%.

Saludos a todos los Laneros.

Ahora con respecto al tema del decodificador DCT 3416.

Alguien sabe algo sobre este nuevo deco. Es que se ve como una pieza de tecnologia bastante deseable:D

Y yo que no soy gomoso de la tecnologia.

:D

Saludos

Alli no hay nada que hacer, en paises como españa ofrecen velocidades de 20 mb o mas y la subida es de 300K como maluco no? :muerto:
 
Bueno señores.

Se nos vino la era HD. Ya en el dia de hoy DirectTV lanzo sus planes DirectTV HD. Full contenido en Alta definicion.

Esperemos que telmex se ponga las pilas con esto, ya que para algunos gomosos de la tecnologia el unico contenido en HD que tenemos a la mano en cuanto a video es el de las peliculas BluRay, las consolas de ultima generación a excepcion del WII y los capitulos que descargamos de 1.07 gigas de nuestras series favoritas.

Saludos y espero comentarios al respecto :D

Los canales con los cuales empezara con HD a 1080i son HBO|HD y MovieCity|HD con sonido 5.1 Dolby Digital.

Que nota no, hoy en dia tengo todos los premium en digital pero hace falta mucho, incluso, movie city ni siquiera viene digital ya que no permite controlar el idioma o los subtitulos e incluso tiene caidas de volumen.


Saludos :D
 
Bueno señores.

Se nos vino la era HD. Ya en el dia de hoy DirectTV lanzo sus planes DirectTV HD. Full contenido en Alta definicion.

Esperemos que telmex se ponga las pilas con esto, ya que para algunos gomosos de la tecnologia el unico contenido en HD que tenemos a la mano en cuanto a video es el de las peliculas BluRay, las consolas de ultima generación a excepcion del WII y los capitulos que descargamos de 1.07 gigas de nuestras series favoritas.

Saludos y espero comentarios al respecto :D

Los canales con los cuales empezara con HD a 1080i son HBO|HD y MovieCity|HD con sonido 5.1 Dolby Digital.

Que nota no, hoy en dia tengo todos los premium en digital pero hace falta mucho, incluso, movie city ni siquiera viene digital ya que no permite controlar el idioma o los subtitulos e incluso tiene caidas de volumen.


Saludos :D
Como no, acá hay una noticia relacionada....

Directv realizó inversión de US$20 millones para adecuarse al servicio TV de alta definición
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3029&Itemid=744

Son pocos los canales iniciales, pero bueno muy bueno, ya estábamos muy atrasados en el tema....

FOX HD, Directv HD Showcase, HBO HD y Moviecity HD.

Esos son los canales inicialmente por 20.000 pesos adicionales...

Y acá otra noticia de TV.... Telmex el mayor operador de Tv por suscripción... a Carlitos le está saliendo su monopolio...

TV por suscripción llegó a 3,05 millones de abonados en septiembre
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3024&Itemid=744
 
ya quitaron Superland del zapping, nada en el 208, y ?? nos quedamos esperando que entrara algo y nada. :X
 
pos en el noticiero de rcn de la noche motraron una propaganda del canal nuestra tele 24h por el canal 20 de une, y telmex q nada q mejoran la grilla de canales y c dejaron madrugar de une
 
el señor slim tiene participacion indirecta en cable noticias y si entra rcn24 haria ver peor de lo que es a cable noticias , digo en la presentacion como las imagenes estiradas , usan una linea de informacion en la parte baja que no se ve, el set regularcito ojo toy hablando del canal en presentacion porque como contenido es una buena alternativa hay mas analisis y no tan amigos de la casa de nariño como rcn, ademas aqui mismo habian dicho que el canal iba a ser exclusivo de telmex y pelearon , por eso se fueron pa directv aunque a rcn le conviene que los vea mas gente porqu directv solo tiene 173000 usuarios aproximadamente y une 400 y pico mil mientras que telmex llega casi a los dos millones de usuarios ; otra pregunta es cierto que el hd de telmex estara listo pa enero del 2009? y el de une pa febrero o marzo de 2009? chao amigos laneros
 
que piensan del portal que saco telmex: zonawow.com , lo vi y es un clon de vive.in, o de plan b...para que hace telmex eso???
 
a rcn le conviene mas hacerlo con Directv por que el canal va a nivel continental, es decir va a estar en todos los hogares que tienen DirecTV en América Latina, mucho mas público del que puede conseguir en telmex a nivel nacional, esa es la diferencia, rcn quieren un canal tipo continental, cablenoticias es como un canal local.
 
