Usuarios UNE IPTV

yo tengo dos decos HD,y ayer en la mañana se actualizaron los canales nuevos,pero solo en un deco,,en el otro no ha sido posible que aparezcan,lo he desconectado, lo he apagado y encendido,pero nada. y ni forma de llamar a une porque aunque los servicios son buenos,,la atencion al cliente es una porqueria,toca mamarse como 1/2 hora oyendo publicidad hasta que se les da la gana de atender,por eso mejor no llamo.!!:(

Una consulta finalmente se actualizo el deco que le hacia falta yo tengo un problema similar y es con los decos con usb que graban.
 
cuales son los canales hd que estan en pruebas y para ingresar mas adelante?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33286/29.3345; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
LANeros una pregunta, tengo un deco de los que graban en USB, pero en UNE no me dieron respuesta de la forma de sincronizar el control remoto del deco para que maneje también el televisor. Alguna ayuda por acá?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Dentro de la grilla de UNE están NBA Hd y GolHd, sin embargo estaría para entrar también Disney HD. Esperemos que se haga realidad.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
LANeros una pregunta, tengo un deco de los que graban en USB, pero en UNE no me dieron respuesta de la forma de sincronizar el control remoto del deco para que maneje también el televisor. Alguna ayuda por acá?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

sajor, usted está en UNE con que tecnología (iptv o cable)? y en que ciudad

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
no se pero la tecnologia de une no me convence,tuve une durante 5 meses y la verdad no quede muy contento como yo espeaba razones: los canales hd no tienen dolby digital (5.1) la imagen no me convencia ,problemas con los subtitulos etc.
 
no se pero la tecnologia de une no me convence,tuve une durante 5 meses y la verdad no quede muy contento como yo espeaba razones: los canales hd no tienen dolby digital (5.1) la imagen no me convencia ,problemas con los subtitulos etc.

En serio los canales HD no tienen DOLBY DIGITAL?, nisiquiera prologic?, ninguno??


por favor que alguien me confirme, pues estaba a punto de contratar este servicio

gracias
 
En serio los canales HD no tienen DOLBY DIGITAL?, nisiquiera prologic?, ninguno??


por favor que alguien me confirme, pues estaba a punto de contratar este servicio

gracias

tengo iptv con hd y muchos de los canales si tienen 5.1 entre ellos:golden,tnt,space,natgeowild,cinecanal,universal,concertchanel,fx,the film zone,trutv,tlc,vh1,id,y los canales premium moviecity premiere,holliwood,action.y del paquete hbo:hbo y max hd.de los canales sd ninguno tiene 5.1 claro si tiene algunos sd de los paquetes premium en 5.1 ademas de audio alterno, en une muchos no tienen audio alterno y en subtitulos hay varios canales con problema o no aparecen subtitulos como tlchd y bbchd.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33286/29.3417; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
gracias....


otra pregunta para los ERUDITOS de este tema.

que decodificador me recomiendan que solicite para la instalación de Tv HD ??.
me gustaría uno que no tenga taaaanto retardo en el cambio de canales, que tenga salida optica para el audio.

cuales está instalando actualmente UNE bogota??

gracias y saludos
 
tengo iptv con hd y muchos de los canales si tienen 5.1 entre ellos:golden,tnt,space,natgeowild,cinecanal,universal,concertchanel,fx,the film zone,trutv,tlc,vh1,id,y los canales premium moviecity premiere,holliwood,action.y del paquete hbo:hbo y max hd.de los canales sd ninguno tiene 5.1 claro si tiene algunos sd de los paquetes premium en 5.1 ademas de audio alterno, en une muchos no tienen audio alterno y en subtitulos hay varios canales con problema o no aparecen subtitulos como tlchd y bbchd.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33286/29.3417; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

yo tengo HFC y varios canales HD son 5.1 por no decir que casi todos... es mas, hasta varios SD lo tienen... el sistema lo reconoce, cuando es 5.1 hay que usar el volumen del televisor y cuando no lo son, el volumen del deco.
 
Hola chicos, me presente soy un españoL que ahora vive en Pereira y ando un poco perdido con el servicio de television. Tengo UNE IPTV con internet, me instalaron 2 decodificadores uno de ellos supuestamente grabador. Sin embargo desde principios de año, ya me cambiaron 3 veces el deco grabador porque se bloque el primer dia. Ahora espero que me instalen otro ¿Os pasa tambien?.
Ademas me disgustó que mientras grabas un canal no puedes ver otro y si ves algo grabado no puedes grabar mientras...
Por otro lado no se como hacer para mirar UNE en el computador si alguien me hiciera el favor de informarme estaria muy agradecido.

Por ultimo por si a alguien le interesa y teniendo en cuenta que la liga inglesa van en exclusiva en directv la temporada proxima, os informo que es posible abonarse a AL JAZZERA SPORTS (12 CANALES ) online, el precio es de 10 dolares mensuales o 50 dolares anuales. Da:

-PREMIER COMPLETA 2013-2014
- SEGUNDA, TERCERA Y CUARTA DIVISION INGLESA.
- FA CUP.
- COPA DE LIGA INGLESA
- LIGA ESPAÑOLA
- 2° DIVICION ESPAÑOLA
- COPA DEL REY
- LIGA FRANCESA.
- 2° DIVISION FRANCESA
- LIGA PORTUGUESA
- LIGA ESCOCESA
- LIGA HOLANDESA
- LIGA BELGA
- LIGA RUSA.
- LIGA ITALIANA
- 2 ° DIVISION ITALIANA.
- MLS
- CHAMPIONS LEAGUE
- EUROPA LEAGUE
- EUROLIGA BALONCESTO.
-NBA (1-2 PARTIDOS DIARIOS)
- ACB
- MUNDIAL DE FUTBOL
- COPA CONFEDERACIONES, ETC.....

A QUIEN LE INTERESE LE CUENTO COMO HACER PARA ABONARSE. EN BREVE SACAN APLICACION PARA SMART.
 

Los últimos temas