Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema es que, no importa el video que sea, se reproduce una parte y aparece el símbolito ese de cargado, me toca pausar el video para dejar que avanze los suficiente para ver de corrido.

me uno a ese bendito problema, y no parece ser problema de la velocidad porque esa sigue perfecta.


Ahora que les estara jodiendO?:muerto:
 
me uno a ese bendito problema, y no parece ser problema de la velocidad porque esa sigue perfecta.


Ahora que les estara jodiendO?:muerto:

eso puede deberse a muchas cosas.
Por ejemplo puede ser un problema del proxy que telmex utiliza. Tambien puede ser algun problema con el canal de salida hacia E.U, etc.

De todas formas vale la pena recordarles que en este momento esta de moda el "uso de recursos de manera eficiente" asi que... no les extrañe que sea algun "bloqueo"* para mantener equilibrada la red

*OJO, no necesariamente es un bloqueo, pero no pude encontrar otra palabra :p... depronto podria llamarse una medida preventiva para mantener la estabilidad e integridad de la velocidad ofrecida por la red.
 
esa vaina es por ratos. anoche estaba con ese problema, hoy he probado varios videos y la barra roja de precarga se ve bastante adelantada al marcador negro del cronometro.

Salu2
 
Yo tenía problemas feos de navegación por horarios "horas pico" tanto en mi trabajo como en mi casa (polos opuestos de la ciudad) así que descarte un daño interno. Le cambie la configuración para que no usara los DNS de telmex y asunto arreglado. Parece que los Dns se saturaran de tantas peticiones simultáneas no se si será así pero a me me funcionó colocar los dns de Open Dns.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
Pues que se sepa públicamente, Telmex no ha dicho nada al respecto de ETB. Sin embargo, en días pasados salió esta noticia.


Esto sencillamente lo que me lleva a concluir es que para nada está descartada la puja de Telmex. Si Telefónica va, Telmex irá para no dejarse de se archi enemigo.

Ahora, no sé hasta qué punto estas 2 puedan ir por el negocio de ETB pues se supone que ni serán accionistas mayoritarios ni tendrán control sobre la empresa, cosa que a ella no les convence. Y además no sé si se les permita porque quedaría convertido el mercado de Bogotá en un duopolio.

Lo único que tengo certeza es que el servicio de Telmex es el peor de Bogotá. Mi novia duró esta semana que pasó 3 días sin internet, tv y teléfono por daños en la red, supuestamente. Ya arreglado el problema tuve la oportunidad de descargar unos archivos y la velocidad pésima. Tiene 1.000k pero descarga como una conexión de 500k, y eran las 11 de la noche cuando estaba en esas.

Y en otra parte de la ciudad, Usatama, hoy Telmex también caído. Por eso ya no se me hace raro ver filas de 50 personas (sin exagerar) en las afueras de la oficina de NQS con Cra 3. Deben ser cientos de "Doñas Patricias".
 
offtopic

Señores acabo de ver en Noticias Telemedellin, sobre la jornada que estan haciendo de medellin al dia, donde la gente hace sus tramites masivamente, la cuarta brigada no pudo hacer las solicitudes respectivas de las libretas militares, porque TELMEX tiene problemas en la RED, ellos son los que le proveen el servicio a la cuarta Brigada, TELMEX dejo varados a miles de personas para el tramite, en definitiva van de mal en peor, eso salio a la luz por el noticiero me imagino cuanta gente estara pa salirse :s
 
hoy aca en la casa durante toda la tarde todo lo que olia a telmex estaba muerto tuvimos triple dead.... no tv, no internet y no telefono... hace poco volvio, intente llamar pero a los 10 minutos de esperar colgue el telefono y mejor me dia a la lectura de un buen libro.... Esto va de mal en peor..... ojala que no le dejen ampliar el monopolio al sr slim.
 
En la empresa en la que trabajo tenemos 2 conexiones ETB y Telmex y vaya sorpresa, en mi casa jamas ha falldo la conexión pero en la empresa es tan normal que uno ya esta acostumbrado a los largos break por cortesía de Telmex, wow!. Afortunadamente la red esta segmentada y a mi me tocó la cortesía.

A propósito, hablando con un amigo que trabaja para Caracol Radio me dijo que el lanzamiento de Fox Sport + para Colombia se daría en la primera semana de septiembre. Amanecerá y veré(mos).
 
¿Será que esa gente no se está dando cuenta que la insatisfacción con el servicio es cada vez más recurrente?

Para qué desgastarse con los asesores, es más fácil enviar pqr por correo y fax, pienso que si se incrementan de esa manera tendrán que darse cuenta de ese hecho.

Salu2
 
Ademas yo creo que la conexion que ellos les dan a la 4 brigada debe ser algo no muy barato para que esa vaina falle.

