Sony Utiliza Far Manager con Telefonos DB2010 CID49 :)

diablilla dijo:
hola foro pues mi primer mensaje mi primera duda!! he siguido el tuto q porcierto muchisims gracias

el problema q cuando cargo el far y conecto el movil bien en cuanto me salen el fs y el flash quiero abrir el fs y me sale error q solo puedo con el cable de servicio!!! alguien sabe q pasa?

lo hago con un w810 al q le he subido ya cosas con el xs

Hola diablilla!!!!! Primero que todo dime algo, eres tu la misma diablilla1980 de los foros del clubsonyericsson?? y la diablilla0 de gsmspain??? me parece, por lo que eres de bilbao; bueno, respecto a tu pregunta, Tu error debe ser que no has flasheado el Fake Main aún, asi como dice Andy21, debes hacerlo primero para que el FAR te pueda reconcer tu movil, es rapido solo son 5 Blocks, luego ya puedes acceder al FS con el FAR y hacer las modificaciones que necesites, al final debes hacer una Reflash del Main completo, con el original, para que tu cel pueda arrancar; si no tienes el Fake Main del W810, pidelo, que con gusto lo subo.

P.D: Te pregunto lo del clubsonyericsson por que yo tambien soy miembro de esas 2 comunidades y he visto una diablilla por allá; reddragon es mi nick en el clubsonyericsson y carlosdrag en gsmspain...Saludos!!!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si la misma repetida de todos laos jejeje pues ya esat arreglao debia ser fallo del las carpetas del seft pq las he cambiado denuevo y ya he podido al movil ya le habia flasheado con el archivo

ya esta el movil funcionando muchas gracias por el tuto

y siii me suenan tus nicks!! encantada de verte por aki tambien!

aasias por contestarme!!
 
diablilla dijo:
si la misma repetida de todos laos jejeje pues ya esat arreglao debia ser fallo del las carpetas del seft pq las he cambiado denuevo y ya he podido al movil ya le habia flasheado con el archivo

ya esta el movil funcionando muchas gracias por el tuto

y siii me suenan tus nicks!! encantada de verte por aki tambien!

aasias por contestarme!!

asi somos aqui en laneros, rapidos y eficientes... jejje:p:p
 
primer port y vaya problemas

Les cueto mi caso, tengo un w810 y lo trate de flashear con este tutorial, el telefono es Europe_1 y el FS era o es, ya no se, R4CE012, pensaba cambiarlo a america_2, baje el main freak que viene en la pagina y el FS R4D001 de america_2 pero al tratar de cargarlos en el phone xs en las ultimas 2 lineas me sale: 5 flasblocks y finishing flash crep que solo carga el MAIN FAKE, ahi se queda ya no hace nada, lo que hice fue cerrarlo y me iba al far manager y cargaba el custom y regresaba a phone xs a finalizar el telefono con el MAIN original, y al tratar de prenderlo no da señales de vida, no prende. A todo esto traia problemas con los drivers del USB, por que batallaba bastante para que el phone xs y el far manager me reconocieran el cel, los instale de nuevo y el phone xs me lo detecta sin problmea. Lo que hice despues fue cargar el FS solo en el phone xs y despues cargue el main fake en phone xs, despues me fui al far manager y ho sopresa el far manager ya no me detecta el cel y segun yo ya tiene los drivers bien instalados, y creo que ya se descargo por completo la bateria por que ya ni el phone xs lo quiere detectar.

En primera, conecte el telefono al cargador y se prende un foco rojo donde tiene el puero infrarojo (parte superior) y lo desconecte, ahorita lo tengo sin SIM, mi pregunta es lo puedo cargar asi, sin SIM y en el estado en que esta? lo dejo 2.5 hrs conectado que es lo que tarda en cargarse la pila por completo? Segunda puedo cambiar de europe_1 a america_2 flasheando el telefono y con este tutorial? o que estoy haciendo mal??? Se aceptan sugerencias, comentarios, regaños y todo lo que se le paresca para poder revivir mi cel.