Muchachos no se si sea el hilo correcto pero ps kiero pedirles su colaboracion...

Resulta ke desde septiembre estoy solicitando la cancelacion del servicio de TV ke tengo con Telemex (hace mas de un año) y resulta ke no lo han hecho efectivo, los recibos siguen llegando.

Creo ke el problema es ke yo en mi casa solo estoy despues de las 10pm y salgo a las 8am... segun entiendo ellos llaman a verificar y buscan comunicarse con el suscriptor unicamente, y como yo no estoy ps no hacen nada.

Ke puedo hacer en este caso, para ke me cancelen eso rapido??

Tengo derecho a ke me hagan la devolucion de lo ke he pagado gracias a esa demora de ellos (varios asesores me han dicho eso)??

Hay alguna forma de presionarlos con una PQR o algo con la CRT??


Les agradezco la informacion ke me puedan dar.


Suerte!!
 
Muchachos no se si sea el hilo correcto pero ps kiero pedirles su colaboracion...

Resulta ke desde septiembre estoy solicitando la cancelacion del servicio de TV ke tengo con Telemex (hace mas de un año) y resulta ke no lo han hecho efectivo, los recibos siguen llegando.

Creo ke el problema es ke yo en mi casa solo estoy despues de las 10pm y salgo a las 8am... segun entiendo ellos llaman a verificar y buscan comunicarse con el suscriptor unicamente, y como yo no estoy ps no hacen nada.

Ke puedo hacer en este caso, para ke me cancelen eso rapido??

Tengo derecho a ke me hagan la devolucion de lo ke he pagado gracias a esa demora de ellos (varios asesores me han dicho eso)??

Hay alguna forma de presionarlos con una PQR o algo con la CRT??


Les agradezco la informacion ke me puedan dar.


Suerte!!
Pues la primera pregunta sería que pruebas tiene de la solicitud de cancelación?, porque si lo hizo por teléfono es lo mismo que nada, mientras que si tiene alguna copia de la carta con sello de recibido en la oficina de telmex pues creo que algo se podría hacer
 
Sobre los canales Superland y Supershow

ya quitaron Superland del zapping, nada en el 208, y ?? nos quedamos esperando que entrara algo y nada. :X

Yo tengo en mi conjunto el cableoperador Supercable, y le quería comentar que hace más de un mes quitaron el canal Superland en la frecuencia 20, y el canal Supershow en la frecuencia 34, y el problema es de AMC televisión que seguramente ya no va a disponer más la señal de estos canales a los cableoperadores colombianos.
 
si, eso parece pero "problema" en mi opinion no, si a la empresa le da por quitarlos de Colombia, ni va ni viene, canales tan malos mejor que los quitaran, el problema es que lo quitaron y no le pusieron reemplazo.
 
Muchachos no se si sea el hilo correcto pero ps kiero pedirles su colaboracion...

Resulta ke desde septiembre estoy solicitando la cancelacion del servicio de TV ke tengo con Telemex (hace mas de un año) y resulta ke no lo han hecho efectivo, los recibos siguen llegando.

Creo ke el problema es ke yo en mi casa solo estoy despues de las 10pm y salgo a las 8am... segun entiendo ellos llaman a verificar y buscan comunicarse con el suscriptor unicamente, y como yo no estoy ps no hacen nada.

Ke puedo hacer en este caso, para ke me cancelen eso rapido??

Tengo derecho a ke me hagan la devolucion de lo ke he pagado gracias a esa demora de ellos (varios asesores me han dicho eso)??

