[Claro TV] - Foro Oficial

a mi SIEMPRE me dicen lo mismo. nunca he podido acceder a espn play con los datos de Claro, menos mal tengo cuenta de UNE.

Es que a mi la única que no me funciona es espn play ni en web ni en la app de android, porque fox play, space y TNT go me funcionan correctamente

A mi siempre me ha funcionado por web ESPN Play ingresando con la cuenta de Claro (Cuando tenía básica digital, y hoy que tengo lo mismo + HD), ayer no probé si tenía problemas, pero hoy está bien:

upload_2015-4-19_9-16-19.png


La app de ESN Play en Android, poco la he usado, pero en este momento probé y también me funcionó.

suerte,
 
A mi siempre me ha funcionado por web ESPN Play ingresando con la cuenta de Claro (Cuando tenía básica digital, y hoy que tengo lo mismo + HD), ayer no probé si tenía problemas, pero hoy está bien:

Ver el archivos adjunto 236623

La app de ESN Play en Android, poco la he usado, pero en este momento probé y también me funcionó.

suerte,
A mi no me sirve, sale que debo contratar un servicio ya sea tv básica o avanzada. Los demás si funcionan normal, sin ningún problema.
 
Saben el costo del paquete que incluye TOONCAS?
Gracias
Saben el costo del paquete que incluye TOONCAS?
Gracias

borren este mensaje, se bloqueó la tablet y se publico 3 mensajes :/
Saben el costo del paquete que incluye TOONCAS?
Gracias

Por favor borren este mensaje, se bloqueó la tablet y se publico 3 mensajes :/

Se ha dicho en algunas paginas atras que vale 3.000 adicionales, tomese un tiempito y lea algunas paginas atras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Cordial saludo: En Villavicencio ya están ofreciendo para algunos clientes donde no hay red bidireccional o donde Claro no tenga cobertura, la televisión satelital. Las tarifas son: Instalación de antena y un decodificador $50.000, si quiero decodificador adicional debo pagar $25.000 adicionales por la instalación. Es decir, si uno quiere televisión satelital con dos decodificadores se pagan en total $75.000. El dinero de la instalación se le paga al técnico cuando haga la instalación.

Por otro lado, me parece una oferta pobre de canales la que ofrecen en esta televisión satelital por $34.000 mensuales para un decodificador o de $39.000 mensuales para dos decodificadores. Por precio pueda que cualquier persona contrate el servicio, pero comparado con el paquete zafiro de Movistar TV que vale $41.500, me inclino más por Movistar ya que trae más canales y la diferencia en precio es baja.

Movistar y Claro comparten el mismo satélite para la tv satelital (Amazonas) y a pesar de que Claro tiene operaciones de TV Satelital en varios países Latinoamericanos: Colombia, Ecuador, Perú y Chile servidos por el Amazonas; Brasil es atendido por el Star One C2 (Brasilsat); Centroamérica (Costa Rica, Honduras, Panamá y República Dominicana con el Intelsat 1R). Al respecto creo que a Carlos Slim le convendría mirar la posiblidad de satélite propio o dedicado para Tv satelital teniendo en cuenta que compró parte de un operador satelital brasileño.

Las antenas son del mismo tamaño con respecto a las de Movistar, pero el color es rojo, con la diferencia de que los LNB instalados son de dos salidas. Lástima que mi presupuesto no me alcance para contratar la TV satelital de Claro para probarla y comentarles la experiencia con este servicio.

Éxitos.
 

Archivos adjuntos

  • clarosat 001.jpg
    clarosat 001.jpg
    778.8 KB · Visitas: 777
Buen Dia Laneros.
Me han estado timbrando varias veces (tenia el teléfono en la mano) del 7562636 (bogota). Es de claro, llamé poco tiempo después y salio la grabación de claro soluciones fijas que todos los agentes estaban ocupados.
La vaina es que no se porque se limitan solo a hacer un solo timbre, yo intentaba contestar de una tan pronto sonaba el teléfono pero ya habían colgado.
A alguien mas le han hecho eso? Al hacer eso reportan que se intentaron comunicar varias veces con el usuario??
 
Buen Dia Laneros.
Me han estado timbrando varias veces (tenia el teléfono en la mano) del 7562636 (bogota). Es de claro, llamé poco tiempo después y salio la grabación de claro soluciones fijas que todos los agentes estaban ocupados.
La vaina es que no se porque se limitan solo a hacer un solo timbre, yo intentaba contestar de una tan pronto sonaba el teléfono pero ya habían colgado.
A alguien mas le han hecho eso? Al hacer eso reportan que se intentaron comunicar varias veces con el usuario??
En realidad me ha pasado varias veces cuanto tengo algún tipo de fallo y quedan en llamar en el trascurso de horas o de la semana, el teléfono timbraba pero yo no alcanzaba a contestar, después me comunicaba con ellos y me indicaban que era que no les habían contestado y que había que realizar de nuevo el proceso, es típico también cuando uno tiene un problema y no tienen ni idea que hacer y lo que hacen es reiniciar el router desde allá para reportar la llamada como caída, son unos perros
 
Buen Dia Laneros.
Me han estado timbrando varias veces (tenia el teléfono en la mano) del 7562636 (bogota). Es de claro, llamé poco tiempo después y salio la grabación de claro soluciones fijas que todos los agentes estaban ocupados.
La vaina es que no se porque se limitan solo a hacer un solo timbre, yo intentaba contestar de una tan pronto sonaba el teléfono pero ya habían colgado.
A alguien mas le han hecho eso? Al hacer eso reportan que se intentaron comunicar varias veces con el usuario??

No sera que lo llaman a cobrarle? Para eso si no estan ocupados -.-
 
La información que aparece al presionar el botón Info está totalmente desfasada con respecto al programa que se esta viendo. No les pasa ? Ejemplos: los ESPN, FoxSport. Tengo un deco Coship Hd
 
En varios canales ni aparece la programación, aparece el nombre del mismo canal en info y en la guía ''sin información''
 
Alguien sabe que pasa con los PQR que uno pone por medio del formato en la pagina de claro?
Puse uno desde el viernes y me llego un correo que a las 24 me enviarían una respuesta y un código para seguir el caso y hasta hoy no he obtenido respuesta y ni me han enviado el código
 
Me llamaron por lo del problema de Espn Play y me dijeron que iban a escalar el caso al area encargada y que en 24 horas ya debería funcionar.

Amanecera y veremos...

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Los últimos temas