Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me parece bueno que entre ZAZ, aunque igual espero que algun dia se dignen a poner Tooncast, o mejor dicho que completen el paquete de Turner
 
Me parece bien ke haya ingresado ZAZ.
Eso de una frecuencia ocupada x nick en ingles era una pendejada. Si uno mismo puede pasar el NICK de español a ingles....¬¬
 
Espero que ingresen más canales con un mejor contenido, porque la competencia cada vez se hace más fuerte, por ejemplo Telefonica ha reforzado muy bien la grilla de canales de su TV Satelital.

Igual que muchos laneros, espero que coloquen Tooncast, para recordar viejas épocas; pero por ahora queda esperar y que le amigo Nitro nos cuente que planes nuevos tiene Telmex para los siguientes meses y como han ido las pruebas con el servicio de Video On Demand (VOD).
 
Y que paso con los avances en high definition

Buenas Laneros.

Y que han sabido de la llegada de canales en HD. Ya va siendo como hora de que Telmex se ponga las pilas con este tema.

Que mas puedo decir. Esta semana el servicio de internet ha estado pesimo, de lo mas asqueroso que haya podido vivir con TELMEX. Horas de desconexion porque si, el internet en la empresa anda igual de malo y una conexion con un cliente es todo un parto. Mejor dicho. Tamos mal.

Bueno Laneros, se cuidan


Saludos,


Gustavo :D
 
Veo como Telmex Digital Perú ya tiene HD con Movie City y hasta el momento aca en Colombia estamos quedados, agregaron ZAZ pero ese canal para mi gusto es muy malito (lo tuve hace unos años en UNE), era mucho mejor que agregaran Tooncast como varios lo han dicho

Ademas veo que en Peru Telmex ha agregado 4 nuevos canales, BBC Entertainment, CBeebies, American Network y ESNE mientras aca estamos pegados con los mismos, el unico cambio ha sido ZAZ y en el caso de los que no estamos en Bogota las emisoras, de resto no se ve nada nuevo.

Saludos!!!
 
La verdad no se en que estan pensando los de telmex, UNE ya esta agregando nuevos canales, tooncast y hasta playhouse disney entre otros, y esta gente nada de nada, que HP desepcion :(
 
Yo no se ke sacan con criticar y criticar a Telmex campien de compañia cuando puedan ejjj....
Ke levanten la mano los usuarios conformes con Telmex....YO ! :p:p.
Yo no se pero estoy conforme con la tv y el internet nunca me jode y me baja a la velocidad ke es :p
 
Pero eske la verdad no tengo critica alguna....
Ah eso si !....El paupérrimo servicio al cliente de Telmex si es un asco. Pero en cuanto a los servicios, no me quejo. Ademas ocn pauqte premium pa que mas :p:p.
 
pues... yo estoy normal. Hay dias que quiero gritar como doña patricia... y otros en que estoy bien con telmex.

El problema no es de inconformidad sino de relacion precio/productos obtenidos. Ver como DirecTV ya tiene varios canales HD, DVR y otros servicios a precios muy comodos lo pone a pensar a uno. UNE que estaba colgada en todo el sentido de la palabra y ahi va mentiendo cositas pa mantener contentos a sus clientes. Y TELMEX? una empresa de mayor envergadura que UNE y mete ZAZ? ZAZ!! Es que por favor, ZAZ es muy malo.

Pero en eso tengo que ser abogado del diablo... esperar a ver con que sale telmex. Se supone que todos los problemas que se estan teniendo en este momento es porque estan haciendo cambios grandes en la infraestructura (fibra optica para ultima milla segun escribio nitro). Ya con fibra optica "todo deberia mejorar".

Al dia de hoy la oferta de telmex es normal,nada del otro mundo asi que no hay por que salir corriendo a cambiarse. En el momento que la oferta de TELMEX se vuelva algo inferior a lo que ofrece la competencia... ahi si nos cambiamos :p :p
 
de acuerrdo a mi me esta funcionando al pelo, cero problemas...entre otras que mas pueden esperar por esa tarifa, cuando directv solo paqquete de calenes no baja de 160..y aca 136 tv e internet...el dia que se vuelva inferrior ahi uno se cambia..salu2
 
Con esto de la entrada de ZAZ, tenia entendido que este canal se acabaria y seria remplazo por 52MX.

¿Que pasaria con eso?

Por otro lado y aunque ya sabiamos que la señal de MTV HITS que recibimos es para Latinoamerica, aqui esta la prueba contundente


MTV HITS (US) LIVE
http://es.justin.tv/alexhdtv
 
a mi me pasa que reinicio el computador y se pierde la coneccion luego para que el modem se sincronice tarda mas de un minuto
 
joda no te digo falta por alabarlos, y ya empieza a molestar....desde ayer esta jodiendo, demora pa ponerse online ect...que vaina jjajaja salu2
 
Pense que solo me pasaba a mi, últimamente en mi computador se demora un buen timepo en identificar la red, tengo Windows Vista y aveces me toca entrar centro de redes y recursos compartidos para reestablecer el adaptador de red y ahi si identifica la red; no se si es un problema de Telmex o un inconveniente que tiene mi computador.
 
Pense que solo me pasaba a mi, últimamente en mi computador se demora un buen timepo en identificar la red, tengo Windows Vista y aveces me toca entrar centro de redes y recursos compartidos para reestablecer el adaptador de red y ahi si identifica la red; no se si es un problema de Telmex o un inconveniente que tiene mi computador.

tranquilo que es problema es de telmex estaba todo tan bien hasta el día de ayer esta empezando a molestar se va en unos momentos el internet y el teléfono también que malo eso pero igual estoy contento con telmex hasta ahora tiene la mejor tarifa:p
 
alguien sabe que ha pasado con esta gente, 3 dias y nad que solucionan nada....que barbaros...salu2
 
A mi me sucede que ni el adaptador de red me soluciona el problema, pues me está cogiendo una ip clase c pero con una máscara de clase b. No sé qué hacer
 
uyy no hoy haciendo pruebas de velocidad me encuentro cuoin un ping de 127 ms con curaçao y velocidad de descarga 123kbps, pagando por 2 megas... el ping a panama esta del orden de 250 ms, y la velocidad de descarga esta en 100 kbps... no me parece bien esas medidas... ahora no han comentado nada sobre q fue lo q se daño solo q l servicio presentara intermitencia... q descaro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.