Hay alguna forma de presionarlos con una PQR o algo con la CRT??


Les agradezco la informacion ke me puedan dar.


Suerte!!

Si telmex tiene que hacer algun tipo de visita para no hacer la cancelacion remotamente tendria que dejar un recibo azul, un comprobante con su portero o su empleado donde confirman que fueron y usted no estaba. Normalmente la cancelacion de la señal la hacen de forma remota y posterioremente van a recoger los equipos si es necesario. Si usted tiene en sui mano la carta de radicado con el sello de Telmex usted tiene derecho a que no le cobren NI UN PESO desde el proximo corte de factura despues de radicada la carta. Mi consejo es que radique un derecho de péticion ante Telmex, personalmente diciendo que usted solicito la cancelacion desde septiembre y que por eso no pueden conbrarle ni un peso, posteriormente si le siguen cobrando debe radicar una carta en la CRT, Le digo todo esto porque estos payasos, mequetrefes se demoraron 9 meses!!!1 en cancelarme los servicios y pude, por un proceso que me tomo 45 dias exigirles que no me cobraran nada y que me borraran de las centrales de riesgo.
 
Pues yo la verdad no veo mucha diferencia, por mucho sci fi, vh1soul y citiy mix, de resto, igual
 
ese es el análogo de UNE, el bueno es el Interactivo (IPTV) ahí tiene muchos mas canales, pero de hecho tiene muchos mas que no tenemos en tmex, los mismos ya mencionados cientos de veces, retro, boomerang, scifi, vh1 soul, TCM, Ritmo, entre otros, además de los que tiene en IPTV que son otro grupo que no tiene telmex, y lo peor es que telmex esta igual o un poco mayor en número de canales que UNE IPTV, lo que pasa es que Une no esta lleno de rellenos como telmex, teniendo en cuenta por ejemplo que telmex tiene 17ppv y une 3, telmex cuenta los 17 ppv en su cuenta total de canales, pero si se cuentan no mas los básicos, Telmex tiene 110, Une 108 y si embargo es mejor la programacion de UNE, por la sencilla razón de que no tiene cosas como Nick repetido, VOA, 24H, y todos sus pseudo canales.

Se supone que a los del Pdf se le suman estos: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2443584&postcount=43 y ese es el IPTV de Une, pero creo que tuvo cambios en estos días, me imagino por que todos quitaron los canales de AMc.

Por cierto Telmex vendió la marca SUPERVIEW, no se sabe ni el monto ni a quien, para que el nuevo dueño aproveche su prestigio, en mi opinion la mejor de las 3, la marca CC quien la compraría??, y Tvcable es muy genérico, al parecer tendremos un nuevo Superview en los proximos años. http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/telmex-concreta-venta-de-la-marca-superview.html
 
miren esta grilla de programacion del mejor operador de tv cable , no creo que la logren igualar.
Como que lo unico que les importa es el afan de lucro y no ofrecer lo mejor como une
[url]http://www.une.com.co/Uploads/PDF_Grillas_Television/Grilla_Medellin.pdf[/URL]

Pues la verdad no encuentro absolutamente nada sorprendente en esa grilla. Tan solo unas mínimas diferencias: Sci Fi (que no tiene nada de extraordinario, es un canal bastante redundante en materia de programación), TCM, Ritmoson (ni falta hace), Vh1 Soul (que si hace falta), Retro (proximo a convertirse en Tooncast, que valdria la pena tenerlo), Playhouse Disney, Isat, Space,la basura de Boomerang, que menos mal Telmex no lo tiene, entre otros que son menos relevantes y por eso no los menciono.
En realidad veo la competencia bastante pareja, y no me parece que sea como para llenarse la boca diciendo que Une es el mejor operador de tv por cable en Colombia, simplemente es un oferente más, con cosas buenas, y el cual considero excelente que exista para que la competencia fortalezca los contenidos de las diferentes empresas que participan, para así salir beneficiados nosotros, finalmente, como clientes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas