[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Éstos tipos de Une están locos, me piden que les envíe una foto del problema de FOXSPORTS3 HD. será que son tan ciegos que no se dan cuenta que ese canal no esta transmitiendo en HD?
 
Me responden a las 6:48. Señor la señal de FOXSPORTS3 SI está en HD. El colmo que tipos más ciegos. Si no nos quejamos todos dejan la cosa como si nada.
 
Yo justamente hice hoy una encuesta a las cuales estoy suscrito para cuando van a lanzar algunos productos o servicios, y hoy justamente era sobre el canal win sports en UNE, e indicaba que en la frecuencia 240 en HD y hasta ya vi el comercial en el que decía en un cántico "Vuelve el fútbol a UNE" indicaba que para la primera semana de Julio se estrenaría
 
Eso no es ni 720p...

e260ee65f2ac317cef2d36779d830847.jpg


Sent from my HTC One M8
 
Yo justamente hice hoy una encuesta a las cuales estoy suscrito para cuando van a lanzar algunos productos o servicios, y hoy justamente era sobre el canal win sports en UNE, e indicaba que en la frecuencia 240 en HD y hasta ya vi el comercial en el que decía en un cántico "Vuelve el fútbol a UNE" indicaba que para la primera semana de Julio se estrenaría

no me toque ese valls por que m mata
 
Me responden a las 6:48. Señor la señal de FOXSPORTS3 SI está en HD. El colmo que tipos más ciegos. Si no nos quejamos todos dejan la cosa como si nada.

Hoy fui al punto de venta de Santa Fé y pedí el favor de que me mostraran allá el canal y el mismo asesor notó inmediatamente que el canal no está en HD.

Se confirma entonces que el "daño" es general.

Éstos tipos de Une están locos, me piden que les envíe una foto del problema de FOXSPORTS3 HD. será que son tan ciegos que no se dan cuenta que ese canal no esta transmitiendo en HD?

Muestrele estas fotos en resolución completa

Es muy evidente como en Fox Sports 3 uno no puede decir cual imagen se ve mejor (o menos peor)

2015_7_1_22_5_59.jpg


En Fox Sports 2 es muy fácil ver que hay una imagen que se ve mejor que la otra

2015_7_1_22_6_34.jpg


2015_7_1_22_14_26.jpg
 
Efectivamente se ve horrible el canal, lo comprobe yo mismo.
Llamen y reporten eso, les recomiendo que envien las capturas como pruebas.

Ayudenos a reportar eso internamente por favor si es posible.

A mi llamaron porque me iban a hacer una visita técnica y la cancelé argumentando que es un daño general y que si van a mi casa obviamente no van a encontrar nada.
 
Ayudenos a reportar eso internamente por favor si es posible.

A mi llamaron porque me iban a hacer una visita técnica y la cancelé argumentando que es un daño general y que si van a mi casa obviamente no van a encontrar nada.


No será que es una falla de origen? Será que en otros operadores la vaina es igual?
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
llamenme pesimista pero winsports no entrará ni a une ni movistar ni claro; ese anuncio es para hacerlo con bombos y platillos, si no han dicho nada es porque no hay nada.
 
llamenme pesimista pero winsports no entrará ni a une ni movistar ni claro; ese anuncio es para hacerlo con bombos y platillos, si no han dicho nada es porque no hay nada.

Ok pesimista jajaja

No creo que El Tiempo se ponga a sacar noticias falsas y tampoco creo que personal interno de UNE se ponga a decir cosas que no son.

un saludo
 
cada semestre que empieza el futbol colombiano desde el 2012 anuncian lo mismo que esta casi listo que nada mas falta la firma gran cosita no mas . Les aseguro que mañana no entra nada
 
llamenme pesimista pero winsports no entrará ni a une ni movistar ni claro; ese anuncio es para hacerlo con bombos y platillos, si no han dicho nada es porque no hay nada.

Con que fundamentos se basa su comentario? Acaso no ha visto las publicaciones anteriores? La noticia que salio en el periodico el tiempo fue inventada por ellos? A mi internamente en la empresa me avisaron que entraria el 1 de julio pero tal cual parece que la fecha la corrieron y me indicaron que estan en pruebas.
Algo que tiene UNE es que son muy calladitos con las cosas.

Simplemente esperar y ya, dejen el bendito afan.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-juanes24

Los últimos temas