[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Yo pagaba 80mil por 4mb+ tel ilimitado + TV análoga. Tuve este precio por un año al contratar une. Dure 4 meses después sin cláusula pagando 110mil por lo mismo. Me canse de ese precio tan alto y llame a retirar.

Al hablar con un buen rato con los de retención, argumentando que quería irme a claro pues por menos costo me daban HD y 5mb, termine con el siguiente plan durante un año. (Únicamente cláusula con la TV)

internet 5mb + tel ilimitado + 3 decos HD 50 canales + MovieCity por 135.000

Me encuentro en Bogotá estrato 3.
 
Pues no se qué pedir o hacer, llame a amenazar con irme, me dijeron que tenía cláusula, pagaba 176 por todos los servicios, 5mb de internet hbo MC etc y logre un descuento que quedo en 160mil aún es bastante


Enviado desde El Camp Nou!
 
Pues no se qué pedir o hacer, llame a amenazar con irme, me dijeron que tenía cláusula, pagaba 176 por todos los servicios, 5mb de internet hbo MC etc y logre un descuento que quedo en 160mil aún es bastante


Enviado desde El Camp Nou!
Le va mejor retirándose y luego inscribirse de nuevo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
en las mismas estoy, estoy amarrado con la clausula de permanencia estoy pagando 138, 5 megas, hd bascia, movie city y tel ilimitada, en diciembre termino el contrato.
 
Y por qué le hacen tanto descuento?

Yo tengo 5 megas de internet, hd básico sin canalaes premium, con dos decos, telefonia ilimitada y me cobran 138mil pesos precisamente. Estrato 3 en Medellín.

Eh, yo si quiero que me den lo mismo por esa plata pues.
Yo tengo casi lo mismo a diferencia de que mi HD es premium. Deberías llamar si ya pasaste del año para que te rebajen.
 
Y por qué le hacen tanto descuento?

Yo tengo 5 megas de internet, hd básico sin canalaes premium, con dos decos, telefonia ilimitada y me cobran 138mil pesos precisamente. Estrato 3 en Medellín.

Eh, yo si quiero que me den lo mismo por esa plata pues.
Revisa tu factura está algo cara. Yo tengo premium hd con HBO, 10 mbs de Internet, telefonía local ilimitada por ese mismo valor. Estrato 5 en Medellín.

Enviado desde mi Z2 usando mis dedos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
Ja. Por Une + HBO Max + Moviecity + Minipack + HD Premium + Telefonía local ilimitada + Banda ancha 5 mb en estrato 3 pago 210 mil pesos.
 
Revisa tu factura está algo cara. Yo tengo premium hd con HBO, 10 mbs de Internet, telefonía local ilimitada por ese mismo valor. Estrato 5 en Medellín.

Enviado desde mi Z2 usando mis dedos.

En qué sector de Medellín estás? Es para llamar y dar el ejemplo concreto por sí me preguntan, aunque mi contrato aún faltan como 5 meses. Vamos a ver que puedo lograr porque esa diferencia de premium y 5 mb más de internet por el mismo precio está muy grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En qué sector de Medellín estás? Es para llamar y dar el ejemplo concreto por sí me preguntan, aunque mi contrato aún faltan como 5 meses. Vamos a ver que puedo lograr porque esa diferencia de premium y 5 mb más de internet por el mismo precio está muy grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pilarica.

Enviado desde mi Z2 usando mis dedos.
 
Hola, me acabo de afiliar a UNE por la promocion, me retire de DTV, y me van a instalar decos Cisco 4363dvb
 
Yo estoy en las mismas... Después de 8 meses sin servicio vuelvo a UNE con la promocion. 118 con 10 megas y dos decodificadores HD de los que graban. Vamos a ver que tal me va.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Llamé a UNE, para ver cómo mejorar mi facturación y después de una hora en la línea lo único que logré fue que me subieran de 5 a 10MB sin costo adicional.
Quedé entonces con telefonía ilimitada, TV HD Básica con un Deco HD e Internet de 10MB. Pago $149.000 con los servicios de identificación de llamada y llamada en espera. Estrato 3.
 
Yo estoy en las mismas... Después de 8 meses sin servicio vuelvo a UNE con la promocion. 118 con 10 megas y dos decodificadores HD de los que graban. Vamos a ver que tal me va.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Como es la promoción??? Los decodificadores HD que le ponen graban sin algo adicional o toca si o si usar una USB???

Actualmente tengo claro pero tengo ganas de probar une, eso si necesito que los decos permitan grabar, pausar, adelantar y retroceder como el deco chino de claro que por cierto es bastante regular y no como el motorola de antes.
 
banner_hotpack_portal.jpg

El hot pack a mitad de precio :p
 
Hoy aplicando todos los descuentos disponibles que puede darme une, he dejado mi factura en $138.700 con todos estos servicios: Internet 10MB, telefonía local ilimitada, TV, HD 50 canales con 2 decos, + paquete HBO + Moviecity.

Jhumm, pues yo me antojé de esos precios y llamé a contratar UNE en Medellín estrato 6, y no logré todo lo que usted tiene :( , aún así me gustó el paquete:
10MB + telefonía ilimitada + HD 50 canales por 125k (mas un deco adicional por 8.120)
Y Los 2 primeros meses gratis :D

Ya luego veré si logro meterle mas barato el HBO PACK porque me lo cobraban por 22.040, supuestamente ya con 50% de descuento de 6 meses, aunque viendo en la página eso vale normalmente. (Ahorita que me llamen a validar la fecha de instalación vuelvo a preguntar como es lo del 50% y si esos paquetes premium tienen clausula de permanencia)

Edit: Ya llamé, me quedó el HBO MAX por 1 año al 50%, o sea a 15 mil.
Sumando todo quedamos pagando casi lo mismo, me quedó en 148, 10 mil mas caro y sin movie city, pero no me quejo.

Actualmente tengo Claro, pago 86 por 10MB + TV Básica + Telefonía ilimitada.
 
Última edición:

Los últimos temas