Muchas gracias por su ayuda
 
Kalyo dijo:
Les cueto mi caso, tengo un w810 y lo trate de flashear con este tutorial, el telefono es Europe_1 y el FS era o es, ya no se, R4CE012, pensaba cambiarlo a america_2, baje el main freak que viene en la pagina y el FS R4D001 de america_2 pero al tratar de cargarlos en el phone xs en las ultimas 2 lineas me sale: 5 flasblocks y finishing flash crep que solo carga el MAIN FAKE, ahi se queda ya no hace nada, lo que hice fue cerrarlo y me iba al far manager y cargaba el custom y regresaba a phone xs a finalizar el telefono con el MAIN original, y al tratar de prenderlo no da señales de vida, no prende. A todo esto traia problemas con los drivers del USB, por que batallaba bastante para que el phone xs y el far manager me reconocieran el cel, los instale de nuevo y el phone xs me lo detecta sin problmea. Lo que hice despues fue cargar el FS solo en el phone xs y despues cargue el main fake en phone xs, despues me fui al far manager y ho sopresa el far manager ya no me detecta el cel y segun yo ya tiene los drivers bien instalados, y creo que ya se descargo por completo la bateria por que ya ni el phone xs lo quiere detectar.

En primera, conecte el telefono al cargador y se prende un foco rojo donde tiene el puero infrarojo (parte superior) y lo desconecte, ahorita lo tengo sin SIM, mi pregunta es lo puedo cargar asi, sin SIM y en el estado en que esta? lo dejo 2.5 hrs conectado que es lo que tarda en cargarse la pila por completo? Segunda puedo cambiar de europe_1 a america_2 flasheando el telefono y con este tutorial? o que estoy haciendo mal??? Se aceptan sugerencias, comentarios, regaños y todo lo que se le paresca para poder revivir mi cel.

Muchas gracias por su ayuda

Pues, si como dices la bateria se te descargo (que es lo mas probable), ya que el flasheo consume bastante bateria; dejela cargando las 2.5 Hrs que necesita(sin la SIM, y no hay problema mientras te prenda esa luz roja de arriba o te de alguna señal de vida) y luego comienza el proceso de nuevo; solo debes recordar que, para que cada programa te reconozca el celular, debes quitar la bateria por 2 segunndos y volverla a poner, ya que el cel se encuentra en modo flash y debes sacarlo de ese modo para seguir con otro programa, esa es la razon por la cual el FAR no te lo reconocio despues de flashear con el Kake Main, debias quitar la bateria y volverla a poner, de esa manera el FAR puede acceder al celular en modo Flash.

Por otro lado, Para pasar tu celular de EUROPE_1 a AMERICA_2, solo debes flashear con el Main, el FS y el Custom correcto, (AMERICA_2), por supuesto que el tutorial que sigues es el perfecto para esto, solo debes leerlo bien detenidamente y salir de dudas antes de empezar un proceso como este; recuerda que si haces algo mal, por no ser cuidadoso, puedes acabar con un bonito y muy costoso pisapapeles, jejejejeje!!!!! Saludos!!!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
hablando de firmwares el ultimo q tenga español es R4CE012? pq la ultima vez q actualize lo hice por wotan q no se podia aun con phone xs yyo tengo R4EA031
 
ahora mi problema es que el far manager no me reconcoe el cel, ya lo desisntale y volvi a intalar y pegue el SEFP y nada, le quitro la bateria por 20 seg y nada, el phone xs me lo reconoce sin problmeas, alguna idea para que el far manager me lo reconosca? mi cel sigue muerto :(
 
Kalyo dijo:
ahora mi problema es que el far manager no me reconcoe el cel, ya lo desisntale y volvi a intalar y pegue el SEFP y nada, le quitro la bateria por 20 seg y nada, el phone xs me lo reconoce sin problmeas, alguna idea para que el far manager me lo reconosca? mi cel sigue muerto :(

ya le pusiste el MAIN FAKE a tu celular antes de utilizar el far
 
estoy es OFFTOPIC, les cuento mis problemas con los USB drivers, al conectar el telefono con la C presionada me detecta 2 drivers nuevos encontrados, el USB Flash Device y el Sony Ericsson USB Flash, la primeraa ver creo que solo instale uno con el asistente, y batallaba mucho para que el phone xs y el far manager me reconocia el cel, desintale el driver y intale el Win_USB_Driver_new en ambos driver ecnotrados (USB Flash Device y el Sony Ericsson USB Flash) y desde ahi el phone xs me lo detecta siempre, pero el far manager ya no me ha detectado el cel, alguna idea?

Gracias por su ayuda
 
Kalyo dijo:
Ya, ya intente actualizar los usb driver, probe cargar el MAIN FAEK con varias versiones de phno xs y nada

Lo tuyo puede ser error de los Plugins del Far; intenta cambiandolos o actualizandolos, particularmente los que yo uso nunca me han fallado, inclusive, se los he enviado a varios LANeros y a todos les han funcionado; si los necesitas, los subo, para que queden a disposicion de los demas; espero haberte ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Lo tuyo puede ser error de los Plugins del Far; intenta cambiandolos o actualizandolos, particularmente los que yo uso nunca me han fallado, inclusive, se los he enviado a varios LANeros y a todos les han funcionado; si los necesitas, los subo, para que queden a disposicion de los demas; espero haberte ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Pues si me pudieras hacer el favor de subirlos para calarlos a ver si es eso, Gracias
 
Kalyo dijo:
Pues si me pudieras hacer el favor de subirlos para calarlos a ver si es eso, Gracias

Claro que si amigo, para eso estamos; espero estos le funcionen, son los que uso yo y nunca me fallan, tome los mios los comprimi y los subi; se los subi a RapidShare ya que aqui no se puede por el tamaño del archivo; Saludos!!!!

