[Claro TV] - Foro Oficial

Se me está haciendo tan imposible ver videos en facebook o youtube! Y eso q ya tengo 20mb, pésimo el streaming con esta conexión de claro. Seguirá el problema en las noches?
 
pense que solo me pasaba a mi no se, pero desde que aumentaron a 20 el internet desmejoro mucho.

Para los usuarios que le hab realizado aumento en las megas a 20, validar que les hayan cambiado el modem. Es muy común que realizan el aumento de megas con módems que no soporta las 20 megas.
 
Volví a llamar y que sigue la falla general en medellín que apenas se arregle llame de nuevo para que me ajusten los días que estuvo malo el servicio
lol yo llevo mas de 2 meses con la falla, hace 3 semanas me dijeron que es un problema en el sector, el sabado otra vez que era un problema en el sector y ayer que era falla en todo Medellin
zneygBj.jpg

estos son los resultados de Febreo; siempre desde 6pm a 10:30pm
 
es una pregunta un tanto pendeja de mi parte.

pero..... los que son de medellin y presentan esos problemas con sus 20mbs por casualidad tienen esos modem nuevos sea arris docsis 3.0 que son para esos tipos de velocidades ??? o sera problema de nodo en sus sectores ? o que se yo de alguna sobrecarga con tanto aumento de 20mbs ?

yo de Cali, tengo ese modem con los 10mbs y anda muy bien y estable.
 
es una pregunta un tanto pendeja de mi parte.

pero..... los que son de medellin y presentan esos problemas con sus 20mbs por casualidad tienen esos modem nuevos sea arris docsis 3.0 que son para esos tipos de velocidades ??? o sera problema de nodo en sus sectores ? o que se yo de alguna sobrecarga con tanto aumento de 20mbs ?

yo de Cali, tengo ese modem con los 10mbs y anda muy bien y estable.

Yo tengo un cisco dcp 2420

cisco-dcp2420.png
 
Dita sea, claro ya quito todos los canales buenos para los que tenemos el cable pelado sin pagar jajajaja.

¿Hay decos piratas?
 
lol yo llevo mas de 2 meses con la falla, hace 3 semanas me dijeron que es un problema en el sector, el sabado otra vez que era un problema en el sector y ayer que era falla en todo Medellin
zneygBj.jpg

estos son los resultados de Febreo; siempre desde 6pm a 10:30pm
aqui en bogota pasa en el mismo horario. No se si sera solucionable. Gracias.
 
Yo estuve el FDS fuera de la ciudad y cuando llgué el lunes ya tenía activos los canales SD que faltaban en mi PVR Motorola: Tooncast, HLN, DW etc... sin hacer absolutamente nada, ya era hora
 
Alguien me puede hacer el favor de decirme como se escoje la lista de canales favoritos en un deco de sd de claro para poder quitar los canales q no tengo contratados.
EDIT: problema resuelto.
 
Última edición:

Los últimos temas