Usuarios UNE IPTV

Muchachos que pena no se si la pregunta ya la hicieron, los subtitulos en los canales HD me salen a mitad de pantalla pero solo en uno de los dos decos, que debo hacer?

Gracias.
 
ya estan al aire los nuevos canales HD:

210: Sun Channel HD
241: DHE HD
242: Fox Sports 3 HD
157: HBO2 HD
158: HBO Plus HD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/7.1.32052/29.3134; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
ya estan al aire los nuevos canales HD:

210: Sun Channel HD
241: DHE HD
242: Fox Sports 3 HD
157: HBO2 HD
158: HBO Plus HD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/7.1.32052/29.3134; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Esos canales estan incluidos dentro del paquete HD? Me imagino que los tres primeros si, y los dos HBO irán con el paquete HBO.

Por cierto, ya estoy difrutando del paquete HBO+ Cinemax que me regalaron por 2 meses y hasta ahora me ha parecido malo, mucho canal repetido y por ejemplo ese de clásicos que es a blanco y negro es una perdida de satelite.
Me quedo con Netflix toda la vida.
 
Necesito una ayuda, ayer me instalaron HD de une, me pusieron los decos que graban en USB, hoy deje una serie a ver el consumo que tal. Le pregunta es: alguien sabe como configurar los controles de esos decos para que controlen los tv? Los técnicos me dijeron que no sabían y me da mamera llamar; Google tampoco sabe.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
ya estan al aire los nuevos canales HD:

210: Sun Channel HD
241: DHE HD
242: Fox Sports 3 HD
157: HBO2 HD
158: HBO Plus HD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/7.1.32052/29.3134; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Para IPTV, como dijeron antes de lanzarse oficialmente, HBO2 HD es 250 y HBO Plus HD es 251, el 157 y 158 si no me equivoco son las señales para HFC. Ademas, para IPTV se mueve el canal UNE HD al 252.
 
ya estan al aire los nuevos canales HD:

210: Sun Channel HD
241: DHE HD
242: Fox Sports 3 HD
157: HBO2 HD
158: HBO Plus HD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/7.1.32052/29.3134; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
yo tengo dos decos HD,y ayer en la mañana se actualizaron los canales nuevos,pero solo en un deco,,en el otro no ha sido posible que aparezcan,lo he desconectado, lo he apagado y encendido,pero nada. y ni forma de llamar a une porque aunque los servicios son buenos,,la atencion al cliente es una porqueria,toca mamarse como 1/2 hora oyendo publicidad hasta que se les da la gana de atender,por eso mejor no llamo.!!:(
 
yo pensaba que UNE HD para todos siempre habia estado en el 252... Al menos en el HFC ha estado siempre en esa frecuencia.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/7.1.32052/29.3134; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
yo pensaba que UNE HD para todos siempre habia estado en el 252... Al menos en el HFC ha estado siempre en esa frecuencia.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/7.1.32052/29.3134; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)



Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
a4azamy2.jpg
 
Mi pregunta es si esas 3 nuevas incorporaciones también estarían en el paquete básico o solo sería para el paquete premium HD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

eso mismo, el 251, me confundí...

aquí un video de los 5 canales nuevos... no tengo el HBO Pack pero ahí aparecen en negro


http://youtu.be/AR8MHg1Rd7gg1Rd7g

Oye cual deco tienes y usas HFC??

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Mi pregunta es si esas 3 nuevas incorporaciones también estarían en el paquete básico o solo sería para el paquete premium HD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2



Oye cual deco tienes y usas HFC??

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

El deco ni idea... No tiene marca, solo dice UNE y si, es HFC.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/7.1.32052/29.3134; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Necesito una ayuda, ayer me instalaron HD de une, me pusieron los decos que graban en USB, hoy deje una serie a ver el consumo que tal. Le pregunta es: alguien sabe como configurar los controles de esos decos para que controlen los tv? Los técnicos me dijeron que no sabían y me da mamera llamar; Google tampoco sabe.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Deje la pereza y llame, asi va a la fija. Allá con gusto le colaboran para configurar el TV. A mi me pasó lo mismo hace unos días y me tocó dejar la pereza y llamar.
 
Deje la pereza y llame, asi va a la fija. Allá con gusto le colaboran para configurar el TV. A mi me pasó lo mismo hace unos días y me tocó dejar la pereza y llamar.

Ya deje la pereza, marque, después de pasar por 4 asesores y media hora de espera la respuesta fue "UNE ya no maneja esa función, debe usar los dos controles". De entrada me di cuenta lo q dijo un lanero anterior, el servicio al cliente es MALO. Para la venta si casi me invitan a tomar un café, pero ahorita si muy grave.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Uds saben si ofrecen algo de retencion al querer cancelar el servicio? Actualmente tengo tv basica, internet y telefonia... Estoy contento con el servicio, Pero se me hace que pago mucho por tan poco
 
Llame y digales que le parece muy alta su factura, seguramente le ofreceran algún paquete nuevo de los que sacan a cada rato.

Yo llame a llorar hace menos de 1 mes, y eso que tengo clausula de permanencia por la TV HD hasta Agosto, y no solo la factura me bajó 40 mil pesos, sino que me pusieron telefonia ilimitada (tenia solo 100 minutos) Internet 5MB (tenia 4MB) y me regalaron 2 meses del paquete HBO+Cinemax :p
 
Según una amiga que tiene HD Básico, Sun Channel HD está codificado.

EDIT 1: tambien DHE y Fox Sports 3

EDIT 2: en los proximos dias ya no serán 51 canales HD sino 53... 243 NBA TV HD y 244 Golf Channel HD (creo que es al revés las frecuencias). Pueden confirmarlo en las grillas que salen en la página
 
Llame y digales que le parece muy alta su factura, seguramente le ofreceran algún paquete nuevo de los que sacan a cada rato.

Yo llame a llorar hace menos de 1 mes, y eso que tengo clausula de permanencia por la TV HD hasta Agosto, y no solo la factura me bajó 40 mil pesos, sino que me pusieron telefonia ilimitada (tenia solo 100 minutos) Internet 5MB (tenia 4MB) y me regalaron 2 meses del paquete HBO+Cinemax :p

Cuanto quedaste pagando? En qué estrato?
 

Los últimos temas