[Claro TV] - Foro Oficial

Que mas,

Hoy tengo estos servicios:
10Mb internet + Telefoní + TV Digital básica + HD (2 decos) + Canales Premium Fox y HBO (encimados por retención) + 50 % off en algunos servicios (Hasta Julio) = 70k mensuales

A partir de Julio me quedaría a 122k mensuales si no me dan otro descuento.

El problema que tengo es que eso está a nombre mio en la casa de mis padres, y ahora que me mudo a un nuevo apto, quiero el mismo plan, así sea sin el 50% off, que me quede a 122k con todo eso, pero sin dejar a mis padres sin nada.

Las opciones que intenté fue:

1) Contratar un nuevo servicio a mi nombre en el nuevo apto, y que me mantengan las tarifas, o que estén cerca.
Me ofrecieron 5Mb + Telefonía + Tv básica digital + HD = 149k

2) Traslado
Gratis y sin problemas al nuevo apto. En la casa de mis padres se instalaría un nuevo servicio con las tarifas de la opción (1), y para colmo hay que esperar que desinstalen para solicitar un nuevo servicio.

Con ambas opciones el plan de uno de los 2 aptos se dispara demasiado en precio y pierde servicios.

En la página hay una pomo buena por 119k, con 10MB + hd + tv + telefonía, pero no me aplica por ser solo para estratos del 1 al 4.

Lo que estaba pensando era contratar lo mas bajo posible, sin HD y sin premium (y llevarme un deco de donde mis padres), pero me están obligando a tomar un plan con HD, que es lo menos que me ofrecen.

¿Alguna idea? ¿Alguien ha tenido algún caso similar de tener 2 contratos con Claro?

Eso fue por la línea de atención, ¿será que en un centro de servicio me ofrecen algo mejor?

Gracias,

Les comento como me terminó de ir:

Fui en persona a un centro de atención y pude sacar mejores beneficios, aunque distan de los de mi cuenta actual, tampoco me doy por mal servido:

+ 5MB Internet (Me los suben a 10Mb en agosto sin costo adicional)
+ TV digital básica (Por la línea me obligaban a sacar sí o sí con HD, en el centro de atención no.)
+ Telefonía ilimitada
= 119 k

Primeros meses gratis, empiezo a pagar en agosto.


Con ese plan, y que me suban a 10Mb en agosto, ya simplemente es llevarme el decodificar HD actual y quedó con los canales premium y HD, que tengo en la vivienda actual.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: afq y darkusanagi
Yo le recomiendo que pida el cambio de modem, desde que me colocaron este ARRIS que parece una panela.. dejé de tener problemas con la velocidad, el otro chiquito Thompson era que me tenía mal, por ejemplo.. he estado bajando peliculas y series todo el día, y siempre me da esta velocidad (Por Wi-Fi)

Ver el archivos adjunto 239575

A mi con el technicolor tb se me arreglo el problema de la velocidad. Tb es muy grande, parece un VHS
 
Cómo hacen para pedir el cambio de módem yo tengo el ubee y por cable da las 20mb pero por Wifi nunca da más de 15, llaman y que dicen para que les hagan el cambio
 
Cómo hacen para pedir el cambio de módem yo tengo el ubee y por cable da las 20mb pero por Wifi nunca da más de 15, llaman y que dicen para que les hagan el cambio

Cuando llame hagalo desde un celular claro #456, pero antes de la llamada desconecte el modem asi ellos al ver desde alla que el modem no responde, le mandan el tecnico y se lo cambian...eso si cuando llegue el tecnico le dice que el modem se apaga solo y listo.
 
