[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Buenas tardes,
Une solo utiliza el deco Skyworth o instalan otro mejor, Saludos.
Ese deco es lo mas malo que hay. Yo tenía el chino y por un traslado me lo cambiaron pero ese Skyworth es un estorbo. No efectúe la devolución de el deco chino y lo conecté nuevamente.

Enviado desde mi Z2 usando mis dedos.
 
Ese deco es lo mas malo que hay. Yo tenía el chino y por un traslado me lo cambiaron pero ese Skyworth es un estorbo. No efectúe la devolución de el deco chino y lo conecté nuevamente.

Enviado desde mi Z2 usando mis dedos.
Muchas gracias, desde de un largo tiempo con etb y a ver que no ha llegado en mi zona la tv hd con la fibra optica me iré con Une y su plan trio, les diré que me instalen el deco chino, a proposito que marca es???
 
Pregunta, es posible ver los archivos que graba el Deco de UNE en un PC?
Ademas de esto, hice una grabación con este y cual es mi sorpresa al ver que pongo a reproducir lo grabado y solo me muestra los primeros 2 minutos de alrededor 2 horas de grabación, sin embargo al ver el disco en el PC veo que el archivo en cuestion tiene mas o menos 5Gb de tamaño es decir, que si grabo todo pero el deco no deja ver mas de los 2 minutos, de alli mi duda si es posible verlo en el PC, alguien que me ayude con esto
 
Pregunta, es posible ver los archivos que graba el Deco de UNE en un PC?
Ademas de esto, hice una grabación con este y cual es mi sorpresa al ver que pongo a reproducir lo grabado y solo me muestra los primeros 2 minutos de alrededor 2 horas de grabación, sin embargo al ver el disco en el PC veo que el archivo en cuestion tiene mas o menos 5Gb de tamaño es decir, que si grabo todo pero el deco no deja ver mas de los 2 minutos, de alli mi duda si es posible verlo en el PC, alguien que me ayude con esto

Parece que no es posible. Ni siquiera funciona poniendo la USB en otro decodificador.

Ese error pasa con las grabaciones programadas. Se pierde absolutamente todo. Con grabación manual todo funciona bien.
 
Por eso es mejor directv , no he visto nada mejor que los decos plus HD de directv que los fabrica phillips. Lo malo es el alto costo un plan oro con HD cuesta unos 90.000 mensual con clausula a 1 año y multa de retiro de 700.000 asi se retire uno en el mes 3 o en el mes 10.
 
Por eso es mejor directv , no he visto nada mejor que los decos plus HD de directv que los fabrica phillips. Lo malo es el alto costo un plan oro con HD cuesta unos 90.000 mensual con clausula a 1 año y multa de retiro de 700.000 asi se retire uno en el mes 3 o en el mes 10.
Eso es ilegal. Se puede presentar el reclamo en la superintendencia de industria y comercio. Aunque según vi antes de ayer, en los contratos está especificado cuánto debe ir pagando dependiendo de los meses que le faltaren para terminar el contrato.
 
Alguien mas... los canales sd y HD estan sin audio alterno -estan solo en español... tambien los del pack Moviecity y HBO sd y HD

*Reinicie el deco y ya tengo d nuevo la opcion de SAP en los canales
 
Última edición:
Hoy quise utilizar el servicio de moviecity play con la cuenta de unemas como lo habia hecho antes, y resulta que cuando quiero acceder a ver algo me dice
Ups, aún no eres suscriptor de Moviecity.
Aclaro que tengo el paquete de moviecity y hbo.
 
A mi sí me funciona el movie city pero después que llame a quejarme, peor es que hbo nada más muestra opción para usuarios de directv


Enviado desde El Camp Nou!
 
Hoy aplicando todos los descuentos disponibles que puede darme une, he dejado mi factura en $138.700 con todos estos servicios: Internet 10MB, telefonía local ilimitada, TV, HD 50 canales con 2 decos, + paquete HBO + Moviecity.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Hoy aplicando todos los descuentos disponibles que puede darme une, he dejado mi factura en $138.700 con todos estos servicios: Internet 10MB, telefonía local ilimitada, TV, HD 50 canales con 2 decos, + paquete HBO + Moviecity.
EN que ciudad está?
Me tocara llamar tambien, pq actualmente pago 148 mil por 4mb, tel local ilimitada, hd premium, hbo y moviecity. Estrato 3 en Bquilla
 
Hoy aplicando todos los descuentos disponibles que puede darme une, he dejado mi factura en $138.700 con todos estos servicios: Internet 10MB, telefonía local ilimitada, TV, HD 50 canales con 2 decos, + paquete HBO + Moviecity.
Donde estas? Yo pago 123.000 por mucho menos de lo que vos tenes...
 
Y por qué le hacen tanto descuento?

Yo tengo 5 megas de internet, hd básico sin canalaes premium, con dos decos, telefonia ilimitada y me cobran 138mil pesos precisamente. Estrato 3 en Medellín.

Eh, yo si quiero que me den lo mismo por esa plata pues.
 

Los últimos temas