utilizar tarjeta sonido y tarjeta integrada

tobaria69318

Lanero Regular
23 Mar 2008
25
lo que pasa es que tengo una tarjeta de sonido genius y el sonido integrado en la main board mi pregunta es si puedo utilizar las dos al mismo tiempo
 
Depende de las board.. En mi caso puedo utilizar el sonido integrado y la targeta que tengo lo que tengo que hacer es cambiar el dispositivo fuente desde windows y cambiar de lugar los conectores

Para que quieres tener los dos al tiempo??
 
No se puede, o usa la Scard Genius o usa la integrada de la board, escoja por cual le gusta mas como suena. En este caso la Genius debe darle mas calidad de sonido, aunque no es gran diferencia, nada como un X-Fi.. pero bueno..

Chao:)
 
Al mismo tiempo no se pueden utilizar, como le dicen atras utiliza una y si quiere utilizar la otra cambia todos los conectores y dependiendo de la board tendria que desinstalar una para volver a instalar la otra.
 
Pensaba que tener las dos al tiempo era tener las dos instaladas al tiempo no las dos funcionando a la misma ves. Aca esta las dos instaladas al tiempo y con cero problemas. Cuando tenia xp e instale por probar el sonido integrado si me coloco problemas con vista no ha pasado nunca nada

 
hola ... soy nuevo en este foro y pues no sabia donde buscar mas... lo ke kiero es hacer lo siguiente,,, tengo unos logitech x-540 y una targeta de sonido audigy sound blaster... entonces kiero kolokarle al logitech dos parlantes mas,, unos sony grandes ...ke me kedaron de mi stero viejo--- como lo debo hacer? kmo aadptarlos?
gracias por su coperacion
 
hola ... soy nuevo en este foro y pues no sabia donde buscar mas... lo ke kiero es hacer lo siguiente,,, tengo unos logitech x-540 y una targeta de sonido audigy sound blaster... entonces kiero kolokarle al logitech dos parlantes mas,, unos sony grandes ...ke me kedaron de mi stero viejo--- como lo debo hacer? kmo aadptarlos?
gracias por su coperacion
Con una Y estereo conectada a la salida de los paralantes delanteros de la tarjeta de sonido (el jack verde), la puedes conseguir en cualquier tienda de electronica
 

Los últimos temas