Yo le recomiendo que pida el cambio de modem, desde que me colocaron este ARRIS que parece una panela.. dejé de tener problemas con la velocidad, el otro chiquito Thompson era que me tenía mal, por ejemplo.. he estado bajando peliculas y series todo el día, y siempre me da esta velocidad (Por Wi-Fi)

Ver el archivos adjunto 239575

A mi con el technicolor tb se me arreglo el problema de la velocidad. Tb es muy grande, parece un VHS

Cuando llame hagalo desde un celular claro #456, pero antes de la llamada desconecte el modem asi ellos al ver desde alla que el modem no responde, le mandan el tecnico y se lo cambian...eso si cuando llegue el tecnico le dice que el modem se apaga solo y listo.

Les cuento, hoy llamé y el asesor insitia que tenia que conectar el cable, mi computador no tiene y no iba a mover 1000 cosas para conectar el de mesa y revisar algo que no tiene sentido, si uso Wifi tiene que funcionar por ahí, despues de insistirle por las buenas no quizo acceder a enviarme la vistia entonces me tocó pedir que me pasara a cancelar todos los servicios, el tipo de la cancelacion inmediatamente accedio a enviarme la visita dijo que me cambiaban el modem y que iban a revisar el cableado para ver si había algo mal.

Con esta gente siempre toca por las malas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Estoy en proceso de retirarme de Claro y cambiarme a Movistar...pero resulta que movistar desde hace una semana no me han terminado de instalar el servicio...solo me han colacado el internet y la telefonia....Claro me llama hoy y me dicen que me suben de 5 megas a 10 y que me queda por un año en $89.900...sera que esta cumple y puedo pedir otro beneficio?.....que opinan ustedes... gracias.
 
Solo eso me ofrecieron de Claro....con Movistar me dan 5 megas 3 decos: 1 pvr, 1 hd y uno estandar, television diamante total y telefonia fija local por $139.300
Me imagino que en claro debe tener también tv o tiene solo Internet por 90.000 si ese precio incluye tv hd y telefonía aguanta que se quede en claro es un ahorro de casi 50000 el problema es que si ya le instalaron servicios de movistar ya usted está obligado a cumplir el contrato y nada que hacer uno se puede echar para atrás hasta que no le instalen absolutamente nada
 
Me imagino que en claro debe tener también tv o tiene solo Internet por 90.000 si ese precio incluye tv hd y telefonía aguanta que se quede en claro es un ahorro de casi 50000 el problema es que si ya le instalaron servicios de movistar ya usted está obligado a cumplir el contrato y nada que hacer uno se puede echar para atrás hasta que no le instalen absolutamente nada
si con claro tengo 5 megas, telefonia local y 3 decos 1 pvr y 2 estandar...pero llame a movistar a cancelar el servicio y les dije que lo hacia por incumplimiento de ellos y me lo aceptaron...
 
si con claro tengo 5 megas, telefonia local y 3 decos 1 pvr y 2 estandar...pero llame a movistar a cancelar el servicio y les dije que lo hacia por incumplimiento de ellos y me lo aceptaron...
Siendo así yo seguiría con Claro en movistar tendría casi lo mismo por 50 más al mes que se son bastante en mi opinión, le aconsejo es que llame a claro y diga que movistar le estaban ofreciendo los premium en hd fox+ y Hbo y diga que si se los dan acepta los 89.900 por un año,ahhh bueno y se olvidaba una vez tenga las 10mb llame y pida la promoción del aumento a 20 haber si la logra
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
gr
Siendo así yo seguiría con Claro en movistar tendría casi lo mismo por 50 más al mes que se son bastante en mi opinión, le aconsejo es que llame a claro y diga que movistar le estaban ofreciendo los premium en hd fox+ y Hbo y diga que si se los dan acepta los 89.900 por un año,ahhh bueno y se olvidaba una vez tenga las 10mb llame y pida la promoción del aumento a 20 haber si la logra
gracias.
 
Hoy vino el técnico y cambio mi modem Thomoson por un Arris que por el tamaño podría albergar una ciudad pequeña dentro por ahora por lo menos problema solucionado....
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Ud es el titular del servicio? Intente con su CC y No. de cuenta de servicios fijos o móviles.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Raro raro. Podría llamar a Atención al cliente para que le solucionen?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas