Vale la pena comprar un WideScreen?

parditoenbici

Lanero Reconocido
23 Dic 2003
548
Estoy por cambiar el monitor.... primero pense en un lcd de 17´ ... pero....

Mi primera eleccion fue el SAMSUNG 740N DE 17´:

http://articulo.mercadolibre.com.ar...msung-740n-sup-713n-envio-contrareembolso-_JM
Un lindo monitor con altas prestaciones a un precio muy accesible...

Pero buscando un poco mas por mercadolibre encontre el ACER DE 19´WIDESCREEN
http://articulo.mercadolibre.com.ar...-19-lcd-al1916w-wide-screen-12-meses-gtia-_JM
Un monitor pensado mas para el futuro y que en precio no es desorbitante...

Ahora explico porque mi duda: Creo que la decision la tengo que tomar en base al uso que se le va a dar a este (practicamente el clasico hogareño)
Esto significa office (minimamente) , internet (bastante), Y PELICULAS EN DVD (ME GUSTA MUCHO MIRAR PELICULAS) hasta aca barbaro... pero ahora viene el problema...
Este es que tengo una placa sintonizadora de tv la cual uso bastante (la pc esta en mi pieza y uso el monitor como televisor), dado que la señal viene en 4:3 esta se va a distorcionar y no me gusta como queda...
Y el segundo problema son los JUEGOS... tengo una 6600 (marca pirulito) que estoy por cambiar y no tengo mucho presupuesto por lo que mi mejor opcion es la 7600 de 256mb de nvidia... dado que los juegos van a estar exigidos en mayor resolucion podra esta tarjeta moverlos decentemente???? ...
Por esto basicamente se que con el de 17´ lo voy a poder usar traquilamente como television en mi pieza y los juegos los podria jugar en 1024x768 con casi todo full que se que no habria problema...

pd: Hablando tecnicamente el SAMSUNG me gusta que tiene mayor contraste 700/1 y un dot pich mas bajo (lo que da mejor resolucion) 0.26
y del ACER me gusta mas que las peliculas las voy a apreciar MUCHISIMO MAS, si la placa de video esa tira basicamente bien los juegos (no soy muy exigente) estos se van apreciar tambien mucho mas, me gusta retocar fotos por lo que al tener un escritorio mas amplio uno se maneja mejor, y que se que en un futuro la tele va a venir en 16:9 pero en ARGENTINA lo veo un poco distante todabia.... gracias por haber leido todo esto y les agradeceria que me dieran su opinion de cual comprar y porque....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas