V3i Dolce & Gabbana Nuevo

  • Iniciador del tema felivdc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ahí va otro up up!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
Me acuerdo cuándo el V3 era lo último en guaracha y valía como 600 mil.

Este V3i Dolce & Gabbana valía una fortuna...

Solo mafia por aquellos días, lo llegué a ver hasta en 1'600.000.

Cómo cambian los tiempos....

De todas maneras pa los tiempos que corren es un buen celular y a ese precio está accequible.

Salu2.
 
Sí, hace unos años ese celular era un lujo ENORME. Up para la venta.

Una corrección que no está de más:
De todas maneras pa los tiempos que corren es un buen celular y a ese precio está accequible.
Salu2.

El término correcto es asequible.
El que escribes es una mezcla errónea entre el correcto y accesible, que se refiere a otra característica diferente que no aplica en este ocasión.
 
Ja ja ja estos laneros!! de todas formas gracias por el Up.
 
Sí, hace unos años ese celular era un lujo ENORME. Up para la venta.

Una corrección que no está de más:


El término correcto es asequible.
El que escribes es una mezcla errónea entre el correcto y accesible, que se refiere a otra característica diferente que no aplica en este ocasión.


esa correccion me recuerda a los puntos sobre las i...e..s.. del canal caracol... jajajja
 
Up!! Del fin de semana!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
Bueno sube! Aprovechen el precio laneros
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
Ven necesito este mismo, pero de segunda para que sea mas economico, es mas si quiere sin la memoria sd cuanto me lo deja, y qeu accesorios trae?
 
Solo tengo este, ya le envie Mp y los accesorios son nuevos tambien estan todos en la descripcion de la venta. Un saludo
Ven necesito este mismo, pero de segunda para que sea mas economico, es mas si quiere sin la memoria sd cuanto me lo deja, y qeu accesorios trae?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas