[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Parcero, gracias por responder. Pero me puse a revisar la imagen que colocaron anteriormente, la lista de canales que tiene cada paquete de TV Digital.. y efectivamente como yo estoy en el paquete mas barato TV Digital 2, los canales regionales en HD no hacen parte de ese paquete :(

Me parece una mala jugada de UNE que cobre por los canales regionales en HD, pues los canales regionales nunca deberian de cobrar por su señal abierta en el territorio colombiano.... Pero bueno, ahi vi mal a UNE con eso..... toca esperar en que algun momento suban la cuota de canales digitales en mi paquete mas barato.

televisi%C3%B3n_digital_ammayo_2015.png
La produccion en HD de canales como Teleantioquia y Telemedellin no se encuentran disponibles sus transmisiones publicas (canales 5 y 31 en vhf y uhf en Antioquia y Zona Metropolitana).

Creo que su produccion, en HD, es en cierta manera responsabilidad y exclusividad del operador.
 
Me acabaron de informar internamente que El 1 de julio se lanza Winsports por UNE, va tanto en analogo y digital con su respectiva señal en HD.
Que buena noticia, esperemos que cambios en las tarifas hará une, o si lo incluirán como parte de un paquete con costo adicional
 
Escribí en Twitter y esto me respondieron de Une, hay mucho misterio y hermetismo cuando en periódicos como el tiempo o la revista semana ya lo confirman
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-06-25-22-34-32.jpeg
    Screenshot_2015-06-25-22-34-32.jpeg
    280.3 KB · Visitas: 153
Escribí en Twitter y esto me respondieron de Une, hay mucho misterio y hermetismo cuando en periódicos como el tiempo o la revista semana ya lo confirman

Usted leyo lo que postee? Dije que internamente me avisaron, ellos no van a revelar nada por ahora, el canal ya esta en la plataforma y en pruebas, solo tengan paciencia y listo, no van a ganar preguntandoles sobre la fecha, se supone que es algo interno y yo porque me puse a regar la bola sin autorizacion.

Ellos son capaces de cambiar la fecha de entrada del canal, esperen hasta que llegue y listo. Por ahora me reservo mas info.
 
Pero tampoco es que es un secreto de estado, todos nos enteramos por la prensa y yo confirme con mi hermano que trabaja allá. Igual aqui en otros topics ya lo habian mencionado.
 
Usted leyo lo que postee? Dije que internamente me avisaron, ellos no van a revelar nada por ahora, el canal ya esta en la plataforma y en pruebas, solo tengan paciencia y listo, no van a ganar preguntandoles sobre la fecha, se supone que es algo interno y yo porque me puse a regar la bola sin autorizacion.

Ellos son capaces de cambiar la fecha de entrada del canal, esperen hasta que llegue y listo. Por ahora me reservo mas info.

Tranquilo, yo en ningún momento pregunté fechas ni nada, simplemente twitee algo y ya, ellos respondieron, además es cierto, no es ningún secreto de estado porque en muchos medios se están haciendo eco de las negociaciones con Une y con Movistar, de hecho Gabriel Meluk, periodista de El Tiempo, confirma acuerdo con Movistar y ETB
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-06-26-00-29-47.jpeg
    Screenshot_2015-06-26-00-29-47.jpeg
    273.1 KB · Visitas: 106
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
chicos sera cierto lo q lei en Twitter que supuestamente a UNE TV no entraria Win Sports si no que UNE transmitiria el FPC a sus usuarios
Osea que según lo que leyó en Twitter une no va a meter el canal sino que ellos mismos van a hacer la producción del fpc? Jejeje si es así lo que entiendo ps medio loco el que puso eso en Twitter pq sale mas barato comprar derechos que hacer la producción a mi parecer. Lo que comenta el lanero @Cops el canal ya esta en plataforma eso quiere decir que si va a entrar
 
No creo, los unicos que tienen derecho a transmitir son rcn y winsports, los demás tienen una concesion de retransmisión. Igual une no cuenta con infraestructura necesaria para hacer una producción de éste tipo...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas