[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Otra cosa que he notado de este deco es que cuando estoy mirando la parrilla de canales mediante la opción "guia", se queda pegado y se reinicia, llame a une para reportar este problema pero me dice el técnico que ese problema vino con todos los decos de esa referencia.

esto es lo peor con esos CISCO!, ya ni veo la parrilla de canales para evitar ese reinicio del deco
 
Tengo un deco cisco que me regalaron se podrá hacer algo con este ya que solo deje ver son los canales de musica y lis demás solo dice que llame para activar
Gracias
 
Si o si toca pagar adicional? Así tenga todos los hd y el mini pack de discovery y todos lo paquetes menos los hot?

Sent from my iPhone 6

Con ese paquete nuevo desaparece el minipack y ya los canales vienen como parte del plan. En mi caso me bajó un poco el costo de la factura.

Por otro lado supuestamente ayer tenía la visita técnica pero nadie vino ni llamó. De todos modos esperaba que eso sucediera porque en días pasados me llegaron varios correos confirmando el cambio de plan y que el servicio ya había sido completado.

Ahora lo que sigue es esperar a ver que mas canales HD vienen por ahí en camino.
 
para que sirve el puerto lan del decodificador hfc de une?

Fijate que yo conecte un cable de red ahi y no vi nada del otro mundo. Estuve leyendo en internet que sirve es para que te salga la caratula del programa o descargas que el proveedor no te da pero a mi nunca me sirvio. No se si es que lo tienen deshabilitado o que.
 

Los últimos temas