En Conclusion: es asco ¬¬
 
Acabo de recibir la factura de telmex, acompañada del siguiente comunicado:




Este ya es el segundo aumento del año.:muerto:
Definitivamente se pasan. :enojado:

(Editado el mensaje para agregar el comunicado digitalizado)
 
Telmex me tienen catalogado supuestamente como estrato 3.
Aunque no puedo confirmar si este incremento cambie de acuerdo al estrato. Pero creo que es probable.
 
Acabo de recibir la factura de telmex, acompañada del siguiente comunicado:

...Nos permitirmos informarle que a partir del mes de Septiembre de 2009, nuestras tarifas tendrán un incremento de $8.740 pesos en su factura mensual IVA incluido*...

Y se ha diseñado las siguientes ofertas:

TV avanzada + internet 2mb + telefonía --> $145.600
TV avanzada + internet 4mb + telefonía --> $192.000
TV avanzada + internet 4mb --> $176.600

* El incremento aplica sólo en los servicios básicos de Televisión, Internet y Telefonía según el paquete de servicios residenciales del cliente.

Este ya es el segundo aumento del año.:muerto:
Definitivamente se pasan. :enojado:

a mi que llegue algo de aumento y les mento la ma*******, por cierto voy a probar el DVR a ver como es, tengo curiosidad jejejeje.
 
Acabo de recibir la factura de telmex, acompañada del siguiente comunicado:

...Nos permitirmos informarle que a partir del mes de Septiembre de 2009, nuestras tarifas tendrán un incremento de $8.740 pesos en su factura mensual IVA incluido*...

Y se ha diseñado las siguientes ofertas:

TV avanzada + internet 2mb + telefonía --> $145.600
TV avanzada + internet 4mb + telefonía --> $192.000
TV avanzada + internet 4mb --> $176.600

* El incremento aplica sólo en los servicios básicos de Televisión, Internet y Telefonía según el paquete de servicios residenciales del cliente.

Este ya es el segundo aumento del año.:muerto:
Definitivamente se pasan. :enojado:


otro aumento? no joda ya estariamos hablando de casi 15000 pesos de mas osea casi 180.000 anuales

Si me llega esa carta ese mismo dia contrato con UNE de nuevo =)
 
a mi que llegue algo de aumento y les mento la ma*******, por cierto voy a probar el DVR a ver como es, tengo curiosidad jejejeje.
El dia que quiera probar PVR hagalo con Directv, no solo porque el precio de Telmex es un robo sino porque en Directv tienen un servicio que hasta donde se Telmex no tiene, y es poder programarlo por Internet (incluyendo una version Wap) que es buenisimo
otro aumento? no joda ya estariamos hablando de casi 15000 pesos de mas osea casi 180.000 anuales

Si me llega esa carta ese mismo dia contrato con UNE de nuevo =)

Pues yo quise hacer lo mismo pero resulto que Une no tenia cobertura :muerto:
 
pues el pvr basico de directv puede costar 12k mensuales si barato pero solo te lo dan con el plan preferencial que vale 100 barras y el de hd vale 20k si lo sumas cuanto sale 120k o 112k mientras que con telmex pagarias si sumas 52200 +40 k sigue siendo mas economico que directv lo mismo el deco hd de une costara tambien 40k ; igual todavia pienso que todos tres estan bn caros todavia tengo esperanza que pal mundial del otro año ya halla cobertura de television digital terrestre y poder ver el mundial de futbol en hd gratis !!!! soñar no cuesta nada
 
pues el pvr basico de directv puede costar 12k mensuales si barato pero solo te lo dan con el plan preferencial que vale 100 barras y el de hd vale 20k si lo sumas cuanto sale 120k o 112k mientras que con telmex pagarias si sumas 52200 +40 k sigue siendo mas economico que directv lo mismo el deco hd de une costara tambien 40k ; igual todavia pienso que todos tres estan bn caros todavia tengo esperanza que pal mundial del otro año ya halla cobertura de television digital terrestre y poder ver el mundial de futbol en hd gratis !!!! soñar no cuesta nada

Pero en directv ahora hay muhcas ofertas, con el plan directv ultra, que viene con DVR básicio, la cosa no sale tan cara. Hya que averiguar los precios por teléfono, porque ahora en la página no salen.

Por ejemplo, yo tengo Preferencial, más DVR HD, más espejo en la finca, y descuento por ETB, por $69.000 (Solo Directv)
 
pues sera eso solo en combos etb ? porque asi no me sirve ya que estoy en barranquilla y necesitaria afiliarme a un plan de larga distancia y xd quien usa eso cuando existe skype , videollamada de messenger etc etc pero si parecen razonables los precios pero como te digo me iimagino que los precios con directv solo o sea solo el servicio deben ser como yo dije
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas