[Claro TV] - Foro Oficial

yo tengo un Decodificador Motorola y ya aparece WinSports en el 521 SD y 1521 HD!!!!!
dice Kick Off (Lanzamiento) quien sabe a que horas transmitan la rueda de prensa de la confirmación!!!!

:):whistle::whistle::whistle:
 
Ya tengo Win en HD en el canal 1521
uploadfromtaptalk1438777394007.jpeg
 
Los directivos de WINSports creyeron que este era la versión par de Canal Plus Liga de España; sentaron cabeza y aceptaron todas las condiciones de los cableoperadores para salir de la quiebra.

Por ahora en Motorola DCX no aparece para poder omitirlo.:p


Edit: Ya apareció: fuera de zapping.:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
En parte porque ya se dieron garra en este foro hablando del tema como si fuera la gran cosa, no nos gusta la pasta y estas ultimas semanas nos han dado tanta sopa de pasta y seco (también pasta) que ya sabe a cacho.

En resumen: No todos seguimos el foro por el fútbol sino para documentarnos bien del mal servicio.

Luego sale de acá uno todo enrabonado, pone uno el noticiero y ve noticias como: "hincha de x equipo apuñala a z del otro" o "Ladrones Colombianos atrapados en Brasil (Todos con camiseta de millonarios, nacional, etc...), "El mejor gol de la temporada", "que si Mayer Candelo esto y lo otro"...

La indiamenta contenta, mientras la gasolina por las nubes, entre los menores problemas que nos aquejan. Aunque entiendo que uno tiene derecho a verse un partido de vez en cuando, lo de este país ya es ridículo....

Joder.... un momento, apaguen la maquinaria.

Ahora que lo pienso mejor, ya entiendo su felicidad porque les pusieron el canal winsport, ahora no se van a tener que ir hasta el estadio ahorrándose una puñalada gratiniana.

Nevermind muchachos, olviden todo lo que dije y sigan en lo suyo. Yo los apoyo desde este post en adelante.

Se muere mas gente de amargura que de puñaladas en los estadios.

WinSports es mas que FPC, transmiten muchos deportes y eventos, hasta UFC colombiano, a mi el canal me parece que ahora con mas personas que lo vean, va a tener mejores programas y mucho mas cubrimiento.
 
NO ME GUSTA el fútbol pero puedo decir que el fútbol colombiano es bastante mediocre, como dice mi papá, a el sí le gusta el fútbol, "el fútbol colombiano es malo pero si ponen WIN al menos tendré algo que ver los domingos en la tarde, si no lo ponen pues no me pierdo de nada tampoco"
 
Por qué tanto odio hacia el FPC?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Me pregunto lo mismo.... parece que hay gente que no le gustara que se escriba en los foros. Ya en varios foros he visto que por hablar algo relacionado con un tema relacionado con el principal entonces ya comienzan a criticar. Por Dios, se supone que es un foro, que se expongan opiniones! Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
yo tengo un Decodificador Motorola y ya aparece WinSports en el 521 SD y 1521 HD!!!!!
dice Kick Off (Lanzamiento) quien sabe a que horas transmitan la rueda de prensa de la confirmación!!!!

:):whistle::whistle::whistle:
Kick off es un programa del canal de lunes a viernes
Hoy hay MLB ,el canal no es sólo fútbol pasan béisbol la diamond league y muchos deportes mas
 
En parte porque ya se dieron garra en este foro hablando del tema como si fuera la gran cosa, no nos gusta la pasta y estas ultimas semanas nos han dado tanta sopa de pasta y seco (también pasta) que ya sabe a cacho.

En resumen: No todos seguimos el foro por el fútbol sino para documentarnos bien del mal servicio.

Luego sale de acá uno todo enrabonado, pone uno el noticiero y ve noticias como: "hincha de x equipo apuñala a z del otro" o "Ladrones Colombianos atrapados en Brasil (Todos con camiseta de millonarios, nacional, etc...), "El mejor gol de la temporada", "que si Mayer Candelo esto y lo otro"...

La indiamenta contenta, mientras la gasolina por las nubes, entre los menores problemas que nos aquejan. Aunque entiendo que uno tiene derecho a verse un partido de vez en cuando, lo de este país ya es ridículo....

Joder.... un momento, apaguen la maquinaria.

Ahora que lo pienso mejor, ya entiendo su felicidad porque les pusieron el canal winsport, ahora no se van a tener que ir hasta el estadio ahorrándose una puñalada gratiniana.

Nevermind muchachos, olviden todo lo que dije y sigan en lo suyo. Yo los apoyo desde este post en adelante.
O sea que los problemas del país e incluso del mundo(según usted), son gracias al FPC ? LOL. Es gracioso que critique tanto el FPC y su odio se base en noticias que ve en RCN Y Caracol.

En resumen: El foro es para hablar de todo lo relacionado con ClaroTV, y sí, eso incluye el ingreso y la expectativa de canales nuevos en la parrilla.

PD: Deje tanta amargura, que criticando el fútbol por un foro y comprando todo lo que le venden los noticieros de Las Américas y de La Floresta no va a ayudar a solucionar los problemas del país.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Los últimos temas