Descargar Plugins Para Far Manager

Atte: Carlos Figueroa.
 
Pues lamentablemente no pude hacer que el far manager me reconociera el cel, por lo tanto no lo pude flashear con este tutorial, ya hice hasta lo imposible, y anoche lo deje flasheando con phone xs solamente, y hoy en la mañana ya quedo, tardo como 4 hrs, pero por fin revivio mi celular. lo cambie de Europe_1 a America_2, cambie el CDA y actualice el FS, igual despues calo en otra computadora a ver si me reonoce el cel con el far manager.

Saludos y gracias a los que me ayudaron.
 
cesar-t637 dijo:
hola... amigos.... no pude bajar el archivo...
db2010cid49_3_3.rar.zip

Aqui se lo adjunto para que lo descargue sin problemas, al parecer el vinculo que usted uso esta roto. De todas formas aqui se lo dejo; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • db2010cid49_3_2[1].rar
    387.4 KB · Visitas: 123
HELP ESTE POST ES UNA COPIA DE EL DE IMMI PERO ES QUE ME PASA LO MISMO Y YA INTENTE QUITANDO LA BATERIA Y HACIENDO TODO DE NUEVO Y NADA!!

hoLA MI TELEFONO ES UN W700!! INTENTE LOS pasos tal y como dice !! y todo iva bien asta que llege al FAR MANAGER !! al momento de ponerle F1 ago los procesimientos mencionados en esta pag... pero Donde dice : BOOT SCRIPT... no encuentro el modelo W700...y le puse donde dice W300, W810,Z550!! y segi con el tuto... luego todo iva bien segun yo me aparecieron las carpetas ! FLASH y FS..

luego intente ingresar ala carpeta de FS (como dice el tuto) y no puedeoo !! Me aparece lo siguiente:
Connect cable holding "c" key. Waiting answer for phone Chip Id (.son numeros y puras letras FFFF.......) K750,W800,W555 series detected! y luego dice algo de send 1 bite... pero la verdad ya estoi desesperado lo eh intentado como 10 veces y me sige apareciendo lo mismo ..... (nota como le ago para reistalar el soft original =S es qe ya no prende mi telefono ahh espero y me ayuden gracias !!!!!
 
Kachuy7 dijo:
HELP ESTE POST ES UNA COPIA DE EL DE IMMI PERO ES QUE ME PASA LO MISMO Y YA INTENTE QUITANDO LA BATERIA Y HACIENDO TODO DE NUEVO Y NADA!!

hoLA MI TELEFONO ES UN W700!! INTENTE LOS pasos tal y como dice !! y todo iva bien asta que llege al FAR MANAGER !! al momento de ponerle F1 ago los procesimientos mencionados en esta pag... pero Donde dice : BOOT SCRIPT... no encuentro el modelo W700...y le puse donde dice W300, W810,Z550!! y segi con el tuto... luego todo iva bien segun yo me aparecieron las carpetas ! FLASH y FS..

luego intente ingresar ala carpeta de FS (como dice el tuto) y no puedeoo !! Me aparece lo siguiente:
Connect cable holding "c" key. Waiting answer for phone Chip Id (.son numeros y puras letras FFFF.......) K750,W800,W555 series detected! y luego dice algo de send 1 bite... pero la verdad ya estoi desesperado lo eh intentado como 10 veces y me sige apareciendo lo mismo ..... (nota como le ago para reistalar el soft original =S es qe ya no prende mi telefono ahh espero y me ayuden gracias !!!!!

Si es como dices con el far manager no le hiciste nada a tu telefono lo que puedes hacer es regresar al Phonce XS y finalizar tu telefono como te dice el tutorial, con el MAIN original de de tu telefono despues de eso te deberia prender. Pare reinstalar el sotware original debes flashearlo, lo puedes hacer con el Phone XS solo que es un poco tardado, el mioo lo deje toda la noche y tardo c4 horas, aqui esta la liga de ese tutorial http://www.laneros.com/showpost.php?p=1461626&postcount=992

Saludos y suerte, con paciensia lo revives