V3 NEGROS CON BLUETHOD-medellin

RojoX dijo:
y que es BLUETHOD?

Bluetooth es un medio de comunicación inalambrica en la cual al transferir datos no necesita de cable de datos, en este caso el manos libres es bluetooth tons no necesita cable. Es más rapido la transimisión de datos.
 
NIRKURT dijo:
Bluetooth es un medio de comunicación inalambrica en la cual al transferir datos no necesita de cable de datos, en este caso el manos libres es bluetooth tons no necesita cable. Es más rapido la transimisión de datos.
Ahhh, bluetooth, eso ya es diferente
 
mira cesar solo el manos libres ,nada de cables y si es original, lo del bluetooth,lo entendieron ,,pues me parece
!
 
yo tengo uno por el mismo precio en caja y todo con los cables en 450 si quieren me llaman 3008166712 y negociamos
ya que el no aparece, que pena por usar su foro men
 
kP-JAYME dijo:
yo tengo uno por el mismo precio en caja y todo con los cables en 450 si quieren me llaman 3008166712 y negociamos
ya que el no aparece, que pena por usar su foro men

que pena con vo pero arriba dice 400.000 osea que no es el mismo precio, viene con Bluetooth y nuevo? estas en medellin
 
jaime073 dijo:
V3 black con manos libres bluethod,nuevos,y en caja para entrega inmediata.

HMM pense que era una abreviacion de una especie de MOD para un V3BLACK que incluia CATHODS o una vaina asi....... de todas maneras vas para el FORO OFICIAL DICCIONARIO NO OFICIAL DE LANEROS......te ganaste el puesto :p
 

Los últimos temas