[Claro TV] - Foro Oficial

Alguien que haya tenido arris y cisco, cual de los dos es mejor, me dijeron que instalaban el cisco, no pude estar en la instalacion, y cuando llegue habian montado un arris, hasta el momento todo bien, pero para mi cisco es mejor por marca, no se como funcione en claro, si alguien ha tenido experiencia con los dos, seria mucha ayuda.
Arris es el mismo Motorola. Dele una oportunidad.
 
Buenos dias Muchachos una consulta:
-Resulta que un amigo tiene servicio de claro de 10 MB con un router Arris.
Ha estado intentando conectarse desde una ps3 sin exito, cuando hace la conexion e ingresa la clave correctamente, hace el procedimiento normal Sale el nombre la conexion, pone contraseña, y se queda pensando diciendo " comprobando la configuracion de red, espere porfavor " y despues de un buen rato dice " Se ha agotado el tiempo al intentar obtener la dirección IP. La clave WEP que ha introducido puede que no sea correcta". Estamos re contraseguros que la clave es la que suministraron porque se puede hacer conexion a otros dispositivos.

que podra ser? muchas gracias.
 
Pregunta: Uno de los controles del deco ya casi no funciona. No sirven muchos botones. Ese cambio de control tiene algún costo? además ese control tiene como mucho 6 meses

Saludos
 
Pregunta: Uno de los controles del deco ya casi no funciona. No sirven muchos botones. Ese cambio de control tiene algún costo? además ese control tiene como mucho 6 meses

Saludos
Llévelo a un centro de servicios. Se lo cambian sin cobrarle y sin problemas.
 
Alguien que haya tenido arris y cisco, cual de los dos es mejor, me dijeron que instalaban el cisco, no pude estar en la instalacion, y cuando llegue habian montado un arris, hasta el momento todo bien, pero para mi cisco es mejor por marca, no se como funcione en claro, si alguien ha tenido experiencia con los dos, seria mucha ayuda.
Yo tuve Arris. Buena cobertura de señal, tenía hasta en el primer piso de mi edificio y yo vivo en el quinto. Pero algo de inestabilidad se caía más el Internet en horas pico pero nada preocupante para usuario no gamer. Me cambiaron a cisco sin pedirlo simplemente me llaman un día y me dicen que me cambian el equipo. Ahora más estabilidad tengo 20 megas de velocidad por wifi en 15 metros a la redonda pero la cobertura bajó... Unas por otras
 
  • Me gusta
Reacciones: jspelaezu
Yo hice eso y perdí el tiempo, lo que hicieron fue agendarme una visita para que el técnico llevara un control nuevo [emoji19]
Jajaja, qué forma de desperdiciar recursos.
Yo llevé uno y me entregeron otro igual hasta con pilas nuevas, sin siquiera pasar a una de las casillas de atención. Una señorita a la entrada de la oficina me lo recibió y a los dos minutos me dio otro.
 
Jajaja, qué forma de desperdiciar recursos.
Yo llevé uno y me entregeron otro igual hasta con pilas nuevas, sin siquiera pasar a una de las casillas de atención. Una señorita a la entrada de la oficina me lo recibió y a los dos minutos me dio otro.

Estaba de buenas, el procedimiento es que el tecnico se lo lleve y lo cambie.
 
Estaba de buenas, el procedimiento es que el tecnico se lo lleve y lo cambie.
Yo fui hoy a un centro de servicios al cambiar el control remoto pues ya no funcionaban bien los botones, y me dijeron que debía solicitar una visita para que me lo cambiaran, sin embargo le dije "una visita para eso" y me dijo espere un momento y me cambio el control por otro que tenía ahí.
 
