[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Y ahí vamos, une tiene más canales y menos calidad además que la señal sd no provoca ni verla, me da vaina por mi mama ella si ve un montón de canales sd y se ven horribles


Enviado desde El Camp Nou!
 
Yo pago 210 mil en Une por TV HD premium + HBO/MAX + Moviecity + Minipack + banda ancha 5mb + telefonía local ilimitada en estrato tres y con Directv tengo TV HD + HBO/MAX + Moviecity. Eso sí, creo que cuando Directv mejore su oferta HD, me quedaré solo con Directv.
Creo que nadie me gana a mi en estrato 3 con eso mismo con 10MB y dos decos en HD en 148.000
 
Yo pago 115.000 por Telef ilimitado + Internet 10MB + TV HD Basico 1 Deco
Estrato 3 en Cali
Yo tengo aparte de eso un deco HD extra y el minipack, ahí se hacen los 130

Me está molestando el hecho de que en algunos HD hayan subtitulos y el audio esté en español pero no se pueda poner el audio en inglés. Está pasando en Warner y Fox
 
Última edición por un moderador:
Buenas a alguien le funciona HBO Go, me funcionó como 15 días y ahora no me deja ingresar dice que no tengo el paquete de HbO


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pedí el Hot Pack el viernes a las 11am... Son casi la 1am del domingo y nunca lo activaron... 48 horas para una pinche habilitación de señal?

Así me pasó hace tiempo con el HBO Pack
 
Aparte de que la señal de los canales fox esta abierta, también hay unos hbo y Play boy Tv.
A mi solo me salen los fox, y no se si sea el lanzamiento pero en Fox1 están soltando unas bombas! Que buen canal en serio, es otro paquete diferente a HBO y MC cierto?
 
Yo pago 210 mil en Une por TV HD premium + HBO/MAX + Moviecity + Minipack + banda ancha 5mb + telefonía local ilimitada en estrato tres y con Directv tengo TV HD + HBO/MAX + Moviecity. Eso sí, creo que cuando Directv mejore su oferta HD, me quedaré solo con Directv.
Eso sera muy pronto , hace poco lanzaron el satelite nuevo , dicen que para febrero de 2015
Otra cosa , en une habilitaron gratis toda la programacion exmoviecity , llamada fox +, y algunos de HBO, los max prime ya vienen activos hace unos 2 meses si costo ( solo 2 )
 
Alguien en Pereira que tenga habilitados los canales del paquete Fox+, a mi todavía me aparece el mensaje para contratarlos, le escribí a los de une-telefónica de Pereira y solo me dicen que reinicie el deco
 
Alguien sabe en que zonas de bogota une tiene ftth?, si he visto que estan metiendo redes por todos lados pero no me imagine que fuera gpon!!!
 
Bueno muchachos los dejo, me fui para Claro. Me ofrecieron las mismas 10 megas+1 deco hd y uno digital + Tel Ilimitado + 60 minutos larga distancia nacional/internacional por 98.000 pesos iva incluido. Y no pagaba los dos primeros meses del año de contrato.

Por lo menos tienen los tres canales FOX en HD, los ESPN en HD, TyC Sports, Gol y otros que en UNE no hay. Por ahora el servicio ha sido perfecto.
 

Los últimos temas