V3r muerto ¡por favor ayuda!

shinkman

Lanero Regular
24 Jul 2007
34
Tengo un v3r black medio muerto y queria saber si tiene arreglo, esto es lo que paso:
Le hice un test point para desbloquearlo y salió todo bien. lo armo y cuando lo prendo aparece la imagen de motorola pero inmediatamente se apaga pero el boot funcionaba bien. lo flashie con un monster pack de modmymoto y todo bien hasta el momento de prenderlo, porque solo prendian las luces del teclado y el boot. Busque otra flas pero esta me tiro un error cuando trataba de subir el cg1 (firmware) y desde ese entonces directamente prende en modo boot y me aparece "PH SIG ERR: 35: 02" ¿como puedo arreglarlo? o ¿ya queda para siempre como pisapapeles con tapita? con cualquier flash que intento ponerle me manda error. esta es la info que me aparece cuando lo prendo:

Boot Loader
0A.52.
SW Version:
r451_g_08.E1r
PH SIG ERR:
35: 02

OK to program

estube leyendo un poco y dicen de arreglarle el PDS pero no encuentro ningun tutorial para v3r ¿Le tengo que hacer una reparacion de PDS?
 
por favor busque si no hay foro ya de ese telefono me parece q si, metele de nuevo la flash q tenias antes, se daño por q la sw eran direntes y al meterla otra flash quedo inactivo el inicio,con un backup queda.
 
deberias de especificar con k soft tratabas de hacerlo o si fue con smart-clip o infinity..reparale el pds...si lo hiciste con p2k easytool esas versiones se apagan a veces sirve repararla el pds y a veces paila

salu2!!!
 
los pds no son puesto q aun sale la version Sw y no sale error en el modo boot loader estoy seguro q con el backup queda bien no es gran cosa lo se bien...

salu2
 
ya le meti mi backup y sigue igual alguien podria subir su backup a ver que pasa? estoy usando el f&b 3 para flashear y el p2k easy tool para desbloquear. ¿como reparo el pds del v3?