[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Se supone que tenía la visita del técnico para mañana 13 de abril en horas de la mañana y me volvió a llegar el mensaje que no podrán venir. Ya me mame, pareciera que uno estuviera mendigandoles.
 
Yo dejaré pasar el dia de mañana y llamo el martes a ver con que me salen, si salen con raras los mando a comerse su tarrado y que radiquen mi retiro.
 
Yo llamé ayer a ver como era la vuelta con los nuevos planes (con la esperanza de una promocion :() y me dijo la que me atendio que solo era cuestion de activar los canales desde la planta porque yo ya tengo dos decos HD, que esa activacion duraba maximo 48 horas, que por las conexiones analogas que tengo no me da garantia porque la orden es acabar la programación analoga, o sea que al parecer van a hacer lo de Claro de ir quitando canales hasta que todo el mundo se pase a tv digital, en efecto, en los nuevos planes ninguno tiene tv analoga.
Por ahora todavia lo estoy pensando... pero la verdad es que une es el unico que tiene Fox News y Syfy... ambos estan en los nuevos planes.
 
Acabo de revisar y ya tengo activos los canales del 150 al 182. Una razón más para devolver a los técnicos cuando vengan.
 

El sur lo maneja emtelco y inmel, alli si no puedo averiguar nada.

Acabo de revisar y ya tengo activos los canales del 150 al 182. Una razón más para devolver a los técnicos cuando vengan.

Mejor para ellos, porque que juemadres para ser flojos. Lo digo porque no son capaces de revisar un pu..o tono y nos llaman al nodo a joder.
 
Hace 1 hora me llegó el siguiente mensaje:

"Apreciado cliente,le confirmamos que manana en la franja de 8:00 am a 12:00 m, le estaremos instalando los servicios de UNE. Este atento a nuestra visita."

Esperemos a ver que pasa con esta gente.

Les cuento mañana
 
¿Como hizo para que se los activaran sin contratar los nuevos planes?

Yo de esos canales solo quiero Tooncast.

Yo si contraté nuevo plan. Solo que supuestamente los activarían luego de la visita del técnico pero ya están funcionando.

También quedaron activados estos del paquete Fox

401 - Fox Classics
402 - Fox Family
411 - Fox Movies HD
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
Acabo de llegar a mi casa y veo que el deco se reinició porque los audios de los canales Premium están en español y yo los había dejado en inglés, también veo que las grabaciones programadas ya no están. Lo raro es que no veo nada diferente, los canales nuevos siguen bloqueados
 

Los últimos temas