Yo fui hoy a un centro de servicios al cambiar el control remoto pues ya no funcionaban bien los botones, y me dijeron que debía solicitar una visita para que me lo cambiaran, sin embargo le dije "una visita para eso" y me dijo espere un momento y me cambio el control por otro que tenía ahí.
Parce en el centro por la 9 consigue el control original Motorola y no esas inmundicias que dan los de claro, vale 15 mil a 20mil y tiene toda la funcionalidad como ver la información de los programas completas, no como la chánda esa que dan para ahorrarse dos pesos
 
Alguien notó el cambio tan abrupto en el canal 471 de Claro? Obvio que ese es un error que no solo ocurre aquí. También pasa en selectos cableoperadores del continente americano. Parece que cambiaron las coordenadas e indicadores satelitales de Rai Italia y en la central de Telmex Colombia en Suba no se han dado cuenta como suele ocurrir comúnmente. En vez de estar recibiendo la señal del canal internacional del multimedio público italiano, se ve en pantalla un canal desconocido llamado Napoli International que a la vez tiene como logo un "Canale 9" y como vemos es un canal rodeado de mala calidad en sus contenidos, rellenando con peliculas y programas pero bien viejos...nada comparado a la calidad de la Rai.
En el headend de Suba tal vez no se dieron cuenta del pifie porque ese es una de las frecuencias con más bajo rating del plan de TV Avanzada y como la mayoría de clientes están con digital básica.
Pero deberían echar de vez en cuando una llamadita o un mail a All TV International, el distribuidor oficial de la Rai en América Latina. Ni modo de decir esto al área de redes sociales o al call center porque ni saben donde están parados.

EDIT: Ya está solucionado!
 
Última edición por un moderador:
Yo tuve Arris. Buena cobertura de señal, tenía hasta en el primer piso de mi edificio y yo vivo en el quinto. Pero algo de inestabilidad se caía más el Internet en horas pico pero nada preocupante para usuario no gamer. Me cambiaron a cisco sin pedirlo simplemente me llaman un día y me dicen que me cambian el equipo. Ahora más estabilidad tengo 20 megas de velocidad por wifi en 15 metros a la redonda pero la cobertura bajó... Unas por otras
Hasta el momento me ha salido bien el Arris, pero creo que lo cambio por el Cisco, la cobertura no es problema y aunque ya no juego tanto, sirve más la estabilidad . Graciaa
 
Gente, alguien ha sacado el código ese para lo de la Copa America en estos días? Estoy tratando desde ayer en la mañana de sacarlo, he intentado por Safari, Firefox y Chrome y, siempre que le meto los datos y le doy en el botón para que me de el código, se queda dando vueltas eternamente y nunca pasa nada.

Edit: Ya me salió. No se cómo pero de todas maneras, nevermind.
 
Última edición:
Gente, alguien ha sacado el código ese para lo de la Copa America en estos días? Estoy tratando desde ayer en la mañana de sacarlo, he intentado por Safari, Firefox y Chrome y, siempre que le meto los datos y le doy en el botón para que me de el código, se queda dando vueltas eternamente y nunca pasa nada.

Edit: Ya me salió. No se cómo pero de todas maneras, nevermind.


Yo quería sacarlo, pero me quedan ciertas dudas, eso es para ver los partidos en directo ? o para seguir minuto a minutos ? otra cosa es que no confío mucho en claro y solo puedo obtener el código si acepto los términos y condiciones, de resto no, pero por ningún lado he podido leer los términos y condiciones. soy como algo cansón con eso.
 
Yo quería sacarlo, pero me quedan ciertas dudas, eso es para ver los partidos en directo ? o para seguir minuto a minutos ? otra cosa es que no confío mucho en claro y solo puedo obtener el código si acepto los términos y condiciones, de resto no, pero por ningún lado he podido leer los términos y condiciones. soy como algo cansón con eso.
Los partidos son en directo, así como hicieron en el mundial, terminos y condiciones en: http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/pdf/terminos_vivamos_la_copa.pdf
 
MMmm señores, paginas atras si mal no recuerdo para la copa america iban a habilitar la canal/es HD de caracol y rcn al fin que hay con eso ?? si lo haran o solo era puro cuento ??? ¿? ¿?
 
MMmm señores, paginas atras si mal no recuerdo para la copa america iban a habilitar la canal/es HD de caracol y rcn al fin que hay con eso ?? si lo haran o solo era puro cuento ??? ¿? ¿?
Hasta la fecha no se sabe nada. Tenga en cuenta que los dos canales privados están haciendo que el televidente haga una migración forzosa a la TDT para seguir viendo sus contenidos en HD. Si quiere verla por internet en buena calidad aproveche el convenio que hicieron Caracol Play y Claro.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas